Escándalo en la escuela: entró un desconocido y manoseó a varias estudiantes menores de edad

"Tocó a mi hija, después a otra chica más. Y me vengo a enterar de lo que le sucedió cuando ella llegó a mi casa", manifestó una de las mamás. El sujeto también les ofreció gaseosa, golosinas y si querían ver sus tatuajes. 

El hecho ocurrió en Córdoba | Foto de Referencia.

30 de Julio de 2025 16:27

Por Redacción 0223

PARA 0223

“Entró una persona, estuvo circulando por dentro del colegio, en ese momento tocó a mi hija, tocó a otra nena, después tocó a otra chica más", manifestó la madre de una de las víctimas. Fue en un colegio ubicado en la provincia de Córdoba donde ingresó un sospechoso, haciéndose pasar por docente, y abusó de varias estudiantes.

"Esto pasó alrededor de las 13.40. Yo me vengo a enterar de lo que le sucedió a mi hija cuando ella llegó a mi casa, a las 19”, apuntó la misma madre en diálogo con la prensa.

Dicha secuencia sucedió en un colegio secundario ubicado en el barrio Ameghino Sud. Hasta ahí se trasladó el agresor y logró entrar haciéndose pasar por profesor de historia. 

Además de los hechos mencionados, el malviviente les ofreció gaseosa y caramelos. También, "en un momento les dijo si querían ver que tenía tatuajes", contó la madre, por lo que se levantó la remera.

Incluso llegó a transferirle dinero a una de las chicas del salón. Tras darse a conocer la noticia, las familias se trasladaron a la comisaría para denunciarlo. Por lo cual, las autoridades llevan adelante una investigación para dar con el sospechoso, que aún no ha sido identificado.