No era su noche de suerte: se metieron en el banco y abrieron un cajero que no tenía efectivo

Dos delincuentes intentaron robar en plena madrugada en una sucursal del Banco Provincia.

Un delincuente hizo de campana y el otro abrió un cajero automático.

21 de Julio de 2025 08:48

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dos delincuentes fueron detenidos en medio de la madrugada tras intentar robar dinero de un cajero automático al que rompieron para buscar el efectivo, aunque no era su noche de suerte: no pudieron llevarse nada y terminaron presos. 

El hecho ocurrió este lunes a las tres y media de la mañana, en la sucursal Monolito del Banco Provincia, en avenida Luro al 6100, y quedó registrado por las cámaras de la entidad. 

En los videos se observa cómo uno de los ladrones se queda afuera del banco haciendo de campana, mientras el otro ingresa a la zona de los cajeros automáticos y consigue forzar y abrir el frente de uno de ellos, el último de la fila, para retirar el dinero en efectivo que guardaba. 

Alertados por un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas logra llegar al lugar mientras los ladrones todavía estaban dentro del hall, sin haber podido sacar dinero del cajero y fueron aprehendidos luego de que los responsables de la entidad aportaran las cámaras de seguridad en las que se los ve en pleno ilícito.

El fiscal de Flagrancia Facundo De la  Canele dispuso la notificación de la formación de una causa y la remisión de los imputados, uno de 35 y el otro de 39 años, a la unidad penal de Batán.