Otra noche sangrienta: fue a abrir la puerta y lo acribillaron de tres balazos
Un hombre fue asesinado en su vivienda. Investigan los motivos del criminal ataque.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Otra noche criminal conmociona a Mar del Plata. Este martes por la noche, tras el asesinato del albañil y mientras su hijo pelea por su vida en el Hospital Interzonal General de Agudos, un hombre fue acribillado a balazos en su vivienda. Si bien no murió en el lugar, al ser trasladado al Higa no lograron evitar su muerte.
El ataque ocurrió este martes alrededor de las nueve de la noche, cuando un hombre de 48 años fue a abrir la puerta de su vivienda, ubicada en calle Sicilia al 7600, en el barrio General Pueyrredon, porque le estaban tocando el timbre. Pero apenas abrió la puerta recibió una ráfaga de balazos mortal.
Después de los tres disparos, el atacante escapó del lugar y por estas horas se busca identificarlo y conocer los móviles del crimen. Mientras, el herido fue trasladado al Higa, pero por la gravedad de las heridas no pudieron salvarle la vida pese a los esfuerzos médicos.
El hecho es investigado por la fiscal Constanza Mandagarán, quien ya ordenó medidas de prueba y busca determinar si el atacante y la víctima se conocían, ya que no se robaron nada de su vivienda.
Leé también
Temas
Lo más
leído