Robaron ventanas, bidets, piletas y mucho más: allanaron una vivienda pero solo encontraron su arma
Tres sujetos secuestraron materiales de un negocio. Efectivos allanaron la casa de un sospechoso pero no encontraron a nadie, tan solo un arma de utilería.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La policía realizó este martes un allanamiento en una vivienda ubicada sobre la avenida Tetamanti al 900, en el marco de una investigación por el robo a un comercio de materiales de construcción ocurrido días atrás en la zona sur de la ciudad.
El hecho se había denunciado el pasado 27 de julio, cuando el propietario del negocio, un hombre de 74 años, al llegar al local ubicado en Ruta 88 y Hernandarias, notó que la puerta trasera estaba abierta. Al revisar las cámaras de seguridad, constató que durante la noche anterior habían ingresado tres personas que sustrajeron tres ventanas, dos bidets, dos piletas sin grifería y herramientas de mano.
Con las imágenes aportadas por la víctima, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría N°11 inició tareas investigativas que permitieron identificar un domicilio sospechoso.
Este martes, con aval del Juzgado de Garantías N° 3, a cargo de la fiscal Frende, y por pedido de la UFI y JE N°14, se concretó un allanamiento que tuvo resultado positivo: se secuestró un arma de utilería presuntamente vinculada a los autores del robo. La causa continúa en investigación para dar con los responsables del hecho.
Leé también
Temas
Lo más
leído