0223.com.ar
0223.com.ar | Noticias de Mar del Plata

Hoy sientes agresividad, pero esta sensación puede ser útil para ti y para lo que ha pasado. Hay una fuerza práctica que te ayuda a mantenerte con los pies en el suelo y ser realista acerca de ciertos temas. No hagas promesas que sabes que no puedes cumplir. No seas ese tipo de persona que promete el mundo y que luego no puede cumplir nada.
Amor: Recuerda que debes despertar en el lado derecho de la cama; te irá mejor románticamente si comienzas tu día con el pie derecho. Recuerda, ¡los desafíos construyen la fuerza! ¡Lo primero de todo es tener honestidad y mostrar afecto! Este esfuerzo marcará la diferencia.
Dinero: Es una semana llena de retos para ti. Tus sueños pueden ser algo más que una fuente de inspiración. Sus imágenes e ideas te ayudarán a determinar el negocio que sería bueno y la forma de avanzar en esa área. También es necesario reforzar tus ahorros. El cambio se aproxima y querrás prepararte para ello.
Trabajo: Sientes la presión de tener que producir algo sin los recursos necesarios para hacerlo. Los otros esperan que se haga algo pero la falta de previsión por parte de otra persona lo impide. Haz lo mejor que puedas con lo que tienes.

La tensión emocional es grande hoy. Puedes estar a la vanguardia de la acción mientras llevas las cosas más allá. Ten un mapa a la mano o podrías terminar estando a solas en medio de la nada. Otras personas buscarán algo práctico en tu enfoque para tener algo sólido en que apoyarse durante este tiempo.
Amor: Puedes sentir una atracción hacia alguien insospechado. Con una intensa actividad lunar en el futuro inmediato, ¡es posible que tus gustos estén cambiando! No habrá nada de malo en entablar una conversación con esa persona. Las estrellas están a favor de un nuevo comienzo.
Dinero: Todavía necesitas ser un poco más específico/a. Puede que tengas que hacerle a otros saber lo mucho que difieres de ellos en sus necesidades, deseos y metas. A veces, el hacer esto funciona más de lo que se espera. Se te está pidiendo tener un poco más de seriedad en el desarrollo de tus relaciones profesionales. Quieres aprender de ellas y aportar esta experiencia a tu vida monetaria.
Trabajo: Tu habilidad para relacionarte con otras personas en un nivel honesto y genuino es la clave de tu éxito, especialmente hoy. Hay muchos charlatanes a tu alrededor en tu trabajo. Si te destacas como la persona que siempre se apega con firmeza a la verdad, prosperarás.

No te detengas hoy. Tú eres la persona adecuada para el trabajo en casi cualquier situación que te encuentres. Vas a tener los instintos necesarios para avanzar en un proyecto, observa lo que hay que hacer, reúne los recursos y pon las cosas en marcha. Hay una agresividad en ti que te está instando a realizar una gran conquista, allanando el camino para una gran celebración llena de fiesta y diversión.
Amor: ¡Cuidado! Las chispas continuarán volando hoy después de esa candente cita; ¡disfruta de la emoción! Y por favor, no te decepciones cuando acabe porque no va a ser algo constante. Simplemente tienes que disfrutarlo por lo que es. Y no temas, habrá más ocasiones así.
Dinero: La buena noticia es que el Universo te está haciendo parecer interesante y único/a con todos. La mala noticia es que aporta una buena dosis de tensión a tu sector de profesión. Es posible que desees que tu individualidad y tus buenas ideas brillen, pero alguien en el trabajo quiere mantener el statu quo. El dinero viene cuando eres capaz de alzar la línea sólo un poco con tal de encontrar un foro de apoyo para tus habilidades.
Trabajo: Trata de que la información contradictoria que te rodea no te exceda. Sin dudas, armar el rompecabezas no será fácil, pero no te desalientes. Haz lo que mejor sabes hacer: ubica las piezas una por vez y ten paciencia.

Debes tratar de no soltar la lengua hoy. Aunque piensas que tienes todas las respuestas, es posible que no hayas tomado en cuenta todas las piezas del rompecabezas. Hay una agresividad emocional hoy que puede tener un fuerte efecto en todo el mundo, especialmente en ti. Considera la posibilidad de escuchar más y hablar menos.
Amor: Hoy, no puedes ver el futuro de esta relación así que trabaja en el presente, porque ahí es dónde radica la auténtica verdad. Hay tantas cosas de las que ambos pueden disfrutar en estos momentos. Podrías tener una gran sensación que lo abarque todo: la fogosidad, la ternura y el misterio.
Dinero: Es probable que un aspecto armonioso te haga sentir más comodidad y respeto esta semana. La gente está tratando de comunicarse contigo acerca de todo tipo de cosas, incluyendo tu trabajo y el dinero que se te paga por hacerlo. Mira a tu sector de profesión en busca de inspiración e ideas nuevas.
Trabajo: Hay muchas otras ideas que están en funcionamiento aparte de la tuya. Mira a tu alrededor y considera técnicas alternativas antes de derrochar tus propios recursos al quedarte con una sola idea. Incorpora la sabiduría de tu entorno.

No te sorprendas si te sientes como si te estuvieran dando con un palo hoy, ya que algo te motiva a ponerte en marcha. Hay una energía agresiva en acción que le demanda cosas a todo el mundo. Debes pensar en cómo tus habilidades y naturaleza perceptiva pueden utilizarse mejor para ayudar a que las cosas se hagan de manera eficiente y eficaz.
Amor: Si no dejas marchar la energía negativa, esto podría conducir a la pesadez en tu corazón. Bajo esta afortunada configuración lunar, ¡piensa en positivo! Da un paseo a paso ligero, aspira ánimo positivo y exhala el negativo. Tu pareja te agradecerá tu optimismo y perspectiva.
Dinero: Cierta actividad en tu sector de dinero recibido corresponde a un tiempo de golpes de suerte en tal sector. Los sueños y flashes psíquicos te pueden dar todo tipo de mensajes acerca de cómo ganar más dinero. No los descartes, ya que contienen la sabiduría que requieres. Es fundamental ser realista y no idealista en cuanto a tu dinero.
Trabajo: Hoy puedes tener mayor productividad que lo normal. Tu mente está mucho más centrada y enfocada, y esto te ayuda a canalizar tu energía en una sola cosa y no en millones de cosas. Esa es la clave para lograr el éxito hoy. Si tomas conciencia de esta idea, florecerás.

Tus emociones pueden enfriarse hoy, pero no dejes que eso te desanime. Para aprovechar al máximo este día, te tocara trabajar con la energía. Participa en las tareas que requieran de más disciplina y fuerza de voluntad. Ponte en tu modo serio y consigue que se hagan las cosas. Hazle frente a las tareas prácticas que requieran de una mano firme y una mente centrada. Puedes lograr bastante.
Amor: Si no te sientes bien hoy, culpa a las estrellas. La potencial actividad en marcha está jugando con tus emociones y los cambios de humor de tu amor son también una consecuencia directa de esta configuración. Tómatelo con calma hoy y encuentra consuelo en la naturaleza. La energía será el catalizador para un rescate emocional.
Dinero: Es hora de pensar en cómo pudiste haber tomado la palabra de otras personas en asuntos de dinero o hayas tomado cierto esquema de inversión que es demasiado bueno para ser verdad. Puede ser que alguien te haya estado vendiendo difícilmente algo relacionado con las inversiones. Necesitas más tiempo para considerar el mejor camino para ti. Sé firme pero amable y asegúrate de que tienes el tiempo que necesitas. Tú sabes que es lo mejor para ti.
Trabajo: Debes tomar una decisión muy importante hoy. El camino que tomes será determinante en el futuro. No subestimes el asunto. Asegúrate de hacer las investigaciones que sean necesarias antes de dar un paso importante. Esto es clave para tu éxito.

Hay un frenesí de ritmo rápido en el día que podría hacer que te sientas en un estado de ligero abandonamiento. Es posible que desees tomarte las cosas con más lentitud, pero la energía del día no admite dudas ni demoras. Este es un buen momento para salir y ser social. Haz contactos importantes y trata de realizar múltiples tareas. Mantén tu sentido del humor y tu forma de ser flexible.
Amor: Una oposición planetaria reciente le traerá una transformación profunda a los compromisos. No te sorprendas si tu amor te abruma con afecto hoy. Disfrútalo, ¡ya que te lo mereces! Si parece exagerado, esto es de esperarse en esta configuración. De hecho, la mayoría de las interacciones de hoy serán así.
Dinero: Tienes todo tipo de geniales destellos llegando a tu cabeza. No descartes nada que parezca una posibilidad remota, porque puede que no lo sea dado el tiempo suficiente y la preparación. La mala noticia es que tu empleo podría sufrir un cambio no deseado. Podrías tener un nuevo jefe, un cambio de responsabilidades, o incluso una reducción de sueldo conforme tu empresa lucha con una economía cambiante.
Trabajo: Te sentirás entre la espada y la pared. En este momento, lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte y concentrarte antes de realizar el siguiente movimiento. Cualquier cosa que intentes bajo esta tremenda presión probablemente se volverá en tu contra.

Este será un día excelente para ti. La gente está en tu longitud de onda más que de costumbre. Puedes lograr bastantes cosas. Es posible que desees tomar un enfoque disciplinado hoy. Considera la posibilidad de ser un poco más realista en tus acciones. En general, deberías gozar de buen humor todo el día. Tu ingenio y humor te llevarán hasta el éxito.
Amor: De repente eres el centro de atención, ya que hoy no andas con mentiras. Siempre tienes un aire de confianza que puede ser malinterpretado como arrogancia por otras personas pero... para aquellos que te adoran, cuando sientes comodidad en tu propia piel... es tu verdadero tú. Amarse a uno mismo es la clave para amar a los demás.
Dinero: El Universo te da un fuerte sentido de seguridad conforme construyes tu fortuna y tomas decisiones de inversión. Tienes una visión clara sobre el lugar donde quieres acabar y no quieres dejar las cosas al azar. Las únicas dificultades provienen de cierta desestabilización en tu sector de deuda que nubla tu visión.
Trabajo: Hoy te toparás con una nueva idea a la que probablemente quieras abalanzarte. Ten cuidado de no adoptarla demasiado rápido. Esta nueva idea se basa más en la fantasía que en la realidad. Averigua hacia dónde va el tren antes de subirte a ciegas.

Hay una gran cantidad de combustible para tu fuego hoy, así que ve por ello. Pasa tiempo con los tuyos y utiliza tu creatividad. Dale un buen uso a tu personalidad de amante de la diversión siguiéndoles el juego de los demás. Este es un buen día para ofrecerle tus talentos a los esfuerzos en grupo. Serás una bienvenida adición a cualquier situación social.
Amor: Tuviste la oportunidad perfecta para lograr un sueño romántico la semana pasada... ¡todas las puertas estaban abiertas de par en par! Tienes suerte de que el objeto de tu afecto sea un alma paciente porque tu diplomacia se interpone a todo. Deja de analizar demasiado todo.
Dinero: Tienes el apoyo del Universo esta semana, el cuál afecta a tu área asociada con los viajes al extranjero y la educación superior. Aunque pueda parecer contradictorio, es posible que tengas que mirar muy lejos de donde estás con el fin de ganar más dinero. El explorar mercados extranjeros para productos e inversiones extranjeras de ahorro ayudará a diversificar tu cartera y ganar más a largo plazo. Y aprender un nuevo idioma te ayudará con la comunicación.
Trabajo: Es probable que alguien te desafíe en muchas cuestiones. Quizás esa persona cree que estás abarcando demasiado y que eres demasiado optimista en tu forma de concebir las cosas. No retrocedas ni abandones la posición que has adoptado sin dar batalla. Es probable que los OTROS necesiten aprender algo de TI.

Este es un día mucho mejor para salir y estar con la gente que para quedarse en casa. Comunícate con otras personas a nivel personal y comparte un poco de tu sabiduría. Al mismo tiempo, ábrete a recibir conocimiento por parte de los demás. No te tomes las cosas demasiado en serio. Nadie va a estar de humor para una conversación profunda en un día como hoy.
Amor: Las telarañas de tu cerebro están a punto de ser eliminadas por la configuración astral. Si te estás cuestionando el estado de tu relación actual, ¡la claridad y el enfoque van a llegarte como si fuese un rayo! Una conversación con tu amor conducirá a una mucho mejor comprensión.
Dinero: Esta semana hay actividad en tu sector de herencia y propiedad compartida. Necesitas prestar más atención a tu principal fuente de dinero - tu carrera. A pesar de que una herencia podría apoyar tus sueños a largo plazo, tu carrera te apoya emocionalmente también. El Universo te proporciona un mayor descanso del que pudiste haber gozado en los últimos tiempos. Puedes utilizar toda la estabilidad que pudiste haber reunido en otras áreas.
Trabajo: Es posible que hoy te sientas como sapo de otro pozo, pero no permitas que esto te desaliente. Simplemente sé conciente de que será mejor permanecer apartado/a antes que intentar adaptarte a los proyectos y las conversaciones de otras personas cuya energía simplemente no está en sintonía con la tuya.

Promueve el equilibrio y la armonía hoy tratando de relajarte antes de tratar de relacionarte con otras personas y sus dramas. Protégete en un entorno estable en el que puedas expresar tus inquietudes, juega a las almohadas o corre alrededor de la cuadra. Una vez que consigas eso, tendrás una actitud nueva y fresca con la cual participar en las aventuras del día.
Amor: ¿Tu mente está jugando contigo? No, no has perdido los papeles, es simplemente la configuración actual de los planetas jugando con tus emociones. Relájate y sal a dar un paseo hoy. La luz del Sol te hará más feliz y eso hará que tengas suerte en el amor.
Dinero: Esta semana tiene algunos cambios importantes para ti en las áreas de niños, romance y diversión. Si tu profesión es la enseñanza, el romance de algún tipo o proveer risa de algún tipo, te ganarás mucho dinero en efectivo. Las profesiones que involucran hablar y escribir te enviarán a buenas situaciones.
Trabajo: Te frustrarás con facilidad hoy por la falta de cooperación en tu lugar de trabajo. Generalmente, tú eres quien propicia la unión del grupo, pero hoy es probable que estalles. La manera de proceder inmadura de los demás es sencillamente más de lo que puedes soportar.

Puede ser difícil tomar una decisión hoy. Te han bombardeado tanto con hechos e información que no tienes seguridad de cómo proceder. No te dejes confundir. Tú dominas el análisis y la organización. Si alguien puede arreglar las cosas, eres tú. Confía en tu capacidad y haz que suceda. Mantén las cosas sencillas y con energía. No dejes que los detalles te atrapen demasiado.
Amor: ¡Los aspectos planetarios de hoy harán que tu intuición y sensaciones físicas se pongan en marcha y que notes intensamente los sentimientos de tu amor! Utiliza esta configuración para comenzar la conversación entre ustedes y solucionar los temas que estén sin resolver.
Dinero: Esta semana tienes actividad en tu sector de dinero en efectivo. Eres capaz de cambiar la manera en la que ganas dinero, así como la cantidad. Pensar un poco más en lo que tu tiempo vale te ayudará a decidir cuánto cobrarle a tus clientes ahora. Al mismo tiempo, tu carrera está cambiando. Es hora de emplear nuevas técnicas de reducción de estrés.
Trabajo: Tu capacidad de adaptarte a diferentes situaciones y personas será extremadamente valiosa hoy. La mayoría de las personas estarán atascadas pero tú podrás moverte libremente entre la gente y las ideas. Valora y utiliza este don maravilloso.
Conectar
Crear cuenta
Redimensionar