0223.com.ar
0223.com.ar | Noticias de Mar del Plata

Hoy tu intuición puede decirte cosas que no quieres oír. Puede que se esté repitiendo una situación desagradable, y la lección que te trae es que debes cambiar algún aspecto de tu vida. La palabra clave es acción. Lleva las riendas y toma estas importantes decisiones sin ayuda. Valora tus necesidades emocionales y decide qué hacer para satisfacerlas; no esperes que los demás lo hagan por ti.
Amor: Una conversación intensa con un amigo cercano o con tu pareja podría acercarte aún más a esta persona. Probablemente compartas varias metas con esta persona, y el poder discutirlas podría conducirte a encontrar la forma para hacerlas realidad para ambos. Seguramente tú tomarás el papel principal aquí, ya que tus habilidades comunicativas están particularmente elevadas en este momento. ¡A pensar juntos y a ponerse en movimiento! ¡Diviértete!
Dinero: Cuídate de los chismes. Claro que es muy divertido reunirse y chismorrear y enterarse de secretos jugosos de tus amigos o colegas. Pero ten en cuenta que lo que escuches quizás no sea toda la verdad. Y cuídate de no repetir lo que has escuchado. ¡Imagínate cómo te sentirías si alguien anduviera desplegando información falsa sobre tu vida!
Trabajo: Las estrellas te dicen que habrá un cambio de profesión para ti. O por lo menos, un cambio de pasatiempo. Los últimos avances tecnológicos realmente han llamado tu atención. En particular, la realización cinematográfica, hace fluir tus ganas creativas. Quizás es hora de que te anotes en un taller de fin de semana, o derrochar el dinero en esa cámara de video que has visto. El entretenimiento te hará muy bien.

La obstinación no tiene cabida hoy. Hoy te espera un día en el que enfrentarás situaciones disímiles. Si tomas una actitud terca y pertinaz, las cosas no andarán bien. Pero si te muestras flexible, la situación será más llevadera y los resultados duraderos.
Amor: Hoy en vez de tratar de finalizar todos los trabajos de una sola vez, lo cual de todas formas es una tarea imposible, ¿por qué no usas una estrategia para hacer que tu tiempo sea más eficiente? Podrías delegar tareas a tus compañeros de trabajo. O quizás extender una fecha de entrega para tener más tiempo. No querrás sentirte atrapado en cumplir con una fecha de entrega arbitraria que termine resintiendo tu trabajo. No es tu estilo.
Dinero: Hoy es un gran día para poner en macha alguna de tus ideas. Dispones del coraje necesario para avanzar con ímpetu gracias al aspecto planetario de esta fecha. Todo lo que tienes que hacer es aprovecharlo. Si no puedes aclarar tus ideas, siéntate y escríbelas. Descubre qué pasos tienes que dar para poner las cosas en movimiento y luego elige la jugada. ¡No permitas que el temor o la inseguridad te detengan!
Trabajo: Es posible que los proyectos que pensabas iniciar o completar hoy vayan más lentos de lo que esperabas. Es posible que hayas trabajado demasiado últimamente y te sientas débil; quizá deberías hacer sólo una parte de lo que tenías pensado. ¡Relájate!

Hoy es un día intenso para ti: la falta de armonía en diferentes ámbitos de tu vida está aflorando e impulsándote a la acción. Habrá quienes se muestren ridículamente obstinados hoy, generando tensión y frustración donde quiera que vayas. La clave para equilibrar la ecuación es la diversión. Un enfoque jovial y una actitud divertida te ayudarán a solucionar cualquier situación que se te presente. ¡Que disfrutes el día!
Amor: La partida de amigos o familiares dejará tu ánimo por el suelo. Lo mejor que puedes hacer en estas circunstancias para evitar la depresión es comunicarte con tus amigos que viven cerca y organizar un encuentro con ellos. Las actividades compartidas son muy positivas en estos casos. Otra salida sería poner en práctica tu talento creativo. Podrías empezar un proyecto o terminar otro. ¡Mantén la mente ocupada!
Dinero: Aunque sea contrario a tu estilo, prepárate para una batalla campal. De hecho que las "contrariedades" te perseguirán hoy. No te sorprendas si vas a la heladería por un helado de vainilla y lo único que tienen es chocolate. Recuerda que no vale la pena fastidiarse con situaciones fuera de tu control.
Trabajo: Es posible que hoy acometas algunas tareas pendientes desde hace tiempo. Puede que decidas ponerte a ello con todas tus fuerzas y dejar de lado todo lo demás. De este modo solucionarás el asunto pendiente, pero también puede ponerte en tensión. Acuérdate de tomarte descansos; ve a dar una vuelta, habla con algún amigo. No te obsesiones con el trabajo. ¡No vale la pena!

Hoy te llegarán nuevas informaciones de distintas fuentes. Libros, revistas, la televisión, la Internet y conversaciones con amigos te proporcionarán conocimientos excitantes que reforzarán algunas de tus convicciones. Tus propias habilidades intuitivas no se quedarán atrás. Tendrás intuiciones y revelaciones que combinan muy bien con lo que te llega de otras fuentes. Escribe tus pensamientos. En el futuro harás buen uso de ellos.
Amor: Hoy quizás decidas ir a visitar a amigos que viven en otro lugar. Probablemente sentirás ganas de compartir recuerdos y noticias con tus compañeros. Almuerza con tu viejo compañero de facultad. Hablen sobre algunas de las aventuras estrafalarias que tuvieron en el pasado. Disfruten de enterarse de los últimos eventos de la vida de cada uno. Es un gran día para charlar y para reflexionar sobre el camino que has tomado.
Dinero: Un evento social te puede poner en contacto con alguien que está muy amargado y enojado. Quizás esto no sea muy placentero para ti, ya que esta persona muy bien puede verte como el pañuelo perfecto para todos sus problemas. ¡No te sientas atrapada! Sé amable, pero excúsate lo más rápido posible. ¡Hay otros amigos presentes cuya compañía vas a disfrutar mucho más!
Trabajo: Aquella niña que muere con la mayoría de los juguetes, gana muy bien podría ser tu filosofía de vida. Y hoy de seguro llevas la delantera en la carrera, ya que agregas otra maravilla tecnológica en tu casa. ¿Qué es esta vez? ¿Un scanner, una cámara digital o un reproductor de DVD? O todo lo antes mencionado. Es un lujo pequeño para todo el trabajo duro que haces. ¡Si estas cosas realmente te dan placer, entonces mereces tenerlas!

Hoy todas las cosas vivientes se beneficiarán con tus dones. La protección siempre ha sido parte de tu naturaleza, y en este momento especialmente. Pero a veces le prodigas más atención a los demás que a ti misma. Y esto no beneficia a nadie. Descubrirás que tienes más de ti para darle a los demás cuando te tomas el tiempo de cumplir con tus propios deseos emocionales. Tomarse un tiempo de descanso redundará en beneficio de todos, especialmente el tuyo.
Amor: Hoy conocerás un amor ideal. Podría tratarse de un colega, o de alguien conectado con un grupo al cual estás afiliada. O hasta podría ser alguien a quien nunca antes consideraste más que un amigo. Quien quiera que sea, te parecerá demasiado perfecto para ser real. Ten presente que esta es la primer etapa de infatuación - y que para que el romance tenga éxito, también debes amar los defectos de esa persona.
Dinero: Mientras piensas en avanzar con ideas nuevas y revolucionarias, hay algo que te retiene de llevarlas a la práctica. Quizás una vocecita interior te esté diciendo que aminores la marcha y que no te apresures tanto a aceptar e incorporar cosas a tu vida sólo porque son nuevas. Trata de equilibrar estos dos puntos de vista.
Trabajo: Puedes tener un disgusto con alguien, probablemente en el trabajo, y podrías llegar a replantearte tu carrera y objetivos. Puede que decidas cambiar radicalmente de dirección y lanzarte en solitario. Hoy no es un buen día para pasar a la acción, de modo que considera todas tus opciones. Mañana te sentirás mejor y quizás prefieras quedarte como estás. Espera un poco.

Las cosas te están saliendo a pedir de boca, así que aprovecha el día. Por fin comprendes a la gente y las situaciones. Actúa ahora, mientras la energía se mueve en tu favor. La gente reconocerá y apreciará tu increíble pasión, devoción y sensibilidad. No te excedas con la comida y la bebida, y ten cuidado con los gastos, pero no dejes que esto te detenga. Disfruta.
Amor: Una conversación inesperada con una pareja actual o potencial puede terminar con los dos ustedes revelando sus más profundos sentimientos. Esta charla puede indirectamente afectar el estado de su relación, pero aprenderán mucho sobre el otro lo que podría ocasionar que ahora consideren si quieren continuar con la relación o no. Todas las señales dicen, sin embargo, que la relación podría cambiar un poco, pero que continuará.
Dinero: Hoy podría ser un buen día para administrar tus inversiones. Quizás desees consultar con tu corredor de bolsa para decidir si colocas dinero en algún fondo nuevo. O podrías decidirte por una cartera completamente diferente. Tu experiencia financiera estará en su punto más elevado, y tu interés por construir tu riqueza será fuerte. Está bien conquistar y adquirir. Tienes un talento natural e inmenso para construir riqueza. No temas intentarlo hoy.
Trabajo: Hoy es un gran día para explorar tu creatividad. Esto seguramente no es nuevo para ti. Desde siempre, has tenido dotes artísticas. Sin embargo, que seas capaz de mantener la atención en un punto es otro tema. La energía de este día puede transmitirte esa dosis extra de concentración que necesitas para completar un proyecto creativo. Aprovéchala al máximo para finalizar algo que quedó inconcluso o comenzar un proyecto nuevo. ¡Exprésate, crea y diviértete!

Hoy las cosas te salen a pedir de boca. Pasa este día con confianza, pues es uno de esos momentos en los que es más fácil ser uno mismo. No te costará mucho conseguir lo que te propongas. Sólo tienes que dar un empujoncito para abrir las puertas del castillo; el puente bajará y lo único que tendrás que hacer es sonreír y cruzar.
Amor: Hoy puedes tener un día maravilloso. Tu imaginación, intuición y nivel de creatividad están muy altos, y la inspiración para realizar nuevos trabajos artísticos puede llenar tu corazón y mente. Estarás muy contenta para discutir tus ideas con alguien interesado. El único punto oscuro del día puede ser que un niño, un amigo cercano, o tu amor se enoje ya que se siente totalmente ignorado. No te preocupes. Se le va a pasar.
Dinero: Hoy la ira se apoderará de ti. Ten cuidado de las acciones que este turbulento sentimiento puede desatar. Haz lo posible por determinar la raíz de dicha ira. Si la causa de ese sentimiento es una injusticia obvia, tómalo como una oportunidad para proponer cambios y reformas a una política desfavorable e injusta.
Trabajo: Hoy terminarás jugando al psicólogo en el trabajo. Siempre eres bueno para saber lo que pasa por la cabeza de una persona. En este momento hay algún amigo o colega con un profundo estrés. Con un poco de atención y cuidados extras pronto podrá resolver su problema. Pero tu atención y tu comprensión para escucharlos los pondrá en el camino de la recuperación.

Hoy planifica tus movimientos con cuidado, y sé paciente con quienes te rodean. Si estás trabajando con otras personas, asegúrate de que compartan tus mismos objetivos y propósitos en lugar de trabajar en contra de tus fines. Podría ser que alguien esté actuando o reaccionando por una información errónea que está generando un conflicto con tus pensamientos y sentimientos. Antes de iniciar cualquier actividad, verifica la certeza de los hechos.
Amor: Te espera un día fantástico, sobre todo en lo que respecta a relaciones con personas del sexo opuesto. Tu naturaleza tierna y sensible finalmente es reconocida como lo que es: una verdadera joya. Muchas veces ese tipo de personalidad se percibe como débil, pero hoy recibirás todo el crédito que te mereces.
Dinero: Últimamente has estado muy atado, pero hoy podrías liberarte. Si hay algo que quisieras experimentar con tu amada, hoy es un buen día para que lo converses con ella. Puedes estar listo para experimentar algún tipo de avance o cambio en tu vida personal. Necesitas ir con esta energía y hacer planes para progresar para que puedas ser realmente feliz.
Trabajo: Las nuevas ideas que has estado estudiando en los últimos días conducirán tu mente hacia una dirección distinta. Además, cambiarás los conceptos que siempre has aceptado, por otros recién aprendidos. Esto te conducirá a proyectos propios, quizás relacionados con escribir o hablar. La comunicación honesta y abierta hacia tu enamorado te guiará hacia una velada íntima junta. Tendrán una extensa conversación - ¡entre otras cosas!

Hoy no seas demasiado bulliciosa. Las personas no te recepcionarán como de costumbre. El día inspira un sentimiento sobrio, apto para poner un velo sobre las cosas, por lo tanto sé sensible acerca de las emociones ajenas. Si hay alguna cosa que no quiere suceder, no presiones. Si utilizas modos severos y bruscos, no irás a ningún lado. Ofrece una mano de ayuda y un hombro fuerte a quien los necesite.
Amor: Hoy pasarás el día marchando sobre las puntas de tus pies para evitar llamar la atención. Como ya habrás notado el ambiente es eléctrica y las personas a tu alrededor no se encuentran en su mejor momento. Tensiones, stress, conflictos, etc. Lo mejor que puedes hacer es esconderte y dejar a los otros descargar todas eses malas ondas entre ellos. ¡Sal sólo cuando la tormenta haya pasado!
Dinero: hoy podrás pensar en temas relacionados con las finanzas de tu hogar. Quizás evalúes la posibilidad de obtener una segunda hipoteca para disponer de algo más de dinero en efectivo. O quizás estés pensando en la compra de tu primera casa. Temas de la vida doméstica y el entorno físico rondarán hoy por tu mente. ¡No permitas quedarte para siempre en un lugar deprimente o aburrido!
Trabajo: La situación en el trabajo podría ser un poco incómoda debido a las políticas de empresa; hoy no es un buen día para implicarse en tales asuntos. Intenta incluso evitar participar en conversaciones al respecto. Puede que esto te distraiga e influya en tu rendimiento. No te fuerces. Haz lo más urgente y deja el resto para mañana; para entonces la situación debería haberse resuelto.

Este es un buen día para hacer las pases. En estos momentos puedes estar sintiendo presión porque necesitas aclarar las cosas con alguien. Puede haber algún malentendido que causa tu incomodidad. Es correcto admitir que ninguno de los dos es perfecto. En vez de culparse mutuamente, es hora de mirar hacia el futuro. ¿No quieres andar hacia delante de una manera armoniosa?
Amor: Hoy es un buen día para divertirse. Disfruta la compañía de familia y amigos, y no permitas distraerte por pensamientos negativos sobre el trabajo y el dinero. Relájate y deja que los demás se cuiden por sí mismos. Te gusta cuidar de los demás y asegurarte de que pasen un buen momento, pero tú también necesitas disfrutar del momento: no trabajes demasiado. Podrías recibir un regalo: una demostración de amor y agradecimiento.
Dinero: Es posible que hoy te encuentres dando una clase o dirigiendo un debate de algún tipo, quizás relacionado con asuntos espirituales. Esto podría atraer a gente nueva, probablemente más joven que tú, a tu círculo, además de acercarte más a tus amigos. Lo que se diga hoy podría darte en qué pensar durante los próximos días. Escribe tus ideas; seguro que querrás recordarlas más adelante.
Trabajo: Podrías preocuparte por algunos cambios en las tendencias o estructuras relacionadas con tu profesión y preguntarte qué harías si tuvieras que cambiar. No te precipites. Siéntate y considera tus opciones; quizás resulte que la situación es más positiva de lo que habías pensado. De hecho, es posible que el futuro te llene de ilusión.

Llévate los laureles que te mereces. Si te has preparado bien y has hecho lo que debías, ahora puedes beneficiarte del fruto de tu esfuerzo. Sal de la rutina y lánzate a la acción. Una nueva e interesante asociación puede llevarte a un mundo expansivo del que tan sólo habías soñado formar parte. La energía del día es rápida y esporádica, aprovéchala mientras dure.
Amor: Una amiga o pareja sentimental que no has visto por algún tiempo finalmente ha hecho los arreglos para verte. Por consiguiente pasarás gran parte del día de buen ánimo, esperando el encuentro. Tendrán muchísimas novedades para compartir. Sin embargo, sería una buena idea acortar la visita un poco y hacer los arreglos para otro encuentro. De lo contrario se cansarán mucho.
Dinero: Actúa de acuerdo a tus emociones y sigue tus intuiciones hoy. Te desenvolverás bien en el seno de un grupo, y la emoción de tus palabras creará una impresión favorable en los demás. Plantéate el tomar el control de estas situaciones y expresa sinceramente tus opiniones sobre el asunto que estéis tratando.
Trabajo: Una poderosa atracción romántica te conducirá a una inspiración creativa o artística. Hoy te sentirás especialmente apasionada, y tus pasiones posiblemente se desplieguen no sólo sobre tus relaciones, sino también sobre tu trabajo. Cualquier cosa que produzcas es probable que haya sido tan inspirado que incluso te impresione a ti, y el trabajo realizado atraerá la atención favorable de tus superiores. Te sientes especialmente sensual. ¡Vístete y ve que ocurre!

Hoy podrías notar un cambio en tu persona. Te vas a mirar en el espejo y vas a ver que de pronto estás tan hermosa como una estrella de cine. Este cambio en tu ser exterior se debe a las transformaciones que se están llevando a cabo en el interior. Probablemente has estado liberando muchos traumas viejos del pasado, y por lo tanto, tu cara ya no refleja ese estrés y tensión. ¡Date el gusto y cómprate nueva ropa! ¡Es un gran momento para hacerlo!
Amor: Un brillo halagüeño acerca de tu éxito profesional reciente te repercutirá en la cuenta bancaria. Esta tendencia continuará por un tiempo, si sigues trabajando como hasta ahora y mantienes una actitud positiva y optimista. Tus relaciones con los que te rodean, particularmente con el sexo opuesto, serán especialmente cálidas y cariñosas. Te resultará un día gratificante. Utilízalo a tu favor.
Dinero: Podrías divertirte hoy dejando rienda suelta a tus deseos infantiles. Puede parecerte absurdo, pero un retorno a las raíces te permitirá de recargarte de fuerzas, analizando el increíble camino que has recorrido. ¿Y si pasas al parque? Si trabajas, pues hazte una búsqueda en Internet del héroe favorito de tu niñez. No tengas miedo a analizar lo que te atraía de ese personaje. Verás como sus valores, se parecen bastante a los tuyos.
Trabajo: Puede que estés dudando de tus capacidades debido a unos contratiempos en algún proyecto. Si no tienes cuidado, podrías caer en la depresión. ¡No caigas en la trampa! Ganarás mucho más si analizas objetivamente la situación y encuentras un modo de sortear los obstáculos y ocuparte de lo que quieres. ¡Mantente optimista y sigue adelante!
Conectar
Crear cuenta
Redimensionar