"No andes jodiendo acá": fue a un domicilio a medir la energía eléctrica y el dueño lo echó a balazos
El violento episodio ocurrió este viernes. Efectivos policiales allanaron el domicilio y secuestraron un arsenal.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre de 54 años fue imputado por abuso de arma y tenencia ilegítima de armas de uso civil, luego de que personal policial allanara su domicilio y encontrara un arsenal compuesto por cuatro armas, entre ellas un revólver calibre 22 con municiones percutadas.
El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle 12 entre 755 y 757, en la zona sur de Mar del Plata, tras una denuncia radicada por un trabajador de 52 años encargado de tomar estados de energía eléctrica. La víctima relató que, mientras realizaba su labor, el acusado le advirtió que no debía “andar jodiendo” por la zona y posteriormente efectuó dos disparos con un arma que sacó de entre sus prendas.
La investigación fue desarrollada por personal del Destacamento El Marquesado, en conjunto con el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 13°, el grupo FOE y efectivos de Acantilados. Con la orden de la Justicia, se llevó a cabo el allanamiento que arrojó resultado positivo.
En el lugar se secuestraron un revólver calibre 22 con ocho municiones (dos de ellas percutadas), un rifle de aire comprimido calibre 5,5 con un balín en la recámara, una escopeta calibre 14 mm y una carabina calibre 22 con cinco municiones.
La causa quedó en manos del fiscal Mariano Pelegrinelli, titular de la UFI N° 5, quien dispuso que el imputado fuera notificado por los delitos mencionados y se le certificara el domicilio.
Temas
Lo más
leído