Vendía objetos robados en la casa: secuestraron un handy y prendas policiales

La investigación comenzó por un robo registrado el domingo. A una mujer de 23 años le formaron una causa por encubrimiento.

Efectivos allanaron un inmueble en Rejón al 6400.

25 de Junio de 2025 19:35

Por Redacción 0223

PARA 0223

El robo de una caldera, herramientas, fardos de alambres y una garrafa que una mujer de 50 años sufrió en su casa del barrio Los Pinares el domingo pasado dio lugar a una investigación en la Oficina de Determinación de Autores (ODA) que derivó en un allanamiento donde secuestraron parte del botín.

Tras el aval de la Justicia de Garantías, personal de la comisaría séptima allanó un inmueble en Rejón al 6400 donde viviría una persona que vendía los elementos sustraídos. En el lugar secuestraron algunos de los objetos robados, un celular, vestimenta e indumentaria policial y un handy.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal Fernando Berlingeri dispuso a formación de una causa por encubrimiento para la joven de 23 años que estaba en la casa, pero sin tomar medidas restrictivas de la libertad.