Choque múltiple y tres autos secuestrados: flojos de papeles y sin querer hacerse el test de alcoholemia
Un accidente que involucró a cuatro vehículos en la avenida Juan B. Justo terminó sin heridos, pero con el insólito saldo de tres autos secuestrados por motivos varios.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un fuerte accidente que se registró este miércoles al mediodía frente a un reconocido vivero de la avenida Juan B. Justo terminó con cuatro vehículos dañados, especialmente una camioneta involucrada en el siniestro, pero aunque no hubo heridos, el saldo no fue solo de daños materiales varios: tres de los autos fueron secuestrados por faltas varias.
El accidente, que aún es materia de investigación para determinar responsabilidades, se dio este mediodía en Juan B. Justo e Italia, en un momento de alto tránsito. Allí se produjo el impacto entre al menos dos de los vehículos que circulaban hacia la avenida Jara, pero el choque terminó afectando a otros dos, uno de ellos estacionado.
Los vehículos implicados son una Renault Duster, una camioneta Chevrolet Montana que terminó con la parte delantera destruida, un Onix y un Suzuki Fun. De acuerdo a la versión de los testigos, uno de los autos se estacionó en doble fila, y no pudo ser esquivado por otro de los vehículos que circulaba por la avenida.
Una vez arribados al lugar Personal de Tránsito, se estableció que no había heridos de gravedad, pero las tareas terminaron con tres de los vehículos secuestrados: uno de ellos por faltante de documentación, otro porque el dueño no contaba con el seguro obligatorio vigente y el tercero porque el conductor se negó a realizar el test de alcoholemia.
Leé también
Temas
Lo más
leído