Hizo una entradera hace más de dos meses y lo detuvieron cuando dormía en su casa
Tiene 38 años y quedó alojado en el complejo penitenciario de Batán. Secuestraron un celular que será peritado.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Uno de los dos sujetos que el pasado 30 de marzo asaltó a un hombre que salía de la casa de su madre con un hijo de 10 años, fue aprehendido este martes tras la realización de dos allanamientos por parte de personal de la DDI.
El hecho ocurrió en una vivienda en Antártida Argentina al 4100 cuando dos sujetos que estaban en el patio delantero sorprendieron a la víctima con un cuchillo y lo obligaron a ingresar al domicilio del que robaron varias prendas de vestir, dinero y tres celulares.
A partir de los datos recabados por personal del Gabinete de Robos Agravado a Viviendas de la DDI se pudo identificar a uno de los autores y el fiscal Mariano Moyano solicitó un par de órdenes de allanamiento.
Tras el aval de la Justicia de Garantías, el personal ingresó a la vivienda ubicada en Tripulantes del Fournier Bis al 1000 donde aprehendieron al sujeto que estaba durmiendo. Al mismo tiempo se allanó otra casa en calle 71 al 4800 donde no hallaron elementos de interés para la causa.
El sujeto de 38 años fue imputado del delito de robo agravado y quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán hasta que preste declaración en Tribunales.
Leé también
Temas

