Trágico: encontraron muerto al abuelo que era buscado desde el domingo
Abel padecía una enfermedad y su familia había reportado su desaparición.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La búsqueda desesperada de Abel Armando Herrera que empezó este domingo terminó de la peor manera. En medio de la ola polar que azota Mar del Plata y buena parte del país, el hombre de 78 años, diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer, fue hallado sin vida este miércoles en un descampado.
El hombre había salido de su vivienda en la zona de Berutti y 180 este domingo al mediodía abrigado solo con una campera de hilo y, desde entonces no tenían novedades de su paradero, por lo que comenzó su búsqueda y además de la denuncia correspondiente se viralizó su imagen en las redes.
Pero este miércoles se confirmó la peor noticia. Abel fue encontrado ya sin vida en un descampado, donde se habría quedado dormido en medio de la ola de frío.
"Hace un mes se había extravado y apareció en la zona de Constitución. Lo estamos buscando desesperados por el frío que está pasando y por su enfermedad", contó su familia sobre la búsqueda que habían emprendido desde el mismo domingo. Hoy lo hallaron en la periferia de la ciudad.
Temas
Lo más
leído