Lo que le falta: está colgado en Boca y anuncian que boxeará en diciembre
Una historia del streamer "Momo" Benavides, en medio de la polémica por no tener lugar en el equipo de Russo, lo ubica a Marcos Rojo en un evento de boxeo a fin de año.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El defensor Marcos Rojo, que actualmente juega en Boca pero tendría los días contados en la institución “Xeneize”, participaría de una pelea de boxeo en diciembre. Al menos así lo dio a entener el streamer "Momo" Benavides con una foto juntos en una historia de Instagram.
El exEstudiantes es noticia por lo que pasa fuera de la cancha. Russo no lo tiene en cuenta y hasta le sacaron la camiseta número 6, entrena diferenciado al grupo y sólo esperan que se termine el contrato en diciembre para cambiar de club.
Mientras tanto, el streamer Gerónimo “Momo” Benavides, quien compartió una historia en Instagram que hizo ruido, al poner una foto junto al ex defensor de la Selección argentina con el siguiente mensaje: “Este tipo pelea en diciembre. Ya le armé la pelea y no es joda”.
El impacto fue inmediato y se especuló con que forme parte de "Párense de manos", el evento de boxeo que organiza Luquitas Rodríguez, que el año pasado llegó el estadio de Vélez y en diciembre podría realizarse en el "Cilindro" de Avellaneda. Allí, se enfrentan figuras de diferentes ámbitos. Por ejemplo, en la edición anterior, se enfrentaron "Maravilla" Martínez con el exarquero Pablo Migliore.
En lo que respecta a lo futbolístico, el futuro de Rojo es toda una incógnita ya que no será tenido en cuenta por el director técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, con quien habría protagonizado un fuerte cruce durante el Mundial de Clubes. Si bien sonó para volver a Estudiantes de La Plata e incluso para arribar al Inter Miami de Estados Unidos, donde tendría como compañero a Lionel Messi, aún no hay nada confirmado.
Temas
Lo más
leído