Cambios en Cuenta DNI en junio: hoy termina el descuento más usado en comercios

Hoy es el último día para aprovechar el clásico descuento en comercios de cercanía, ya que solo estará vigente en la primera semana del mes.

Cambios en Cuenta DNI en junio: hoy termina el descuento en comercios de alimentos

6 de Junio de 2025 07:21

Por Redacción 0223

PARA 0223

En el arranque del nuevo mes, Banco Provincia informó cómo serán los descuentos y beneficios que tendrá Cuenta DNI para junio de 2025, con cambios importantes que incluyen modificaciones en el beneficio en comercios de cercanía del rubro alimentos, el más usado para ahorrar comprando en locales adheridos con la billetera virtual.

Para el nuevo mes, el descuento en comercios tendrá un porcentaje más alto que en los últimos meses, y también un cambio en los días de vigencia. 

El descuento ahora será del 25%, con un tope de reintegro que seguirá siendo de 8.000 pesos, pero que ahora se alcanzan con consumos realizados en los comercios adheridos por 32 mil pesos durante los días de vigencia del beneficio.

El descuento podrá ser usado en la primera semana del mes, desde este lunes 2 de junio al viernes 6, únicamente. Por lo que solo las compras que se realicen desde hoy y hasta el viernes podrán tener una devolución del 25% hasta alcanzar el tope de reintegro.

Cuenta DNI anunció que luego de esa fecha habrá beneficios sorpresas en Supermercados para que los usuarios de Cuenta DNI puedan seguir ahorrando comprando alimentos en comercios adheridos.

Todos los descuentos de junio de Cuenta DNI

Comercios de cercanía (alimentos): 25% de descuento del 2 al 6 de junio. Tope de $8.000 por persona (equivale a $32.000 en consumos). 

Especial carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento el sábado 7 de junio. Tope de $6.000 por persona (equivale a $17.000 en consumos). 

Ferias, mercados, eventos, clubes y entidades educativas: 40% de descuento del 1° al 7 de junio. Tope de $5.000 por persona y semana, pagando con QR, app o Clave DNI. 

Comercios de universidades: 40% del 1° al 7 de junio en comercios adheridos. Tope de $5.000 por semana y usuario. 

Comercios de cercanía (no alimentos): 3 cuotas sin interés todos los días, con tarjetas Visa y/o MasterCard de Banco Provincia vinculadas a la app, en comercios adheridos.