"No quedó nada, es un montón de guita": le robaron el kiosco por cuarta vez en seis meses
Esta madrugada, un delincuente rompió la persiana de un kiosco que hace cobros y cargó lo que pudo.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Abrió el kiosco hace seis meses en San Juan y San Martín, en una zona comercial de alto tránsito, en una esquina. Sumó los trámites de Ripsa, puso buenos precios. Nada podía salir mal. Pero ya le robaron cuatro veces, la última durante este viernes a la madrugada.
"Es el cuarto robo en seis meses, terrible. Pero pasa esto. Levantó la persiana de la esquina, se metió, por lo que vemos acá, y se llevó una bolsa de cigarrillos. Todos los cigarrillos, que es muchísimo. Después no se pueden llevar mucho más, porque la alarma suena y se van rápido. Pero una bolsa de cigarrillos entera, fíjate que no quedó nada. Es un montón de guita", dijo Lucas, el dueño del comercio, que sufrió el robo cerca de la una de la mañana de este viernes.
"Hace seis meses que estamos, más o menos, esta vez nos sacaron la guía de la persiana de acá, una vez se metieron por el costado, otra vez nos rompieron el candado. Ahora esta, es el cuarto robo". enumeró sobre las veces que fue víctima de los delincuentes en lo que va del año.
El comerciante dijo que pese a que luego se puede hacer la denuncia, cuenta con alarma y cámaras, luego este tipo de robos "queda en la nada ¿Qué podés hacer? Pongo alarma, ponemos persiana, pongo candado. ¿Qué más querés que haga?". "Más de eso no se puede hacer. También yo entiendo a la policía. El sistema está mal, que haya cuatro patrulleros para toda la ciudad... ¿qué van a hacer con diez patrulleros para todos? Si hay robos en todos lados, no hay acá solo", comentó.
Leé también
Temas
Lo más
leído