Conmoción: murió un operario por una descarga eléctrica
El empleado prestaba servicio en Otamendi cuando encontró la muerte de manera trágica.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un operario de la Cooperativa eléctrica Dionisia de Comandante Nicanor Otamendi falleció este lunes producto de una descarga eléctrica. El empleado prestaba servicio en el sector rural y se encontraba en el establecimiento Rural Santa Ana, pasando la villa balnearia de Mar del Sud cuando encontró la muerte de manera trágica.
El empleado de la Cooperativa eléctrica Dionisia fue identificado como Gustavo Rodriguez, vecino de esa ciudad y trabajador en las redes eléctricas. Su muerte ha provocado consternación entre los miembros de la Cooperativa, empleados y vecinos.
"Con enorme tristeza, hoy despedimos a Gustavo Rodríguez, querido compañero y parte fundamental de nuestro equipo. Acompañamos con todo nuestro afecto a su familia, seres queridos y a quienes compartieron tantos momentos con él. 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒉𝒖𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒊𝒎𝒃𝒐𝒓𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒆𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒐𝒑𝒆𝒓𝒂𝒕𝒊𝒗𝒂. 𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒖 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒓𝒐𝒎𝒊𝒔𝒐, 𝒄𝒂𝒍𝒊𝒅𝒆𝒛 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒚 𝒉𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒂𝒍 𝒔𝒆𝒓𝒗𝒊𝒄𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅. Mañana (por este martes) la cooperativa permanecerá cerrada como muestra de respeto y duelo", publicó la empresa en un posteo en las redes sociales.
En el lugar se estuvieron realizando pericias para determinar con claridad la causa de la descarga y el fallecimiento del trabajador.
Leé también
Temas
Lo más
leído