Cortan una de las principales autopistas por dos choques en cadena de camiones: falleció un conductor
Los dos siniestros múltiples se dieron a menos de un kilómetro. Qué pasó en la ruta para que sucedan.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Dos trágicos choques, a menos de un kilómetro de distancia entre ambos accidentes, se registraron este jueves por la madrugada. Como consecuencia de uno de los siniestros, una persona murió y otra resultó herida.
Sucedieron en la Ruta 9, a la altura de Baradero, donde un total de seis camiones estuvieron implicados en los kilómetros 149 y 150, mano hacia Zárate, lo que provocó un corte total de la calzada y generó un caos de tránsito.
El primer incidente ocurrió alrededor de las 2 de la mañana en el kilómetro 149, donde tres camiones chocaron en cadena. Producto del hecho, uno de los conductores resultó gravemente herido. Según se informó, uno de los vehículos involucrados se habría fugado del lugar.
El segundo tuvo lugar en el kilómetro 150, donde el conductor de uno de los cuatro camiones involucrados falleció producto del impacto. Según se detalló, este hecho involucró a dos camiones remolque y dos con acoplado.
Ambos siniestros generaron complicaciones en la circulación, con importantes demoras de hasta dos horas para quienes viajaban desde Rosario hacia Buenos Aires, registrándose hasta 12 kilómetros de fila.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron ambos choques a tan poca distancia. Peritos trabajaban en el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes, mientras que las autoridades colaboraban en el desvío del tránsito para facilitar el trabajo de los investigadores.
Leé también
Temas
Lo más
leído

