Prometió mucho y cumplió poco: Alvarado le rescindió a un jugador que ilusionó a todos
En su llegada parecía que iba a ser el distinto del plantel. Enamoró con su primera media hora en Colegiales y después alternó más malas que buenas. Matías Bergara ya no pertenece al "torito".
Por Redacción 0223
PARA 0223
Después de idas y vueltas, de una licencia que se le otorgó y luego se le extendió, y que no se presentara a entrenar el lunes como estaba previsto, Alvarado pudo llegar a un acuerdo con el jugador y Racing de Avellaneda, dueño de su pase, se rescindió de mutuo acuerdo el préstamo que estaba vigente hasta fin de año y Matías Bergara volverá a la "academia" que será el encargado de definir su futuro.
El paso de Bergara no será recordado. Por características y desparpajo, algunos se animaron a compararlo con "Trapito" Ceballos, el último gran ídolo del club, pero se quedó en la nada. Apenas un par de gambetas, 17 partidos (10 como titular y 7 ingresando desde el banco), sólo dos en los que completó los 90 minutos y dos goles frente a Gimnasia y Tiro de Salta. Después, poco más. Nunca explotó y se va sin pena ni gloria.
Temas
Lo más
leído