Macabro: decapitaron a su perra y le dejaron la cabeza en su lugar de trabajo
"Fue decapitada con un corte neto mientras aún estaba viva", informaron desde una organización animal. Las autoridades detallaron que se trataría de un conflicto personal.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Vecinos del departamento de Paysandú (Uruguay) quedaron horrorizados ante un brutal hecho: decapitaron a una perra y dejaron su cabeza en el lugar donde trabaja su dueño. Y de acuerdo con las autoridades, el aberrante hecho habría sido cometido por un conflicto personal.
Según la Policía, todo comenzó con la desaparición del animal, una perra mestiza con rasgos de Border Collie de entre 3 y 5 años. Y detallaron que se trató de un “acto intencional, brutal y de absoluta crueldad”.
Tres días después, dejaron la cabeza de la perra en el domicilio donde trabaja su dueño. Y ante la terrible escena, acudió rápidamente a la comisaría para denunciarlo.
De acuerdo con la organización Plataforma Animalista, "fue decapitada con un corte neto mientras aún estaba viva, causando la pérdida completa de sangre e interrupción funcional de su sistema nervioso”.
Finalmente, la organización exigió la intervención urgente del Instituto Nacional de Bienestar Animal (Inba) y pidió a las autoridades que el hecho no quede impune.
Leé también
Temas
Lo más
leído