Hospitalizaron a una motociclista tras chocar con un auto

La víctima de 33 años embistió un Fiat Palio. Fue atendida por personal del Same.

Hospitalizaron a una motociclista tras chocar con un auto

22 de Junio de 2026 17:18

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una motociclista fue hospitalizada este lunes por la tarde después de protagonizar un siniestro vial con un automóvil cuando circulaba por el barrio Coronel Dorrego de Mar del Plata.

Fuentes oficiales consultadas por 0223 confirmaron que el siniestro se registró en inmediaciones de Armenia entre Rivadavia y Belgrano, donde por motivos que son materia de investigación colisionaron ambos vehículos.

La motociclista de 33 años colisionó con un Fiat Palio que manejaba una mujer de 59 años. Como consecuencia, sufrió lesiones y fue trasladada por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) a un hospital.

 

Personal de la Subsecretaría de Tránsito efectuó un test de alcoholemia a la conductora del rodado de mayor porte, arrojando resultado negativo.

En el lugar trabajaron también efectivos de Policía Científica y de la comisaría decimosegunda para realizar las pericias correspondientes.

La Fiscalía de Delitos Culposos intervino y notificó a la automovilista de la formación de una causa por el delito de lesiones culposas.

Lo más

leído