Ataque de furia: le cortaron la luz, agarró un pico y destrozó las oficinas de la empresa de energía
La increíble secuencia fue captada por una cámara de seguridad: los presentes en el establecimiento debieron evacuar el lugar.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un episodio de absoluta tensión tuvo lugar en una oficina de la Empresa Provincial de Energía (EPE) de Santa Fe, donde un usuario repleto de furia causó serios destrozos con un pico de construcción. El atacante fue aprehendido y en las próximas horas se evaluará la imputación correspondiente por los “daños agravados y posibles amenazas”: el hecho se produjo cerca de las 10 de la mañana en una instalación ubicada en la esquina de Rivadavia y San Luis, en la ciudad de San Jorge.
El sujeto ingresó al edificio armado con un pico similar a los utilizados por trabajadores de la construcción y, sin mediar palabra, comenzó a destrozar elementos del mobiliario, incluyendo escritorios, computadoras y otros equipos. La violenta secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad que mostró parte de los daños ocasionados, incluyendo los ventanales destruidos y el caos dejado en el interior.
Según los testimonios de testigos, el individuo ingresó al lugar y causó pánico en los empleados y otros clientes, que afortunadamente no resultaron heridos pero se vieron obligados a evacuar casi de inmediato. Por el momento, el motivo que desencadenó la reacción violenta permanece bajo análisis, aunque los primeros trascendidos señalan que estaría relacionado con cortes en el suministro eléctrico de su vivienda.
El atentado también alcanzó las vidrieras sobre la calle San Luis, que quedaron completamente destruidas. Tras cometer el ilícito, el acusado se dio a la fuga, pero logró ser rápidamente identificado. Con los datos recabados, la Policía de la Unidad Regional XVIII desplegó un operativo para dar con el atacante y se logró la aprehensión del sospechoso algunas horas más tarde.
Leé también
Temas
Lo más
leído