San Lorenzo fue perjudicado y no pasó del empate ante Gimnasia
Aunque no jugó bien, es imposible obviar la jugada del cierre del encuentro que pudo cambiar la historia. Una mano clara en el área de Gimnasia le pudo dar la chance de ganar al "ciclon", pero ni el árbitro ni el VAR lo vieron,.
Por Redacción 0223
PARA 0223
San Lorenzo empató 0 a 0 con Gimnasia y Esgrima La Plata, en condición de local, en el marco de la segunda fecha del Grupo B del Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol. En el partido disputado en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, ninguno de los dos pudo vencer la valla rival en un encuentro sumamente friccionado y en el que reinó la apatía.
Con este resultado, el equipo de Damián Ayude no pudo hilvanar otra victoria tras el inicio ganador ante Talleres la fecha pasada y, en la próxima jornada, visitará el estadio Monumental de Núñez para enfrentar a River el domingo desde las 20.45 horas. Por su parte, los del uruguayo Alejandro Orfila siguen sin poder ganar ni marcar en este torneo. En la próxima fecha, recibirán a Independiente el domingo desde las 16 horas en el estadio Juan Carmelo Zerillo.
Tras un primer tiempo sin emociones ni ocasiones por ambos lados, en el complemento aparecieron situaciones con los dos buscando romper el cero en la soleada tarde del Bajo Flores. En un principio, el arquero paraguayo Orlando Gill contuvo un debil cabezazo de Manuel Panaro y, minutos después, el delantero Alexis Cuello desbordó hasta el fondo, se sacó un defensor de encima y, al quedar mano a mano con el arquero Nelson Insfrán, la terminó tirando por arriba del travesaño.
A los 38 minutos del complemento, San Lorenzo era más que Gimnasia y tuvo la más clara con un remate al travesaño de Matías Reali. Tras un tiro de esquina desde la izquierda al área, la defensa del ´Lobo´ despejó de cabeza y se la dejó servida al ex Independiente Rivadavia sobre el vértice derecho. El mediocampista le pegó a colocar y terminó estrellando la pelota en el parante superior del arco de Insfrán. En tiempo de descuento hubo una clara mano dentro del área de Gimnasia que ni el árbitro Lamolina ni Di Iorio en el VAR observaron y privaron al "ciclón" de una ocasión inmejorable.
Temas
Lo más
leído