Identificaron a la mujer que cayó al vacío en el Paseo Dávila
Se conoció la identidad de la accidentada, mientras investigan los motivos que derivaron en su caída. Cómo es su estado de salud.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La mujer accidentada este jueves por la mañana en el Paseo Dávila tras caer al vacío desde más de 20 metros de altura fue identificada tras ser trasladada de urgencia al Higa, donde se recupera de los golpes sufridos.
Se trata de Graciela Natalia Medina, de 63 años, que se encuentra internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) con politraumatismos por su caída, que generó mucha alarma esta mañana a la altura de Córdoba y la costa.
Por razones que aún tratan de establecerse mediante las pericias policiales, la mujer que se encontraba sentada en el paseo costero perdió la estabilidad y cayó de lleno sobre el cemento.
"Yo estaba viniendo para mi trabajo, vi rodar algo rojo desde arriba, era una señora, de unos 60 años. Al llegar vi que no se movía, parece que tenía varias quebraduras", señaló Fernando, testigo del hecho.
Rápidamente, fue asistida por los transeúntes y por personal del Same que la trasladó hasta el hospital en código rojo, con politraumatismos en estado consciente.
Fuentes confirmaron a 0223 que ingresó al Higa en estado de confusión, con golpes en distintas partes del cuerpo y dolorida.
Luego de las primeras curaciones de urgencia, le realizarán una tomografía y placas para realizar un análisis de su estado de salud y el alcance de las heridas.
La terrible caída ocurrió pasadas las 10 desde unos 20 metros de altura, que dejó a la víctima tendida sobre la vereda, sin poder moverse, en una zona de alto tránsito en el Boulevard Marítimo.
Leé también
Temas
Lo más
leído