Tragedia en el gimnasio: falleció una joven mientras hacía ejercicio

La mujer realizaba actividad física este miércoles a la mañana, se descompensó y perdió la vida.

La joven realizaba actividad física, se descompensó y perdió la vida (Foto ilustrativa).

30 de Julio de 2025 13:41

Por Redacción 0223

PARA 0223

La muerte de una joven de 34 años generó una escena dramática en un gimnasio este miércoles por la mañana. La mujer realizaba actividad física, se descompensó producto de una falla cardíaca y no pudieron salvarle la vida. 

El terrible hecho ocurrió este miércoles poco después de las 8 de la mañana, en un gimnasio del barrio Coronel Dorrego, a metros de la avenida Colón. Allí la joven realizaba ejercicios cuando las personas que estaban dentro del lugar vieron que se había descompensado. 

Pese a los esfuerzos de quienes la asistieron en un primer momento y le realizaron RCP, ya que el gimnasio tiene área protegida, no lograron evitar que falleciera, en principio, producto de un paro cardiorrespiratorio, aunque las causas de la tragedia se confirmarán luego de que se realice la autopsia en las próximas horas.

Por ahora el hecho es caratulado como "Averiguación causales de muerte" y está cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli, de la UFI 5, quien aguarda los resultados médicos para tener mayores detalles de cómo se desencadenó la muerte de la joven.