Atacaron a tiros y piedrazos a policías que detuvieron a ladrón: uno resultó herido
Sucedió el jueves a la noche en inmediaciones del asentamiento "Villita". Aprehendieron a un hombre de 40 años.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La persecución de un auto robado el mes pasado y la aprehensión de su conductor terminó con el ataque a piedrazos y tiros al personal policial: uno de los oficiales fue trasladado al hospital y recibió quince puntos de sutura.
Minutos antes de las ocho de la noche personal policial observó un Renault Kwid que tenía pedido de secuestro activo desde el 27 de junio pasado y lo interceptó en la zona de Azopardo y calle 224.
En el lugar se emplaza un asentamiento denominado "Villita" desde donde lanzaron objetos contundentes contra el personal y se escucharon detonaciones que no tuvieron impacto.
Uno de los efectivos policiales recibió un impacto de objeto contundente en la sien derecha por lo que fue trasladado al Hospital Privado de Comunidad donde se le dieron quince puntos de sutura en el arco superciliar derecho.
Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal de Flagrancia Leandro Arévalo dispuso la formación de una causa por el delito de encubrimiento y el traslado del sujeto de 40 años a la Unidad Penal N° 44 de Batán.
Temas
Lo más
leído