Mar del Plata amaneció con 1 grado bajo cero: cómo sigue el clima este miércoles
El pronóstico para el 12 de agosto en la ciudad. Enterate.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Mar del Plata amaneció este miércoles 12 de agosto con una temperatura bajo cero que promete ser de las mañanas más frías de la semana.
Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a primera hora de la mañana la temperatura era de -0,2°C, mientras que la sensación térmica descendía hasta -3,3°C.
La humedad es del 96% de humedad, aunque no se esperan lluvias para la jornada, según anticipa el SMN.
El viento es del noroeste a 10 km/h y una visibilidad a las 7 está reducida a 7 kilómetros debido a la presencia de niebla.
Nublado pero sin lluvias
El pronóstico prevé una jornada mayormente nublada, sin probabilidades de lluvias. La temperatura mínima prevista es de 2°C, mientras que la máxima llegará apenas a 9°C.
Durante la mañana se esperan alrededor de 5°C, con cielo mayormente nublado y vientos del noroeste de entre 7 y 12 km/h. Por la tarde, la temperatura alcanzará los 9°C, con viento predominante del este y similares condiciones de nubosidad. Hacia la noche, el termómetro volverá a bajar hasta los 4°C, por los vientos del sector sudeste.
Cómo seguirá el tiempo en Mar del Plata
El frío continuará durante los próximos días, aunque se espera un progresivo ascenso de las temperaturas máximas.
Para este jueves, el SMN pronostica una mínima de 5°C y una máxima de 11°C, mientras que el viernes las marcas estarán entre 6°C y 13°C.
La temperatura sube durante el fin de semana pero también la inestabilidad. El sábado se prevé una mínima de 7°C y una máxima de 15°C, convirtiéndose en una de las jornadas más templadas del período.
El domingo, en tanto, las temperaturas oscilarán entre 8°C y 13°C. En ambos días del finde, hay probabilidades de chaparrones.
Para el comienzo de la próxima semana se esperan condiciones similares: el lunes tendrá una mínima de 7°C y una máxima de 13°C, mientras que el martes las marcas estarán entre 7°C y 12°C.
Leé también
Temas
Lo más
leído

