Filtraron el polémico video de La Toretto: "Se divierte mientras los nenes van al cementerio"
Felicitas Alvite está acusada de homicidio simple con dolo eventual por atropellar a un hombre y tiene prisión domiciliaria.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Felicitas Alvite goza del beneficio de prisión domiciliaria desde hace un mes, cuando abandonó la Unidad Penitenciaria N°51 de Magdalena y volvió a su casa de City Bell tras estar presa por atropellar a un hombre manejando a alta velocidad. En ese contexto, la joven conocida como "La Toretto" reabrió su cuenta de Instagram y publicó un video posando frente al espejo que causó indignación, especialmente en el entorno de Walter Armand, el motociclista que atropelló y mató en abril del 2024.
La influencer aprovechó la intimidad de su vivienda, el único lugar en el que puede permanecer debido a su aprehensión, para compartir contenido con sus seguidores. Allí, se mostró con calzas y top, luciendo un renovado look. Sin embargo, el repudio de los internautas fue tal que, apenas unos días después, decidió cerrar el perfil. La decisión de la Justicia de otorgarle la domiciliaria no había caído nada bien en el entorno de la víctima.
Ahora, con la difusión de las recientes imágenes, la bronca se multiplicó como nunca. "Nos da mucha tristeza ver todo esto”, aseguró Milton, hermano mayor de la víctima, en diálogo con el portal 0221. “Los hijos tienen que ver cómo la señorita se divierte en su casa mientras ellos van al cementerio”, sostuvo, indignado con la situación. "Está a la luz todo lo que siempre quiso ocultar sin ningún remordimiento", agregó.
Al mismo tiempo, el familiar de Armand, quien falleció tras haber sido atropellado por la acusada, remarcó que Alvite no tiene ningún remordimiento: "Sabe que mató a una persona corriendo una picada y hace todo esto en las redes". La detenida, que iba a 90 kilómetros por hora cuando protagonizó la colisión, continúa en su hogar a la espera del juicio oral, que podría ocurrir a fines de 2025. “Los jueces tendrían que hacer bien las cosas y no dar más beneficios a los asesinos. Basta de tanta impunidad”, concluyó Milton.
Leé también
Temas
Lo más
leído