Lo golpearon para robarle el auto y al día siguiente lo abandonaron a una cuadra de su casa: “No entendemos nada”
El hombre había sido víctima de una entradera el viernes por la mañana cuando cuatro motochorros le robaron el auto y todo quedó grabado.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El desconcierto invadió este fin de semana a la familia de Liliana, una vecina del Barrio El Gaucho, cuya pareja había sufrido el viernes por la mañana el robo del auto familiar bajo la modalidad entradera. Es que, tras pasar el estrés que genera la situación, el sábado por la tarde encontraron el vehículo estacionado a una cuadra de la vivienda.
“El viernes golpearon y le robaron el auto a mi pareja en la puerta de casa en Olazar y Guanahani y el sábado a la madrugada apareció a una cuadra estacionado y un poco estropeado en Olazar y Hernandarias. No entendemos nada”, dijo Liliana en diálogo con 0223, mientras se mostró aliviada con el recupero del rodado y sorprendida por la situación que les tocó atravesar.
De acuerdo al relato de la mujer, el sábado a mediodía su nieto vio que el auto que utiliza la familia estaba estacionado a una cuadra de la vivienda y los alertó. Entonces, Liliana llamó a la Policía y de inmediato llegó al lugar personal de Científica, que constató los daños del vehículo. “Después fuimos a la Comisaría 16ta a levantar la denuncia y hacer los trámites por documentación faltante porque teníamos los documentos del auto en la guantera, pero seguimos sorprendidos”, sostuvo Liliana.
“La Policía también está sorprendida. No sabemos qué pasó, si se arrepintieron o qué los llevó a dejar el auto acá”, explicó la mujer al tiempo que detalló que además de la falta de documentación, el auto presenta algunos rayones y una abolladura.
“Nos quedó el mal recuerdo y pobre mi marido sigue dolorido por los golpes”, cerró Liliana.
Leé también
Temas
Lo más
leído