Asqueroso: compró una sandía en un famoso supermercados y se encontró con algo repugnante
La usuaria mostró el gran charco de agua que había en su cocina y generó escozor con el relleno de la fruta.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Una mujer compartió en redes sociales lo que encontró dentro de una sandía que compró en una tienda de Walmart y el descubrimiento sorprendió a propios y extraños. Si bien por fuera la fruta ya tenía un aspecto extraño, lo cierto es que lo peor ocurrió cuando lo abrió: la usuaria descubrió algo completamente asqueroso y prometió nunca más comprar en la sucursal a la que asistió.
De acuerdo a lo publicado por el diario El Tiempo de Colombia, la tiktoker @gyaldem_ari publicó un video en el que mostró el desastre que había provocado el alimento en su vivienda. En primera instancia, se pudo apreciar un impresionante charco de agua en la cocina, y luego mostró el fruto en condiciones desagradables, ya que el relleno estaba completamente derretido. La sustancia roja, a primera vista, le generó un gran disgusto, al igual que al resto de los internautas.
Pese a que aclaró que no olía mal, la sandía no estaba en condiciones y, por supuesto, la desechó de inmediato. Por lo pronto, la creadora de contenido no fue la primera en quejarse de que frutas aparentemente saludables acababan generando problemas. Algo muy parecido le ocurrió a Lorenzo Espada (@eatwitzo) el año pasado, cuando la dejó afuera de la heladera durante varios días.
A las pocas jornadas, apareció explotada y bajo las mismas condiciones que la de su colega. En ese contexto, un experto advirtió que el fenómeno está íntimamente vinculado con el calor, como el sofocante que atraviesan los ciudadanos norteamericanos en los últimos días. Si la fermentación es suficiente, lo que produce gas, se puede acumular suficiente presión interna como para que la sandía se agriete o reviente.
Leé también
Temas
Lo más
leído