"Ni frenó, le pegó como venía": le chocaron su auto y lo arrastaron media cuadra hasta estrellarse contra un árbol
El dueño de un Palio se despertó y vio que su coche había sido arrastrado tras un fuerte impacto de un Peugeot 208, del que quedó solo el paragolpe. El conductor del otro vehículo se fugó.
Por Redacción 0223
PARA 0223
En medio de la noche, el dueño de un Fiat Palio recibió un mensaje que le alteró el sueño y le arruinó el día. Y un poco más también. Es que un vecino le avisó por teléfono que en plena madrugada un vehículo había chocado su auto, lo arrastró media cuadra y se fue, sin hacerse cargo del terrible accidente. El hombre vio la triste realidad apenas se levantó a las siete de la mañana, y busca que el conductor del otro vehículo aparezca.
El choque ocurrió poco antes de las dos de la mañana de este miércoles, en 3 de Febrero y Marconi, donde el dueño de un Palio que vive en la cuadra vio al despertarse que su coche, que estaba estacionado, había sido impactado y arrastrado más allá de la esquina.
Además de ver los destrozos de su vehículo, había en la calle restos del paragolpe del coche que lo chocó, pero ni noticias del conductor ni de ese auto, que sería un Peugeot 208. El coche de Flavio estaba estacionado en una esquina sobre la izquierda antes de cruzar Marconi y producto del impacto el vehículo cruzó la calle y chocó con un árbol que estaba sobre la vereda de enfrente.
"Un vecino me avisó. Cuando me levanté a las siete de la mañana, miré por la ventana y no estaba el auto. Lo vi mi a media cuadra, lo llevaron hasta más allá de la esquina, fue un golpe tremendo, y pegó contra un árbol. No hay frenada, nada, se ve que le pegó como venía", dijo el dueño del Palio sobre lo poco que se sabe del momento del impacto, aunque algunos testigos le contaron que se bajaron dos personas del Peugeot y siguieron de largo.
"Quedó parte de la parrilla de ellos y el logo del Peugeot 208, color gris o negro, después preguntamos a los vecinos, ahí hay un kiosco en la esquina que atiende a las 24 horas y vio y no pudo ver la patente. Apelamos a la conciencia de esa persona, de la familia de esas personas, porque de alguna forma lo vamos a saber, porque voy a ir al COM, hay cámaras por acá, así que apelamos a que se acerquen para no tener que hacer otras cuestiones, apelamos a la buena fe, que vengan y se presenten acá y que se haga cargo su seguro, otra cosa no pretendo", señaló Flavio.
"Una persona que viene por la calle y se desvía para pegarle a otro del lado estacionado, bien estacionado, es increíble, con la violencia que le pegó de aparte, eso me llama la atención", comentó.
Leé también
Temas
Lo más
leído