Violento robo armado de un auto: recuperaron el vehículo y atraparon a dos adolescentes
Cuando la policía vio el coche robado, cinco jóvenes que iban adentro escaparon a pie. Detuvieron a un chico de 18 años y a una chica de 14.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un nuevo delito, pero de un ilícito que lamentablemente se repite en la ciudad, terminó en una curiosa historia con menores involucrados. El domingo en la madrugada, un Chevrolet Onix frenó en Rodríguez Peña y México y tres delincuentes asaltaron al conductor con armas de fuego. Se llevaron el vehículo.
Pero, tras el hecho sucedido a las 3 de la madrugada, a la mañana siguiente iban cinco jóvenes arriba del auto con el mismo dominio. La policía los vio en Coronel Suárez y Garay, activando una persecución. La misma duró 15 cuadras hasta que interceptaron al vehículo en Paraguay y Gascón.
Cuando los efectivos intentaron parar a quienes viajaban en el interior del Onix, todos escaparon corriendo tras dejar el vehículo abandonado. La policía los persigió y detuvo a uno de los involucrados a unas tres cuadras del lugar: el joven dijo tener 17 años y la causa quedó cargo del fiscal Carlos Russo, ya que la otra detenida es una adolescente de 14 que fue entregada a sus padres.
Sin embargo, luego se comprobó que el detenido tiene 18 años, por lo que fue notificado por el delito de encubrimiento y trasladado a la Unidad Penal número 44 de Batán, en una causa ahora a cargo de la fiscalía de Flagrancia.
Leé también
Temas
Lo más
leído