0223.com.ar
0223.com.ar | Noticias de Mar del Plata

Hoy es un día agradable, lleno de actividades sociales. Pasas buena parte del día con otros, y descubres para tu sorpresa que tienes bastante en común con muchos otros. Es bueno que haya un ambiente tan relajado. Funciona como un buen cambio del ritmo, y ayuda a reafirmar el sentido de hermandad y humanidad. ¡Aprovecha este feliz momento para conocer a los que te rodean!
Amor: Un familiar del sexo femenino estará enferma o en problemas, y hoy te preocuparás bastante porque no recibirás comunicación de su parte. Los intentos de llamarla serán en vano ya que no recibirás respuestas o te contestará el contestador telefónico. Sin embargo, ten cuidado de mantenerte centrada y objetiva. Tu familiar seguramente se esté recuperando de lo que la molestaba. Recuerda, no recibir noticias significa buenas noticias. No te rindas.
Dinero: Hoy es un día para firmar papeles. Podría ser un aumento de salario, nuevos beneficios, nuevos planes para compartir ganancias, o cualquier cosa que se relacione con inversiones o dinero que aparecerá en tu camino. Los contratos u otros papeles legales que se ejecuten hoy deberían definitivamente estar a tu favor, por lo tanto si te has atrasado con las firmas ¡hazlo ya!
Trabajo: Hoy tendrás algunos problemas para mantenerte concentrado en el trabajo. Tus pensamientos estarán relacionados con el romance y el compañerismo. Estarás esperando la llegada de esa persona especial a tu vida. Si eres soltero, únete a grupos de personas creativas y positivas. Quizás puedas relacionarte con un grupo de computación, un grupo de lectores de libros o un grupo sobre debates espirituales. Ponte en el camino donde conocerás personas agradables y positivas.

Tu vida ha estado cambiando desde hace algún tiempo, y no siempre ha sido fácil para ti. Hoy probablemente sientas los efectos de esta transformación más de lo normal, y te preguntarás que rayos ocurre contigo. No dejes que las dudas e inseguridades que tienes sobre tu futuro se salgan de proporción. Sólo puedes tomar las cosas de a una. Concéntrate en una meta deseada, y sigue adelante.
Amor: Te enredas tanto en tus propios melodramas que no ves la belleza que te rodea. Tómate un descanso para apreciar a los amigos y seres queridos que te rodean. Pasa tiempo con ellos. Escucha a tu propio corazón y al de los demás. Puede que se esté cociendo un nuevo romance, o que uno que estés viviendo se vea renovado por las energías del día. Disfruta.
Dinero: Hoy podría ser un buen día para administrar tus inversiones. Quizás desees consultar con tu corredor de bolsa para decidir si colocas dinero en algún fondo nuevo. O podrías decidirte por una cartera completamente diferente. Tu experiencia financiera estará en su punto más elevado, y tu interés por construir tu riqueza será fuerte. Está bien conquistar y adquirir. Tienes un talento natural e inmenso para construir riqueza. No temas intentarlo hoy.
Trabajo: Es ahora o nunca. Tienes en mente realizar un gran cambio en tu carrera y es el momento preciso. Hoy existe una enorme energía en el aire - ¡seguramente puedes sentirla! ¿Por qué no la utilizas a tu favor? Tu pasión y vitalidad natural están en su punto máximo, tu sonrisa de radiante ilumina positivamente la habitación. Tómate un respiro profundo, reúne coraje y pídele a tu jefe una promoción. ¡Sabes que te la mereces!

No des todo por sentado, porque circunstancias inesperadas pueden ocurrir a la vuelta de la esquina. Descubrirás que el gran tema del día es el control - ya sea que quieres controlar el comportamiento de alguien o alguien quiere controlar el tuyo. No olvides que la única persona de la que eres responsable es de tú misma, y el único comportamiento que puedes controlar es el tuyo. La manipulación de otra persona sólo causa enojo y frustración.
Amor: Ahora mismo te puedes ver atrapado por las emociones intensas. Hoy puedes estar un poco sensible, por eso sé gentil contigo mismo. Trata de no pasar el tiempo con personas agotadoras y tóxicas y asegúrate de que tus familiares te den un poco de privacidad. Vas a querer tomarte un poco de tiempo para meditar y para estar tranquilo. No dejes que la energía caótica del día te desanime. Piensa en forma más positiva.
Dinero: Hoy para ti, la palabra clave es acción: esta mañana calza unos zapatos cómodos y diviértete. Matiza tu trato con los demás con una pizca de travesura ilógica y halla modos de huir de la realidad por un momento. Toma el escenario original e incorpora un toque de excentricidad. Hoy las opiniones serán especialmente fuertes y pueden surgir conflictos. Verás cómo una bocanada de travesura y alegría remediará cualquier situación.
Trabajo: Éste es el día perfecto para salir al aire libre y conectarse con la Madre Tierra. ¡A veces es fácil olvidar estos simples placeres cuando nos encerramos perpetuamente en la oficina! O quizás te desborden las ocupaciones y se te dificulte encontrar tiempo para realizar ejercicio. Hoy intenta conectar con tu mundo interior mediante una linda e intensa caminata. Respira hondo el aire vigorizante y sanador.

Hoy podría asaltarte la timidez. Desearías esconderte a hibernar en soledad. Si debes asistir a encuentros sociales, podría faltarte la energía. No te exijas demasiado. Si "sobreactúas" te estresarás aún más. Adopta un estilo informal y relajado y charla tranquilamente con la gente. Si evitas los temas complicados, conservarás tu energía.
Amor: Puede parecer que nada sale bien a la primera hoy, pero ten confianza en que las cosas acaban por solucionarse. Ten paciencia; no intentes encajar una ficha cuadrada en un espacio redondo; la ficha no fue diseñada para ese espacio. Intenta pasar tiempo con los demás y expresar tus sentimientos abiertamente. Escucha con el corazón y actúa por intuición. Dale el día libre a tu cerebro y deja que tu corazón se ocupe de todo. Tus emociones son intensas e importantes: trátalas como se merecen.
Dinero: Cuídate de los chismes. Claro que es muy divertido reunirse y chismorrear y enterarse de secretos jugosos de tus amigos o colegas. Pero ten en cuenta que lo que escuches quizás no sea toda la verdad. Y cuídate de no repetir lo que has escuchado. ¡Imagínate cómo te sentirías si alguien anduviera desplegando información falsa sobre tu vida!
Trabajo: Quizá te encuentres reorganizando tu presupuesto para incluir las reparaciones o la nueva decoración de tu casa. Esto puede ser difícil, porque la atmósfera del día no favorece la concentración. Tu mente tiende a centrarse en el lado creativo más que en los asuntos prácticos. Lo mejor sería dejar el presupuesto por el momento; en unos días te sentirás más eficiente.

Ciertos conceptos espirituales y/ o religiosos que has estado estudiando repentinamente te parecerán vagos e inexplicables hoy. Como resultado, te surgirán dudas e incertidumbres que te asustarán un poco. No temas compartir tu confusión con amigos que compartan tus intereses. Ellos te pueden ayudar a aclarar al menos algunos de los temas, y así aliviar un poco tu mente. Los libros también te pueden ayudar. ¡Aguanta un poco!
Amor: Tiendes a ser muy práctico en tu vida personal. Si tienes pareja, necesitas que sea estable e independiente. Pero a veces no la entiendes. Hoy vas a querer estar un poco más tierno con tu pareja. O si eres soltero, ve a la búsqueda de alguien de tu círculo que tenga los mismos intereses que tu. Es un buen día para permitirte intimidad y para compartir.
Dinero: La practicidad y la planificación hoy se unirán en tu beneficio. Éste es el momento oportuno para examinar tu situación económica. ¿Estás donde quieres estar en ese aspecto? ¿Tienes planes en marcha para más adelante? ¿Tienes suficiente disponibilidad de efectivo? Piensa en lo que quisieras mejorar y traza algunos planes. Puedes incluir una charla con un analista financiero o con un bancario de confianza para ampliar tu espectro de posibilidades.
Trabajo: Hoy compartirás tu interior con los demás. Sueles poner tu trabajo por delante de tus amigos y hoy te darás cuenta qué divertido puede resultar compartir tu vida con los demás. Las otras personas consideran que eres poco amigable; hoy descubrirán que simplemente eres adicto al trabajo. Para la sorpresa de todos, serás el alma de la fiesta. Todos responderán a tu increíble buen humor.

Tienes una increíble creatividad, por lo que te resulta doloroso tener que pasarte el día rellenando formularios y removiendo pilas de papeles. Vaya, eso es lo que te espera en el día de hoy. Afortunadamente, además de tu lado creativo, también tienes una gran astucia comercial, lo que te permite acabar con las pilas de papeles en tiempo record. Prémiate con una cena en un buen restaurante. ¡Te lo mereces!
Amor: Un nivel elevado de energía física y mental puede hacerte sentir muy decidido y motivado para avanzar en esa cuestión que tanto te importa en este momento. Los temas domésticos y familiares quizás requieran tu atención inmediata, aunque por motivos muy positivos. Advertirás que hoy tu fuerza interior es mucho mayor que otras veces y te sentirás capaz de mover montañas. ¡Manos a la obra!
Dinero: Aunque sea contrario a tu estilo, prepárate para una batalla campal. De hecho que las "contrariedades" te perseguirán hoy. No te sorprendas si vas a la heladería por un helado de vainilla y lo único que tienen es chocolate. Recuerda que no vale la pena fastidiarse con situaciones fuera de tu control.
Trabajo: Éste es un día maravilloso para salir al aire libre. En este momento las energías de la Tierra son fuertes. Realizarás algún trabajo en el jardín y considerarás plantar flores o plantas especiales. Es bueno para ti conectarte con la naturaleza y relajarte. Respira profundamente y atrae "prana" o fuerza vital, de los elementos naturales que te rodean.

Hoy es el día para pedir que reconozcan lo que vales. Realmente, hace mucho que tendrían que haber reconocido tu ser. Te das tanto que por lo general cuando se trata de recibir siempre fracasas en comunicarte. Debes rectificar estas injusticias. Hoy, sé inteligente y pide lo que deseas - por supuesto, utilizando tu típico modo agradable y bonito. ¡Te sorprenderás ver el apoyo que tienes!
Amor: Disfruta de un día para complacerte en todo lo que tu corazón desee. Tu imaginación puede transportarte a un mundo completamente nuevo donde tú eres la estrella principal. Vive tus propias fantasías. Recuerda que si lo sueñas, puedes lograrlo: piensa en grande. Tu fuego interior está encendido: haz buen uso de este poder antes de que lo arrebate alguien que esté actuando tras bambalinas.
Dinero: Demuestra tu gratitud a la gente que te rodea. Puesto que la casa de tu personalidad está sumamente fuerte, te invade una gran seguridad interna. Aprovecha esta oportunidad para unir este sentimiento con la sensibilidad orientada hacia el servicio que nos pide hoy ayudar a los demás. Recuerda que un gesto tan sencillo como una sonrisa o una palabra de aprecio puede ser sumamente reconfortante tanto para otros como para ti.
Trabajo: Hoy podrías encontrar una salida artística en el cuidado de las plantas. Puede que sientas euforia respecto a algo maravilloso que te ha pasado hace poco en el trabajo, en tu carrera o con el dinero. El avance está en el aire y lo esperas con ilusión. Las actividades de grupo y las reuniones sociales podrían ponerte en contacto con gente que comparte tus intereses y de compañía agradable. Relájate y disfruta del día.

¿Qué tal si hoy programamos una relajación especial para ti? Definitivamente está comenzando a notarse el desgaste de tu estresante existencia. ¿Por qué no ir al gimnasio y pasar un tiempo en la sauna o jacuzzi? Piensa en un buen masaje. Tómate esta noche para cenar tranquilamente con ese alguien especial. Ella se sorprenderá al verte tan relajado.
Amor: Una pareja con su hijo puede visitarte hoy a tu casa. Uno o los dos puede tener alguna relación laboral contigo. Cualquiera sea la conexión contigo, puede surgir mucha conversación interesante, y se pueden hacer prometedores planes para el futuro. Sin embargo, ten cuidado de no quedarte despierta hasta muy tarde hablando. Tu cabeza puede estar funcionando a miles de kilómetros por hora, y necesitas relajarte para poder dormir.
Dinero: Imáginate que estás conduciendo a toda velocidad, y de repente te encuentras con un enorme obstáculo. Una alternativa sería esquivar el badén, manteniéndote firme en tierra donde sabes que hay seguridad y satisfacción pero donde tienes una visión limitada del mundo. La otra opción sería darle al obstáculo de frente y salir volando por los aires. ¿Quién sabe dónde aterrizarías? A veces, cuando das un salto a lo desconocido, lo que te espera es una aventura increíble.
Trabajo: Hoy estarás ansioso para avanzar en tu vida romántica. Puede que le declares tus intenciones a alguien especial para ti. Te decidirás a proponerle matrimonio o le pedirás que se mude contigo. O si ya estás casado, desearás comprar una nueva casa o realizar otras mejoras. Piensa en grande y haz que tus sueños se hagan realidad.

Una persona mayor que tú podría ayudarte a evitar una confrontación emocional explosiva. Las molestias causadas por la falta de comunicación te pueden hacer pensar mal sobre los motivos de tu amigo, y esta persona mayor te hará poner los pies en el suelo y te forzará a mirar todo con más objetividad. Probablemente necesitas hablar con tu amigo, pero mantén la calma. Todo no es lo que parece. ¡Aguanta!
Amor: Hoy puedes decidir la resolución de una disputa de larga data. Quizás hay alguien en tu familia que haya sido negativo respecto a ti en el pasado. O alguna persona en el trabajo tenga una postura agresiva contigo. Tienes una naturaleza pacífica y amigable, y si abres tu corazón a esta persona podrías borrar la distancia que existe entre ambos. ¡No temas en tomar el primer paso!
Dinero: Este es un día ideal para revisar tu situación financiera, mirar tus resúmenes bancarios o informes económicos. Intenta hacer de cuenta que estás con tu banquero contándole sobre tu situación lo más objetivamente posible, sin sobre estimar tus ingresos ni subestimar tus egresos. No te arrepentirás de este proceso, ya que puede evitar que cometas grandes errores más adelante.
Trabajo: Hoy podría llamarte un amigo o alguien de una asociación a la que perteneces para darte noticias estupendas, que quizá lleves esperando cierto tiempo. Puede tratarse de trabajo y dinero, pero también pueden ser proyectos artísticos de algún tipo. Querrás salir a celebrarlo, aunque puede que no encuentres a todos tus amigos en casa. Lo disfrutarás mucho de todas formas.

Hoy quizás te encuentres en un espacio donde podrás "lucirte" un poquito. Siempre tuviste ese actor nato acechando en tu interior. Muchas personas de tu signo son actores y comediantes exitosos. Quizás tengas algunos chistes para contar o anécdotas interesantes para entretener a tus amistades. No tengas miedo de ser el centro de la atención, deja que los reflectores te iluminen. ¡Tu audiencia se divertirá mucho!
Amor: Hoy podrías encontrarte pensando en el amor y planeando una velada íntima, pero puede que esto no sea posible, al menos hasta bastante tarde. Algunas fuerzas que escapan a tu control podrían requerir tu atención o la de tu pareja. También es posible que hoy te preocupes por el dinero, pero se te pasará. Aguanta y disfruta de la velada.
Dinero: Hoy podrías descubrirte saltado de una cosa a la otra sin darte cuenta de la velocidad que llevas. Es como si condujeras un vehículo mucho más rápido que lo permitido y no lo notaras en absoluto porque todos a tu alrededor aceleran más que tú.
Trabajo: Podría surgirte un viaje que posiblemente esté relacionado con el trabajo. Un amigo o un colega puede acompañarte. En lo que respecta a tu carrera espera lo inesperado; eventos inusuales te pueden abrir nuevas puertas para que sigas diferentes metas. Vas a querer asistir a un curso de algo, ya sea por placer o por el sólo hecho de progresar. Tu mente está especialmente abierta, entonces lo que quieras aprender en este momento de seguro que no te costará hacerlo.

La "inspiración" reinará tu día hoy. Tienes una actitud optimista y entusiasta así como una vívida imaginación. Lo divertido es, a menudo cuando te imaginas algo con fuerza y durante mucho tiempo, ¡se convierte en realidad! Esto no es magia, más bien es simplemente el resultado de concentrar tu mente en una meta claramente visualizada. ¡Imagina lo que ocurriría si intentaras esta técnica en tu vida sentimental!
Amor: Hoy vas a pensar en cómo mejorar tu relación amorosa. Si hay alguien con la cual estás saliendo, pensarás en cómo hacer que tu relación mejore si es que ciertas cosas cambian. O querrás compartir actividades nuevas o viajar con tu pareja. Si eres soltero, podrías pensar sobre nuevos lugares que te gustaría visitar con una nueva alma gemela.
Dinero: Un evento social te puede poner en contacto con alguien que está muy amargado y enojado. Quizás esto no sea muy placentero para ti, ya que esta persona muy bien puede verte como el pañuelo perfecto para todos sus problemas. ¡No te sientas atrapada! Sé amable, pero excúsate lo más rápido posible. ¡Hay otros amigos presentes cuya compañía vas a disfrutar mucho más!
Trabajo: Hoy te sentirás un holgazán. Tendrás una tonelada de cosas por realizar, como salir de compras, limpiar, arreglar cosas o hacer llamados telefónicos, pero no tendrás la voluntad para hacerlo. ¡No te obligues! A veces es necesario apartarse un poco y realizar algo de trabajo interno. ¡Disfrútalo y diviértete!

Hoy la interacción con los demás será valiosa, aunque tienda a estar algo salvaje. Tus acciones y emociones saldrán de un sitio primario dentro tuyo, haciéndote actuar y reaccionar con instintos salvajes. Te encontrarás entrando en escenarios imaginarios y en actuaciones extrañas en donde las personas tendrán personajes distintos a ellos mismos. Las palabras sonarán mordaces, por lo tanto sé cuidadosa en cómo las utilizas.
Amor: Es posible que algunos sueños bastante perturbadores te hagan recordar asuntos del pasado que has estado evitando. El lado positivo es que estos asuntos pendientes pueden servirte de inspiración en algún tipo de proyecto creativo, que además te ayudaría a resolver estos asuntos. Puede que hoy decidas encontrarte con tu pareja, pero algunas fuerzas que escapan a tu control podrían obligarte a posponer el encuentro uno o dos días. ¡Paciencia!
Dinero: Tal vez recibas algunos destellos de genialidad el día de hoy, así que mantente alerta. Aprovecha las oportunidades a medida que se presentan. No te quedes con viejos modelos de pensamiento que permanecen en tu mente. El problema es que no abandonas aquellos planes elaborados con ciertas personas hace mucho tiempo. Para no herir sus sentimientos, continúas por el camino trazado entonces aunque hoy puede no ser lo mejor para ti. Deberías considerar un cambio de planes.
Trabajo: Hoy puedes esperar un día productivo, para cualquier tipo de trabajo. Es un buen día para organizar los documentos, sobre todo los relacionados con el dinero. Las relaciones con los demás serán joviales, abiertas y claras. La comunicación debería ir sobre ruedas hoy: nada de llamadas perdidas ni mensajes no transmitidos. Es poco probable que haya malentendidos o dudas sobre lo que digas hoy, así que podrás completar lo que tengas pendiente sin contratiempos.
Conectar
Crear cuenta
Redimensionar