Atención conductores: cuáles son los ocho barrios que tendrán cortes de tránsito por obras viales

Este viernes, los trabajos de bacheo se distribuirán en diferentes sectores del partido de General Pueyrredon.

Bacheo y asfalto: dónde hay cortes de tránsito en Mar del Plata.

5 de Junio de 2026 12:27

Por Redacción 0223

PARA 0223

Continuando la tarea de asfaltado y bacheo exprés, la Municipalidad de General Pueyrredon anunció los sectores en los cuales trabajarán durante este viernes. A su vez, el Emvial (Vialidad y Alumbrado Mar del Plata) comunicó los cortes a los que tendrán que prestar atención los conductores.

Los trabajos del personal del Emvial.

En el barrio Zacagnini, se colocó asfalto en Chapeaurouge entre Ortega y Gasset y Ricardo Rojas, también en Ángel Roffo entre Chapeaurouge y Caseros. 

Por otra parte, en el sur de Mar del Plata se hizo el cordón cuneta: precisamente en Faro Norte (Darregueyra entre Mario Bravo y Lucania). Lo mismo, yendo hacia el norte, en el barrio Estrada (Ángel Roffo entre Sagastizabal y Acevedo). 

Además, habrá tareas de bacheo en el barrio Jorge Newbery (Luro desde Alió hasta Fermín Errea), en el barrio Las Avenidas por la calle Talcahuano, en los barrios Villa Primera y Don Bosco y en San José (Córdoba y Matheu y en la avenida Juan B. Justo). 

Lo más

leído