Hoy querrás hacer algunos cambios en tu vida sentimental. Quizás tu y tu pareja sentimental han entrado en una aburrida rutina. Con un poco de creatividad, pronto podrían estar disfrutando más. No entres en el hábito de quedarte en casa todas las noches a mirar televisión, ve de paseo a otra ciudad cercana, sal a caminar o escucha un concierto al aire libre. Pasa la tarde en un lindo parque. ¡Muévete para cambiar un poco las cosas!
Amor: Hoy recibirás la oportunidad de hacer un viaje por aire, quizás a cargo de otra persona. Podría ser de negocios o educativo. Es un buen día para viajar o hacer los arreglos para realizarlo. El viaje promete ser tan emocionante que lo recordarás por mucho tiempo. Haz todo lo necesario para lograrlo, y luego ¡a por él! ¡Disfruta del día!
Dinero: Tu rollo hoy es la interiorización. No querrás que te fastidien con cosas aburridas ni con historias tediosas; Te sentirás de un humor gris y sólo tendrás tiempo para escuchar tu voz interior que estará en pleno auto-análisis. Escúchala pero no seas presa de un sentimiento de melancolía del que te costará mucho deshacerte si no prestas atención. Se consciente de ello.
Trabajo: Por lo general tiendes a ser una persona que le interesa lo material, pero hoy es más probable que quieras mirar dentro, quizás para experimentar con tus propias capacidades psíquicas, o para estudiar conceptos espirituales. También te verás más interesada que lo usual en las artes, especialmente la proveniente de otras culturas. Hoy estarás mucho más contemplativa que lo normal. Puede resultar esclarecedor anotar todos tus pensamientos.

Si tienes pareja, tu amorcillo puede estar teniendo problemas familiares. Por lo tanto, no esperes una conversación centellante esta noche. Quédate tranquila que esto no tiene nada que ver contigo. Si estas sola, verás como la gente a tu alrededor estará tensa. ¡Hoy no esun buen día para ligar! Los astros anuncian conflictos, espera mejor mañana.
Amor: Podrías estar pensando en mudarte. Siempre te beneficia el cambio de ubicación. Tal vez estés considerando postularte para un nuevo empleo en otro lugar del país. Hasta puede que estés pensando en irte al extranjero. Decididamente estás con ganas de aventura. Pero antes de embarcarte en algo, considera todas tus opciones. Puede haber buenas oportunidades para ti más cerca de tu hogar.
Dinero: Disfruta el día; estarás de buen humor la mayor parte del mismo. La comunicación es la clave para que la energía fluya en tu favor. No te tomes nada demasiado en serio y expresa tus sentimientos. No te calles las ideas y emociones que has estado reprimiendo hasta ahora. Utiliza tus emociones para dar intensidad a tus palabras, pero no dejes que te dominen hasta no ser capaz de pensar racionalmente.
Trabajo: Tienes una imaginación activa. Hay muchas ideas interesantes en tu cabeza, cada una gritando más fuerte que la otra a medida que compiten por tu atención. ¡A veces deseas poder silenciar todo ese ruido! La energía del día no hace nada para aliviar esta situación. Es más, la exacerba. Lo mejor que puedes hacer para afrontar el día es enfocarte en una tarea por vez. Eso puede ayudar a que las voces en tu cabeza se tranquilicen.

Hoy podrías tener una conversación con tu pareja que os hará muy felices a los dos. Es posible que el estado de vuestra relación avance un nivel, y ambos estáis más que preparados. Un consejo: deja que hable tu pareja. En un momento así querrás expresar todo lo que sientes, pero ahora mismo es mejor escuchar.
Amor: Hoy dedica algo de tu tiempo a reflexionar sobre tu economía. Puede ser que te resulte más fácil que otros días concentrarte en ese tema. Piensa en la forma de reducir tus deudas, o en lo que puedes hacer para lograr lo que quieres para tu jubilación. Si te preocupa el costo de la carrera universitaria que iniciará tu hijo o una cuenta de honorarios médicos que llega de sorpresa, tu capacidad para ver las cosas con más claridad hoy puede ser una ventaja. Podrías consultar a un asesor financiero para encarrilar las cosas.
Dinero: Hoy es un buen día para tomar una decisión en tu vida personal. Si hay alguien especial en quien pusiste tus ojos, hoy te vas a sentir seguro y podrías estar listo para acercártele. Tu energía será positiva y clara, por lo tanto el objeto de tu afecto podrá ser capaz de ver el verdadero tu. A veces es sólo cuestión de hacer un paso. Hoy no te detengas, y serás compensado por tu valentía.
Trabajo: El viajar te puede causar más problemas de lo que hoy vale la pena. Al hacer tus maletas te puedes olvidar de cosas vitales, y quizás el tiempo no sea suficiente como para tener todo listo. Tu avión puede demorarse, y puedes perder algo valioso. Trata de evitar problemas potenciales. Utiliza una lista cuando hagas las maletas, lo valioso mantenlo cerca de ti, y lleva muchos CDs y libros en caso de que tu avión se demore. A pesar de todo esto, ¡diviértete!

Ha cambiado algo en ti, y puedes esperar algunos cambios importantes en tu vida personal. Estás en contacto con tus emociones. Tu lado impulsivo e intuitivo trabaja a máxima potencia, y tu sexualidad desborda. También podrías aprender a controlar las ideas e imágenes de tu interior.
Amor: Sería buena idea que usarás hoy toda tu perspicacia para los negocios, a fin de llevar a buen término uno de tus proyectos. Todo indica que las iniciativas que emprendas hoy, relacionada con el trabajo o personal, tendrán éxito. Pero, el costo podría ser más alto de lo que pensaste. No te desanimes, pero ten cuidado.
Dinero: Este es un tiempo para que te cuides en el más verdadero sentido de la palabra. Esto no significa consentirte en exceso, pero justamente lo contrario. Haz un esfuerzo extra con tus vestimenta y arreglos hoy. Acalla esas voces interiores que te dicen que no te ves tan linda como deberías. Simplemente te ves bien, y hoy luego de ocuparte de ti misma, ¡te verás mucho mejor!
Trabajo: Ten cuidado con los préstamos a los amigos. Si bien es cierto que muchos dicen que los amigos y el dinero no van bien juntos, analiza la situación y verifica primero que se trata en realidad de un préstamo necesario y no de un capricho, antes de tomar una decisión. Quizás sea más provechoso ayudar a esa persona a organizarse mejor a nivel económico, o de mostrarle como ahorrar o economizar.

Hoy quizás te encuentres con un humor insinuante. Estarás preparado para seducir y dejarte seducir. Quizás exista alguien en tu círculo inmediato a quien deseas impresionar. Hoy contarás chistes y compartirás cumplidos que harán que esa persona te preste atención. No temas ser un poco atrevido y buscar su total atención. ¡Este podría ser el comienzo de algo especial!
Amor: Te será difícil hoy convencer a alguien. No importa cuan profunda sea tus convicciones y cuan convincentes tus argumentos, la otra persona no está lista para abrazar esas ideas. No seas insistente, dale unos cuantos días para que la absorba. Es probable que la persona quiera considerar más detenidamente la propuesta o buscar información. Ten paciencia y mientras tanto ¡concéntrate en otras cosas!
Dinero: Sentirás deseos de socializar. Podrías recibir una invitación para salir a comer con un buen amigo. Aunque estés ocupado con trabajo y responsabilidades familiares, no descuides tu relación con esta persona. Hazte un tiempo para disfrutar juntos de un almuerzo agradable. O programa una cena tranquila. Disfrutarás conversando con este amigo y compartiendo novedades personales. Quizás te sientas mejor después de pasar un momento con alguien que te comprende de verdad.
Trabajo: Por lo general eres una persona muy práctica y realista, pero hoy te encontrarás más inclinada de lo normal hacia lo místico. Los temas espirituales te atraen extremadamente, y te vas a encontrar gravitando en las librerías de temas metafísicos, o buscando conversar con personas bien versadas en dichos temas. También verás que tu imaginación trabaja sobretiempo. Deja volar tu imaginación. ¡Todos necesitamos un escape de vez en cuando!

Quizás hoy te sientas un poco deprimida por la falta de contacto con tu pareja. Estarás tentada en llegar a la errónea conclusión de que a tu amado tu no le importas más, y por eso tu teléfono no suena. No caigas en esta trampa. Si tratas de ser objetiva, te darás cuenta de que esto no es verdad. La posibilidad es que tu amigo esté demorado y apenas tenga una oportunidad te llamará por teléfono.
Amor: Hoy posiblemente estarás muy ocupado. Si piensas acerca de posibles aventuras o proyectos que te gustaría realizar, considera la idea de hablar sobre ellos con alguien en quien confíes. La energía del día enfatizará tu habilidad para hacer sociedades con los demás, particularmente con tus superiores de muchos años. De esta manera, las ideas te fluirán fácilmente. Habla sobre tus ideas, pesa las opciones y observa lo que resulta de ello.
Dinero: Hoy podrás conocer gente muy interesante, quizás a través de alguna actividad de grupo o de amigos. Es posible que vayan de visita a tu casa. Te sentirás inspirada y motivada a través del contacto con estas y otras personas, y nuevas futuras posibilidades comenzarán a rondar por tu cabeza. También podrías pensar en una próxima mudanza ¡Disfruta del día!
Trabajo: Hoy tendrás nuevos planes para expandir tu reputación profesional. Quizás decidas ganar algunas referencias nuevas para mejorar tu imagen. Podrías tomar algunos cursos universitarios. O considerar suscribirte a algún tipo de licencia profesional para obtener más prestigio. Estás listo para mantener tu cabeza en alto, por lo tanto vale la pena el intento.

Hoy tu corazón latirá más rápido que de costumbre. El amor flota en el aire, en los árboles y en las personas que te rodean. Cualquier cosa que hagas hoy, asegúrate de que pasas la noche con alguien especial. Si no tienes a nadie, sal a su búsqueda. El amor se expandirá hacia ti. Tan sólo una pequeña semillita se convertirá en una maravillosa flor delante de tus ojos. Experimenta la sensación física de estar inmersa en el amor con el mundo girando a tu alrededor.
Amor: Las ideas que consideres con tus colegas hoy podrían conducir a algún tipo de evento social, que reúna a gente importante asegurando su cooperación en proyectos de envergadura. Te pasarás el día en varias reuniones o hablando por teléfono. Puesto que tu mente está enfocada en los negocios hoy, tendrás un eficiente desempeño. Pero, no te olvides de los detalles. Demuestra interés por los que te rodean, aunque ganas no tuvieras.
Dinero: Hoy es un buen día para que charles con tu enamorada sobre tus problemas. Has estado muy estresado últimamente y te resulta difícil abrirte. Quizás tienes miedo de que tu amada te malinterprete. O quizás te estás guardando algún enojo o desilusión que tiene que ser sanado. Cada relación tiene sus desafíos. El hecho de que estés enojado no significa que tienes que cortar con esa persona.
Trabajo: Finalmente estás poniendo en marcha algunas de tus metas estancadas. ¡Enhorabuena! Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.

Tu naturaleza optimista y activa es exactamente lo que a la gente le atrae de ti. Hoy la atención girará en tu alrededor cuando tus conocidos se den cuenta la mujer increíblemente capaz que eres. Concéntrate en tus virtudes y acentúa estos puntos en cada cosa que hagas. La gente de tu entorno te encontrará irresistible. Esta noche tienes luz verde para todo lo que se refiera al amor y al romance.
Amor: Alguien te dirá cumplidos. Tienes una forma de ser amable y gentil, y la gente toma tu bondad por sentado. Pero en este momento recibirás una respuesta positiva. Quizás un colega te agradezca tu ayuda en el pasado. O tal vez un amigo te diga lo mucho que aprecia todo lo que has hecho por él. Sé conciente de que has influenciado positivamente en la vida de mucha gente.
Dinero: El tema del día será la interacción. Relaciónate hoy, la confianza te acompañará. ¡Nada de dudas! A veces sientes que no conseguirás afrontar la mirad de los otros, pero si buscas bien en tu interior, encontrarás la fuerza que te hace falta para tenerte bien sobre tus dos piernas. Deja de esconderte y afronta. Tú posees perfectamente las capacidades para lucirte. No tienes excusas.
Trabajo: ¡Cuidado con los excesos! Tu naturaleza sociable quizás te haga decir demasiado rápido que sí a una cita con amigos que desean irse de fiesta. O quizás sientas la tentación de salir sin compañía a relacionarte con los demás. No bebas ni comas demasiado y no dudes en volver a casa si el cuerpo te lo pide. Recuerda que guardar las ideas claras te permitirá no culpabilizar a la mañana siguiente por haber excedido tus límites.

Hoy tu pasión y tus deseos serán muy intensos, casi extremos. Podrías reaccionar exageradamente si alguien pone el dedo en una llaga emocional. Tu sexualidad y tu creatividad estarán muy altas, y disfrutarás de todo lo que tenga que ver con la acción. ¡Hoy no es un día para quedarse en casa! ¡Sal y diviértete!
Amor: Tu dedicación al trabajo pronto pagará dividendos. Todo apunta a un aumento, ascenso u otro tipo de reconocimiento. Tus aspiraciones y compromiso contribuirán, como siempre, a importantes logros, los que no pasarán desapercibidos por tus superiores. Disfruta de la satisfacción que te deparan tus éxitos.
Dinero: Hoy tus acciones quizás caigan bajo la influencia de un estado mental muy fantasioso. Ten cuidado de consumir sustancias recreativas que te sacan de la realidad por un momento. Tenderás a desear huir al cosmos, pero tarde o temprano tendrás que bajar. Enfrenta los temas ahora antes de sentirte más apesadumbrada de lo que estabas. Entra en acción con la mente clara y despejada.
Trabajo: Un viaje que deseabas emprender deberá posponerse, probablemente por razones económicas. Desearás realizar el viaje junto a una persona que en este momento no puede pagarlo. Te sentirás decepcionada, pero recuerda que solamente se ha postergado. Podrás tener tus vacaciones más adelante. No temas comenzar con los arreglos. Para entonces, tu amigo tendrá el dinero.

Hoy podrías ejercitar tu talento social para acercarte a tus objetivos o para ayudar a tu jefe o a un colega. Estarás brillante e impresionarás a los demás, aunque quizá te aburras un poco. Aguanta; tu esfuerzo podría dar resultados muy positivos. Es posible que recibas un regalo que te hará muy feliz de un amigo o de tu pareja. ¡Que lo disfrutes!
Amor: Las cosas no saldrán como las planeaste. La energía del día se presentará algo loca y frenética. Tal vez tu agenda cambie repentinamente. Puede tratarse de una cita a la que faltes, o te olvidarás de trabajar en un proyecto importante. Intenta prestar atención a tus tareas y obligaciones. Mantén una agenda o libreta a mano, y anota las cosas que debes hacer.
Dinero: Hoy recibirás algunas novedades importantes. Estás al borde de algún tipo de avance profesional o personal. Quizás has estado concentrado en el desarrollo de tu carrera. Hoy puedes recibir la palabra de una promoción o ascenso importante. Hay una energía poderosa en tu sector profesional, creando cambios importantes. En el hogar, tu vida romántica hoy comenzará a tener un poco de sentido. Quizás estés viviendo una segunda oportunidad en una relación amorosa que quieres muchísimo.
Trabajo: Hoy deberás lanzarte a la acción, así que ni te resistas. Pero ten cuidado porque las apariencias engañan. Antes de actuar, asegúrate de que la situación sea transparente. Quizás sientas un poco de confusión. Tu imaginación está muy activa hoy, así que no sería nada raro que sientas el deseo de escaparte con el circo para nunca regresar. Quizás la idea no sea tan descabellada.

Hoy podrías decidir revelar una parte secreta de ti. Hay una parte de ti que ansía una intimidad y amistad más profunda en este momento. Quizás no tengas amigos con quienes compartir cosas íntimas. O puede resultarte difícil compartir todo lo tuyo con tu pareja. No temas abrirte un poco más hoy, porque cuanto más te ofrezcas, más rápido llegará la otra persona a ti.
Amor: Considera hacer un viaje, en el cual te apartes de tu realidad presente y explores una forma de vivir completamente diferente. Ten valor en tus emociones y ponle fuerza a tu lado femenino. Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciada por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate dándole a tu cuerpo y espíritu el descanso que se merecen.
Dinero: Hoy es un día grandioso para ti y tus emociones siempre fluctuantes te darán un alivio. Tómate este momento para apaciguarte y concentrarte en los días por venir. Descubrirás que puedes manejar mucho mejor tus sentimientos, y que en general, disfrutarás de un humor agradable durante todo el día. Las personas se preocupan más a la noche, por lo tanto utiliza este momento simplemente para hacer una mirada introspectiva y reflexionar.
Trabajo: Pon tu sabiduría en uso. No tiene sentido que acumules todo esos conocimientos si vas a dejar que se empolven como un viejo libro en un estante. Pon tus ideas en acción y verás que las cosas comienzan a suceder como por arte de magia. Hoy te esperan oportunidades increíbles, pero sólo se manifestarán si te muestras como eres. Usa algo extravagante para recordar a los demás, y a ti mismo, que eres alguien muy especial.

Quizás tú y tu pareja estudien algunas ideas para escaparse juntos. Tal vez estés pensando en un viaje en avión a un lugar cálido cómo México o Italia. ¡O quizás te guste esquiar y quieras hacer todo lo contrario! Si estás pensando seriamente en realizar un viaje semejante, éste es el día para comenzar a planearlo. Realiza algunas llamadas y reúne toda la información que puedas.
Amor: Hoy recibirás la recompensa por un trabajo bien hecho. Pueda que llegue en forma de una buena bonificación o un aumento considerable. De cualquier manera, no tienes que preocuparte por tus finanzas. El optimismo que sientes por el futuro se reflejará en tu amable trato con los demás. ¡Esta noche a celebrar se ha dicho!
Dinero: Un amigo íntimo o amante tal vez comparta un secreto contigo hoy. Una persona mayor, quizás un escritor o un político, alguien que admiras particularmente, aparecerá en el noticiero. Tú misma podrías sentirte inspirada para trabajar en algún proyecto creativo, a pesar de que la parte mala de esto es que seguirás trabajando el ello demasiado tiempo y podrías agotarte. Recuerda tomar descansos. Necesitas relajarte un poco, y recuerda tomarte tiempo para comer.
Trabajo: Se te pueden presentar viajes por aire, quizás en compañía de amigos. Un grupo del cual eres afiliada querrá que hagan un viaje juntos, quizás a un sitio asociado con tradiciones artísticas o espirituales. Tu enamorado puede acompañarte, convirtiéndolo en una escapada romántica y una aventura. Consejo: ¡lleva suficiente dinero! ¡Tus amigos querrán ir a lindos lugares!
Conectar
Crear cuenta
Redimensionar