Tragedia: una mujer saltó desde una avioneta, no se abrió el paracaídas y se mató
Sucedió en la ciudad de Miramar. La víctima tenía 52 años. Era una actividad que realizaba con frecuencia y estaba acompañada por amigos.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un fatal accidente se produjo esta tarde en la ciudad de Miramar cuando una mujer falleció luego de que no se abriera el paracaídas con el que se había arrojado desde una avioneta que había despegado minutos antes desde el aeródromo local.
Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que el hecho se registró cerca de las dos de la tarde cuando la mujer de 52 años –con experiencia en la actividad- participaba de una jornada de saltos con conocidos y era integrante de la Asociación civil paracaidismo de Mar del Plata.
El equipo que empleaba –que según algunos trascendidos no sería el que empleaba habitualmente- tuvo algún desperfecto y no llegó a abrirse, provocando su caída y fallecimiento en el acto. “El cuerpo estaba en la zona del camino Los Jazmines, en inmediaciones del aeródromo”, señalaron las fuentes consultadas.
Personal de emergencias y del Destacamento Las Flores, dependiente de la Estación de Policía Comunal de Miramar, llegó al lugar e hizo las primeras actuaciones solicitadas por el fiscal de Delitos Culposos Germán Vera Tapia.
Dentro de esas tareas estuvo el secuestro del paracaídas y el traslado de testigos y personas que participaban de la jornada a la comisaría para prestar declaración.
Leé también
Temas
Lo más
leído