0223.com.ar
0223.com.ar | Noticias de Mar del Plata

Gracias a la influencia de la configuración celestial de hoy, las actividades que requieran concentración en la creatividad se encuentran amplificadas. Esto proporcionará la atmósfera perfecta para que te embarques en cualquier cosa que hayas estado posponiendo. Saca cualquier proyecto que necesite tu atención. Termina toda la limpieza u organización que sea necesaria. Cuando todo haya sido hecho y dicho, aún tendrás mucha energía para salir y divertirte.
Amor: ¡Hoy la honestidad será lo que les llevará a ambos a través de esto! ¡Oooooh! ¿Has sentido alguna vez esa sensación única de tener aparentemente todos los buenos sentimientos atados: amor incondicional, confianza, paciencia y pasión? Bueno, este es tu día.
Dinero: Tienes algunos desafíos a la espera. Tus relaciones son las más afectadas por las configuraciones celestes actuales. El Universo te está empujando a extenderte un poco más, sobre todo cuando se trata de tus compañeros de trabajo. Trata de conocerles mejor y es posible que llegues a tener más cercanía con ellos de la que tienes ahora. ¡Necesitas de todos los amigos que puedas conseguir!
Trabajo: No dejes que un conflicto con un compañero de trabajo te arruine el resto del día. Tampoco permitas que esta persona te atropelle con sus modales impulsivos. Tómate el tiempo que necesites para reponerte y hacer foco en el núcleo del asunto. Arranca nuevamente desde allí.

La composición de las influencias planetarias de hoy aumentará tu usual forma de trabajar duro. Con tanta energía agregada, deberás tener presente tu salud. No exageres en tu entusiasmo de tener todo en orden, limpio y organizado. Haz que sea un día productivo, pero date cuenta cuándo debes parar. Puede resultarte fácil cansarte en un día así también, pero te sentirás de maravilla luego de toda esta actividad.
Amor: OK... así que esta no es la historia de amor de libro de cuentos que habías soñado al principio, ¿pero hay algo que sea perfecto? De hecho, ¿existe la perfección? Es probable que no, ¡sobre todo cuando se trata del amor! El amor requiere de paciencia y compromiso, hoy y todos los días.
Dinero: Lo tuyo es el poder ahora. Los demás acuden a ti en busca de respuestas y tú se las proporcionas - por un precio. Cierta tensión puede surgir entre tu tiempo de descanso y tu imagen. Cierta actividad en tu sector de viajes y educación superior indica que piensas en qué parte te vendría bien reforzar tus habilidades. Clases de fin de semana podrían permitirte cobrar más.
Trabajo: La actitud inmadura de una persona en el trabajo puede llegar a encolerizarte. Una andanada de ira viene creciendo en tu interior, y si no tienes cuidado tal vez explotes de un modo tal que asustarás a la gente que te rodea. Trata de ser más paciente.

La configuración celestial te recompensará por un buen trabajo físico a la antigua. Hacer algo activo no sólo te hará sentir de maravilla, sino que también le vendrá muy bien a tu salud - especialmente si últimamente has mantenido tu cuerpo aletargado. Tampoco es bueno mantener atrapadas emociones pasadas, así que aprovecha este día y ponte en movimiento. Haz cualquier cosa que te haga sudar, te dará satisfacción.
Amor: Hoy es el momento de aceptar el cambio en esta relación, bueno, malo o indiferente. ¡Es inevitable e imprescindible para los dos pasar a la siguiente fase! Este es un momento apasionante y liberador para los dos. Llora si lo necesitas... estate alegre si es necesario.
Dinero: Es una semana muy ocupada para ti conforme los aspectos afectan tu vida hogareña y sentimientos internos. Podrías estar pensando trabajar desde casa o simplemente usar tu dinero para mejorar la apariencia de tu hogar. Ciertamente hay una gran cantidad de energía que poner en un proyecto como este en estos momentos.
Trabajo: Las energías del cosmos te dan la luz verde para proceder con algo que últimamente te ha hecho dudar. No habrá ocasión más adecuada que el momento presente. Aprovecha esta oportunidad ya mismo: ¡lánzate! Si confías, no puedes fallar.

Hoy seguramente sentirás ganas de enfrentarte a cualquier desafío que se te presente. Probablemente te sientas físicamente más fuerte, y también notarás una resaltada habilidad para descubrir nuevas formas de ver las cosas. Con esta particular combinación trabajando a tu favor, el escenario está preparado para hacer algunos cambios importantes y duraderos en tu vida. ¡No te pierdas una oportunidad como ésta!
Amor: Hoy, para experimentar una epifanía, permanece alerta y ábrete ante esta situación; ¡la felicidad está a punto de tocar a tu puerta! Y lo más probable es que venga de una manera que nunca hubieras esperado.
Dinero: Esta semana, ciertos aspectos afectan tu sector de dinero y valores. Esta área de tu vida está siendo afectada ahora, y es posible que se te esté obligando a centrarte en tal casi en contra de tu voluntad. Tu forma de ahorrar y ganar será puesta bajo microscopio en este momento. Puede que tengas que encontrar la manera de hacer las dos cosas mejor.
Trabajo: Estás en una posición inmejorable para avanzar con respecto a tu carrera. Si sientes que tu trabajo actual no te satisface completamente, no lo dudes más: déjalo atrás y busca algo mejor. Delante de ti hay una oportunidad mucho más emocionante.

El aprender sobre las cosas que te interesan más es algo que hoy quizás desees explorar. Con la combinación de las energías en juego, tu mente estará muy aguda. En el trabajo deberás aprender ciertas cosas que pueden no interesarte tanto, pero que necesitas para poder realizar tu trabajo. Llenar tu cabeza de conocimiento no interesante puede ser útil, pero aburrido. ¡Tómate el tiempo de buscar un tema que te interese!
Amor: ¿Te sientes una persona linda? ¡Él o ella se ha dado cuenta! Emanas belleza hoy, porque así es como te sientes. Eso es estupendo y saludable... ¡y conduce a la pasión sin límites! ¿Ya está todo dicho? La actitud lo es todo; llévala en el rostro.
Dinero: Aspectos en tu sector de apariencia personal y autoexpresión muestran que, si bien es posible que te centres en la búsqueda de un nuevo trabajo o una nueva posición con tu empleador actual, el dinero real puede estar en la mejora de tu aspecto para que se te perciba de una manera diferente. Conseguir tener la ropa y el peinado adecuado puede hacer toda la diferencia del mundo.
Trabajo: No caigas en las garras de la pereza (tu jefe te está observando). Acelera tu ritmo de trabajo o te quedarás atrás. Aunque te resulte incómodo, no tengas miedo de arriesgar. Al hacer hoy un gran esfuerzo de fe contribuirás a lograr resultados positivos.

La alineación cósmica de hoy realza la creatividad y la expresión como palabras claves del día. Quizás sientas ganas de experimentar algún nuevo aspecto de tu vida, ya sea en lo laboral como en una relación. Si juegas bien tus cartas, tendrás éxito al poner en marcha cambios en áreas importantes. Tu amigo, tu jefe o tu pareja notarán y apreciarán tus nuevos poderes de creatividad.
Amor: ¡Las palabras negativas están teniendo un efecto perjudicial sobre tu situación amorosa y las personas involucradas en ella! Por favor, toma medidas para erradicar esta maldición a través del amor y la compasión. Cuanto más invoques al Universo, más se rectificará tu situación por sí misma.
Dinero: Para ti, esta semana se trata de tus relaciones. Tu vida personal y tus contactos profesionales serán muy importantes ahora. Si tienes una comida o cena de negocios, paga por una o ambas de las cuentas si piensas que es necesario. Reunirse con amigos poderosos generalmente tiende a valer la pena al final.
Trabajo: El acelerado ritmo de los que te rodean puede hacerte sentir que tú también estás bajo presión. No corras para adelantarte. Puedes tropezar y darte un gran golpe. Avanza a tu propio ritmo en vez de dejar que te envuelva el frenesí de los otros.

Bajo el alineamiento planetario actual, te sentirás como el Sr. Entretenimiento. Con una gran seguridad en tus talentos y habilidades, sentirás que nada puede salirte mal. ¿Por qué no ir a un bar Karaoke esta noche y ponerte a entonar un tema de Sinatra? Pasarás un buen rato, y aún si no tienes buena entonación, los demás presentes se sentirán admirados al ver a alguien cantar con ganas, en vez de acercarse tímidamente al micrófono.
Amor: Hoy, algo que dominas muy bien te traerá felicidad en el amor. ¡Disfrútalo! ¡Vaya! Los cambios positivos están ocurriendo en todos los aspectos de tu vida, pero especialmente en las relaciones, ¡que pueden estar haciéndose más profundas y más ricas!
Dinero: Gran parte de la energía celeste indica que alguien o algo del pasado volverá para que puedas lidiar con ello de una vez por todas. Por otra parte, tu sector de trabajo por cuenta propia y de grupos sociales está resaltado. Conectar con gente con quién hayas perdido contacto puede conducirte a más dinero en el futuro.
Trabajo: No olvides llevar contigo una armadura cuando vayas a trabajar. Tus superiores pueden ser muy duros contigo a la hora de evaluar tu desempeño. Prepárate. Trata de no tomártelo como una afrenta personal. Recuerda que hay otras cosas en tu vida aparte de tu trabajo, y que puedes renunciar en cualquier momento.

Hoy sentirás deseos de probar algo distinto. Dada la combinación de elementos en juego, este sentimiento es de esperarse. Tener la urgencia de experimentar tiene por su puesto su lado bueno y malo, ya que es posible llegar muy lejos, como también verse enredado en una mala situación. Pero por lo general la experimentación es algo bueno. Tal vez descubras un nuevo enfoque en el salón de juntas, o una técnica diferente en el dormitorio.
Amor: El amor será tranquilo y sin pretensiones hoy, pero eso es saludable. Necesitas un descanso de toda la pasión para reagruparte. Después de todo, con el tiempo de inactividad inevitablemente llegan nuevas oportunidades, tanto para el amor como para la carrera profesional. El equilibrio es la clave.
Dinero: Es crucial no aceptar la palabra de todos por ahora, sino más bien descubrir por ti cuál podría ser el mejor plan para tu dinero. Los vehículos de inversión pueden ser confusos, por lo que cuenta con la ayuda de un asesor financiero calificado que pueda ayudarte a solucionar las ecuaciones numéricas y lograr que todo se haga. Mientras tanto, el Universo añade un poco de emoción.
Trabajo: Hoy puedes emitir opiniones con toda confianza, pero cuidado: no olvides ser precavido/a. Tus palabras pueden acercarse peligrosamente a una agresión verbal si no tienes suficiente cuidado. Hay gente en el trabajo que hoy está muy belicosa, lo cual no quiere decir que tú debas imitarlos. Tómate las cosas con calma.

¡Entretén a alguien hoy! Acude a tu lado más divertido, te hará sentir inspiración. ¿Recuerdas esa ranita que cantaba en las clásicas caricaturas en un viejo edificio? Así es como te harán sentir los astros. Te sentirás con mucha seguridad y con la necesidad de expresarte, y sorprenderás a la gente con lo que eres capaz de hacer si sólo te dejas llevar y se los muestras. Hoy eres la estrella de la música. Aprovecha toda esa energía extra.
Amor: Hoy, la clave es que debes sentir las amables palabras que dices o no se concretarán. Así que respira profundamente, considera la situación... y luego perdona. Será mucho mejor para ti y para el objeto de tu afecto.
Dinero: La actividad en tu sector de dinero y valores de esta semana indica que algo del pasado tiene que ser aclarado y ajustado antes de poder avanzar de nuevo. Añade a esto los ingredientes para un futuro monetario interesante. Eres capaz de aportar más a la mesa cuando le prestas más atención a tu sector de deuda o el dinero de otros.
Trabajo: Pasarás la mayor parte del día apagando incendios a tu alrededor en vez de concentrarte en tu propio trabajo. Todos están envueltos en alguna disputa, y en tu rol de liderazgo será natural para ti representar el papel de la diplomacia. Asume este papel con orgullo.

Hoy querrás mostrar tu lado cálido y cariñoso. La energía celestial en juego indica que las personas se sentirán atraídas hacia tu amistosa personalidad. Recuerda sonreír a menudo y charlar con tantas personas como puedas. Si ves que alguien está teniendo un mal día, ¿por qué no hacerle saber que te importa? Tomate unos minutos para escuchar sus problemas y bríndale el apoyo emocional que necesita.
Amor: Puede que estés experimentando la terapia de amor del universo, ¡sin siquiera saberlo! El chakra de tu corazón se abre para dejar entrar este amor y luz en tu vida. ¡Disfruta de las buenas sensaciones! Hoy, mantén a raya todo pesimismo.
Dinero: Esta semana, tu sector de carrera se ve afectado. El Universo te está empujando a tomar algunas decisiones que has estado posponiendo por un tiempo. Si has querido cambiar de carrera o hacer investigación adicional, es el momento de echarlo a andar. Este aspecto tiene tenencia a empujarte a hacer lo que es correcto.
Trabajo: Hoy eres indestructible. Tienes a tu disposición una enorme energía que debes aprovechar. Puedes lograr muchísimo tan solo con dejar que tu confianza y tu exuberante personalidad fluyan en libertad. Este es un muy buen momento para presentar un nuevo plan o cerrar un trato.

Con la combinación de las influencias celestiales de hoy, sentirás una gran energía y serás capaz de casi cualquier cosa. Este es un momento excelente para expresar tu natural creatividad. También es un muy buen día para actividades que requieran resistencia física. Trata de hacer algo artístico que sea activo, como trabajo en madera, jardinería, tallado o pintura - a lo grande. Disfruta el ejercicio y diviértete.
Amor: Estas son cosas difíciles de aprender, ¡algo que es comprensible! Pero hoy, es imprescindible que les des a estas cosas tu todo. ¡Esa persona vale absolutamente la pena! Presta mucha atención a tus sueños. De hecho, mantén un diario de sueños junto a tu cama.
Dinero: Esta semana tienes una situación única en tus manos con respecto a tu deuda y el dinero de otras personas. Aunque parte de ti quiere progresar en el frente de pago de deuda, otra parte puede contenerte de hacer mucho. Una cosa es segura – tener una actitud proactiva y la aceptación de todas tus responsabilidades te obtendrá los mejores resultados a largo plazo.
Trabajo: Estás en una muy buena posición para ejecutar maniobras importantes con respecto a tu carrera. Descubrirás que la gente a tu alrededor apoya de lleno tus sueños. Por eso, acomete contra tus dudas para poder soñar a lo grande. Si te propones algo concreto, lo conseguirás.

Con la configuración astral particularmente favorable, te sentirás especialmente fuerte tanto física como mentalmente. Si hay algún trabajo que aún no hayas terminado esta semana, éste es el momento de hacerlo. Ya se trate de tareas intelectuales o físicas, podrás manejarlas con facilidad. Si no hay demasiada presión, toma algo de esa energía extra y sal a caminar o correr. Haz algo que realmente disfrutes.
Amor: ¡Anota cualquier imagen arquetípica que inunde tu mente durante la noche! El Universo te está preparando para alguien que está a punto de entrar a tu vida amorosa. El simbolismo de los sueños te puede dar una idea sobre esta persona y sus intenciones hacia ti.
Dinero: Esta semana, el Universo pone de relieve tu sector de amistades, compañeros y otras relaciones serias. Algo que reciente se formó es cada vez más serio. Esta podría ser una unión comercial mutuamente beneficiosa o incluso una asociación o fusión entre tu empresa y otro negocio. Puede que no se mueva tan rápido como te gustaría, pero es algo genial a largo plazo. Busca nuevas oportunidades en lo desconocido o en un campo completamente original.
Trabajo: Puedes planificar todo lo que quieras y tener un método distinto para resolver cada inconveniente, pero si no te atreves a dar el primer paso, jamás alcanzarás tus objetivos. Este es un buen día para arrancar y poner tus planes en acción.
Conectar
Crear cuenta
Redimensionar