Tragedia: murió un plomero tras el derrumbe del techo de una juguetería

La tragedia ocurrió este sábado cuando una estructura de chapa y cemento colapsó mientras el trabajador realizaba tareas en el lugar. La propietaria del comercio, de 45 años, fue rescatada y trasladada al hospital local.

Tragedia: murió un plomero tras el derrumbe del techo de una juguetería

21 de Junio de 2026 10:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un plomero de 53 años murió este sábado tras el derrumbe del techo de una juguetería en la localidad de Justiniano Posse, en el sudeste de la provincia de Córdoba.

El hecho ocurrió en un comercio ubicado sobre calle Güemes al 600, donde una estructura de chapa y cemento cedió por causas que aún se investigan. Como consecuencia del colapso, dos personas quedaron atrapadas bajo los escombros.

El trabajador, que realizaba tareas de plomería en el local, fue hallado sin vida entre los escombros. La propietaria del comercio, de 45 años, fue rescatada con vida y trasladada al hospital local para recibir atención médica.

Tras el derrumbe se montó un amplio operativo en la zona. Bomberos Voluntarios trabajaron intensamente para apuntalar las partes del techo que quedaron en pie y evitar nuevos desprendimientos. También participaron personal policial, RE Emergencias, Guardia Ciudadana y agentes de la Municipalidad de Justiniano Posse, que coordinaron las tareas de asistencia y prevención.

La Fiscalía de Bell Ville tomó intervención en la causa y dispuso las medidas correspondientes, mientras que la Policía Judicial realiza las pericias para determinar qué provocó el colapso de la estructura.

Lo más

leído