“Venía en su mundo”: no escuchó la sirena del camión de bomberos y causó un triple choque
Ocurrió anoche en Colón y San Luis. Testigos aseguran que la autobomba circulaba en una emergencia con la sirena y todos los elementos “en regla”.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Una desatención en el manejo provocó un triple choque y de milagro no causó heridos de consideración, cuando un automovilista no escuchó la sirena de un camión de bomberos en la transitada esquina de la avenida Colón y San Luis.
El hecho ocurrió este miércoles a las 21.30, cuando una autobomba del Cuartel Central de bomberos que se dirigía a un incendio por la avenida – en dirección a la costa-, chocó contra un auto que se cruzó por la calle San Luis.
Según testigos, el camión de bomberos venía “en regla”, con las luces prendidas y la sirena. “El del auto venía en su mundo y no lo debe haber escuchado”, señaló a 0223, una mujer que vio el accidente y había presenciado como la autobomba venía avisando unas cuadras atrás, con luces y sirenas, de la emergencia.
Debido a la fuerte colisión, el rodado de menor porte dio un trompo y terminó chocando a un Ford K que estaba estacionado.
Una ambulancia del Same se acercó al lugar y constató afortunadamente que no hubo heridos.
Temas
Lo más
leído