0223.com.ar
0223.com.ar | Noticias de Mar del Plata

Quizás hoy sientas que no puedes confiar en lo que la gente dice. Las personas a veces prometen una cosa y hacen exactamente lo contrario. Su conducta parece imprevisible o errática. Tómalo como un día extraño, lleno de sorpresas interesantes. Puede ocurrir que tus amigos o compañeros de trabajo cambien de idea de un momento al otro, ¡así que hoy no firmes ningún contrato! Conviene esperar que la energía de la gente se tranquilice un poco.
Amor: Hoy es uno de esos días en que te sientes capaz de conquistar el mundo. Te sientes fuerte y decidida, con ganas de llevarte el mundo por delante. En este momento puedes alcanzar una meta, realizar tus ambiciones o quizás la suerte se cruce en tu camino. Hoy es un gran día para buscar otro trabajo, pedir un aumento o convertir en un éxito alguno de tus proyectos preferidos.
Dinero: Tu inspiración creativa hoy estará muy elevada, y estarás de humor para innovar y actualizarte. Podría tratarse de un sistema informático que necesite actualización o mejoramiento. Puedes empezar con este proceso hoy. O tal vez se te ocurra una nueva estrategia o plan comercial. Si eres un trabajador independiente, es un buen día para nuevas estrategias de mercado o conceptos publicitarios.
Trabajo: No eres del tipo que se apunta a las corrientes sociales sin tomar ciertas precauciones previas. Sin embargo, es posible que sientas que has caído en la trampa como todo el mundo. Si abres el armario, puedes encontrarte con que has comprado ropa sin saber por qué. ¡Puede que descubras que eres más influenciable de lo que pensabas! Pero eso tiene remedio, lo más importante es darse cuenta a tiempo.

¿Sientes ese aire romántico que flota en el aire ? Pues no serás inmune, así que hoy es el día para que seas mus sensual. No descuides tu aspecto físico, ya que los astros muestran una configuración perfecta para los reencuentros. Y si ya tienes pareja, hoy prepárate una velada romántica. ¡Mañana tendrás resaca asegurada!
Amor: En este momento puedes estar considerando la posibilidad de realizar dos trabajos diferentes. Quizás estés pensando en buscar trabajo en cualquier otro lugar. Posiblemente te haya llegado alguna oferta en los últimos días y necesitarás tomar una decisión final. Ten en cuenta los pro y los contra acerca de tu situación actual e intenta decidir cuán bueno podrá resultar este nuevo empleo. Mientras tomas tu decisión compara cada aspecto de ambos trabajos, como ser servicios de salud, salario y condiciones laborales. Hoy la posición del planeta deberá proveerte de un sentido de claridad.
Dinero: Es muy probable que hoy pases mucho tiempo al teléfono solucionando asuntos personales. Acabarás casi todo lo que tienes previsto, aunque tengas que hacer unas cuantas llamadas. También es probable que tengas cosas que hacer por la ciudad, así que el día podría ser un poco frenético. Sin embargo, al final del día te sentirás bien por todo lo que has hecho. ¡Ánimo!
Trabajo: Es posible que tu mente se mueva hoy por aspectos espirituales o filosóficos y que consideres nuevas y fascinantes ideas. Algunas de estas ideas pueden venir de tierras lejanas y llevarte a considerar un viaje. Es posible que estas ideas te lleguen de amistades o asociaciones a las que pertenezcas, o puedes ser tú quienes les plantees tus conceptos. Da un paseo antes de acostarte; ¡de lo contrario, no podrás dormir con todas las ideas que te dan vueltas en la cabeza!

Alguna entrega que esperabas de muy lejos podría retrasarse, haciéndote dudar sobre si se habrá perdido. No se perdió - sólo está demorada. Desafortunadamente, no hay mucho que puedas hacer sino esperar. Equipos que usas en el trabajo hoy pueden descomponerse, y necesitarás llamar a un técnico. Esto podría retrasar tu trabajo y ponerte un poco ansiosa. ¡Trata de encontrar otra cosa para hacer!
Amor: Hoy será difícil circular en tu vecindario por las construcciones de edificios y los arreglos en las calles. El tráfico estará bloqueado. Si debes hacer diligencias, será mejor que camines o las hagas muy temprano. Esto también afectará las líneas telefónicas, por lo menos durante un tiempo, por lo que quizás no recibirás las llamadas que estás esperando. Hoy puede ser un día frustrante. Mantente ocupada en casa.
Dinero: Hoy estarás de un humor serio e introspectivo. Quizás estés demasiado concentrado en una idea en la que estás trabajando en tu carrera. O tal vez estés pensando en algún tema de tu relación y tratando de resolver cosas. Hasta que no tengas las cosas resueltas a tu satisfacción, no estarás de humor para compañía. Así que mejor que declines invitaciones sociales para la noche en pos de una tranquila velada en casa.
Trabajo: Hoy vas a necesitar practicar un poco tu paciencia. Has estado trabajando duro para poder armar tu vida social. Las cosas parecen mejorar muy despacio, y te vas a sentir un poco frustrado. Trata de darte cuenta de todo lo que has logrado en los últimos meses. Si sólo has logrado hacer un nuevo amigo, ¡eso ya es un verdadero logro! O si has tenido muchas citas divertidas, ¡esto es bueno para los tímidos de tu signo!

Un amigo íntimo o una pareja no te contestará tus llamados, y tus inseguridades te surgirán haciéndote pensar que tu amigo ya no está interesado en ti. No caigas en esta trampa. Posiblemente esté rodeado de personas demandantes que necesitan su atención, y por consiguiente no esté llamando a nadie más que a ellos. Ten paciencia, distráete y mañana llámalo nuevamente. ¡Seguramente te responderá entonces!
Amor: ¿Estás comenzando con un nuevo trabajo, o quizás un nuevo emprendimiento por tu cuenta? Si es así, este es un día afortunado para ti. Si es que estás comenzando en un nuevo trabajo, será todo lo que tu esperas, o más. Si es tu propio emprendimiento, es aún mejor. Este es el día perfecto para darlo a conocer, si ya no lo has hecho. ¡En marcha! No querrás perder un instante.
Dinero: Hoy estarás de muy buen ánimo, y verás el mundo que te rodea con ojos indulgentes y con humor. Observarás la interacción de las personas de tu alrededor en forma meditativa. Si nunca pensaste en escribir creativamente, deberías considerarlo como pasatiempos. Las observaciones de hoy podrían inspirarte para bosquejar un poema o historia con personajes sacados de tu vida diaria.
Trabajo: Un aumento de dinero aportará a tu hogar mucha felicidad y buenos sentimientos. Te sentirás un poco preocupada acerca de cómo mantener las energías funcionando, pero no temas. Todos las señales indican que tu éxito y buena suerte se quedarán por un tiempo a tu alrededor. Sin embargo, puedes explorar la idea de realizar algunas inversiones prudentes. De esta manera te sentirás más segura financieramente de lo que has estado en otro momento.

Hoy te sentirás de maravillas, con energía y entusiasmo para disfrutar la vida, y descubrirás que por fin todo está en su lugar. Muchas de las actividades que te ocupan tienen que ver con tu familia y tu trabajo. Con suerte, llegarás al final del día en calma y con una sonrisa en tu rostro. Aprovecha esta energía positiva para hacer cosas.
Amor: No todos los días pueden ser tranquilos y fáciles. Hoy te darás cuerda sintiéndote tensionado porque las tareas a realizar se han apilado al punto que ya no puedes ignorarlas. Posiblemente puedan esperar unos días, pero piensa qué lindo se sentirá si dentro de una semana miras para atrás y ves que ya has finalizado con todo. Intenta mantenerte concentrado y positivo. Al finalizar recompénsate con algo especial por haber llegado a tu meta.
Dinero: Tus emociones extremadamente dominantes pueden asustar un poco a la gente hoy, en especial cuando se trata de temas sentimentales. A menos que tu deseo sea convencer a todos los que te rodean que estás loca, será mejor que te controles. Deja que alguien más tome las riendas hoy, y te sentirás gratamente sorprendida de ver adonde terminan tu y esa persona especial.
Trabajo: Hoy podrías recibir a gente en casa. Tus invitados tienen todos los visos de ser cálidos, agradables, espirituales y artísticos, y la velada no sólo será un éxito, sino que os aportará inspiración. Sin embargo, antes de que lleguen asegúrate de que tienes todo lo necesario, como bombillas y utensilios de cocina. Podrían producirse algunos problemas menores que restarían brillo a la velada.

Hoy intenta pensar menos, y sentir más. Puedes derramar tus palabras como un volcán en erupción. Pregúntate si estás haciéndolo porque tienes algo que decir o porque estás intentando tapar algún miedo oculto. El hablar con los demás puede ser una forma de evitar sentir lo que pasa dentro tuyo.
Amor: Te sentirás más sosegado que de costumbre a medida que avanza el día. Esto es bueno, ya que realmente necesitas tiempo para conectarte con tus seres queridos y compartir tus energías con tus amigos. Cuando estás trabajando como una abejita, te olvidas de tu vida social. Pero a medida que completas un período productivo, estarás de humor para celebrar y olvidarte del trabajo.
Dinero: Tras el movimiento de energía de los últimos días, hoy sentirás una decepción. No todos los días pueden estar llenos de aventuras y entusiasmo. Por ahora, sólo tienes que atender los asuntos rutinarios que son producto de la vida en la Tierra; sin embargo, ten presente que aparecerán muchas oportunidades sociales, y con la planificación correcta, volverás a tener diversión en tu vida.
Trabajo: Hoy podrás ser un torbellino endemoniado, con las energías planetarias empujándote a la actividad. Probablemente tengas mucha energía física y te sientas fuerte. Querrás desafiarte realizando una sesión de ejercicios intensa o una larga caminata. Puedes comenzar a tonificar tus músculos y perder los kilos de más que has ganado. Es correcto que te esfuerces duro, ¡verás cuánto puedes lograr!

Hoy no podrás quitar de tu cabeza ese viaje por avión que deseas realizar. Pueda que estés planeando unas vacaciones con tu familia o pareja. Tus planes te llenarán de energía y entusiasmo. Si el viaje ya está organizado, verifica los detalles para que todo esté listo conforme tus instrucciones. Quizás decidas aprovechar la hora libre del almuerzo para realizar algunas compras de último momento.
Amor: Quizás estés controlando las acciones de otras personas sin siquiera ser conciente de ello. Este es uno de esos días en los cuales te pueden explotar en la cara los arrebatos emocionales como resultado de las reacciones de las demás personas a tus presiones. No sientas que debes asumir la responsabilidad por las acciones de todo el mundo. Quizás te esté resultando difícil manejar tus propios asuntos personales.
Dinero: Hoy te sentirás encendido, lleno de pasión por un proyecto en particular en el que estás trabajando. Puedes estar entusiasmado por una relación que has comenzado. Un sentimiento de optimismo y audacia te acompañará todo el día, y puedes poner esta energía en algo bueno si lo intentas. Toda esa pasión puede ayudarte a expresarte de manera audaz, poderosa, así que no dudes en tomar las riendas si se presenta la oportunidad.
Trabajo: Cuidado con abogados, banqueros y agentes de bolsa. No te fíes de la información que te den. Mientras pueda que le convenga a ellos, ¡para ti no es nada provechoso! Infórmate bien y no hagas inversiones a ciegas.

Hoy puedes sentirte en una cárcel. Si estás de humor para fiestas, invita a algunos amigos o familiares a tu casa. Disfrutarás del papel de anfitrión en este momento. Si tienes ganas de salir, trata de rodearte de gente. Podría ser divertido visitar un museo, ir a un concierto o evento deportivo o ir a un bar lleno de gente. Hoy te inspirará la energía de otras personas.
Amor: Hoy tu impulso principal puede ser la necesidad de completar algo. Tu ambición y tu capacidad de trabajar muchas horas extras haciendo un trabajo tedioso operan a alto nivel, por lo que bien podrías avanzar hacia tu objetivo a pasos agigantados. El único inconveniente es que puedes forzarte demasiado. Descansa si puedes para mantener las cosas en perspectiva. Mañana querrás conservar la misma determinación.
Dinero: Puede que hoy tus ambiciones reciban el apoyo de una mujer amable y carismática que no pertenece a tu círculo íntimo. Las energías del día y tu innato sentido práctico te ayudarán a centrarte en tus esfuerzos por seguir aprendiendo, ya sea en el campo profesional, financiero, de estudios o espiritual. Al final del día te sentirás capaz de centrarte, con determinación y optimista.
Trabajo: Planea tus acciones con cuidado hoy, y tenle paciencia a la gente. Si trabajas en grupo, asegúrate de que los demás estén alineados con tus metas y objetivos y que no vayan en contra de tus propósitos. Pueda que la reacción de alguien se deba a información errónea, lo que te causa conflictos internos. Antes de salir, haz un examen introspectivo.

Hoy puede ser un gran día para el diálogo. Tal vez pases casi todo el día en el teléfono, conversando con familiares o colaboradores de tu equipo. O quizás te comuniques con terceros para discutir proyectos que te interesan. Puede ser necesario que pronuncies algunas palabras en público o participes en algún taller. ¡Tu talento para elegir las palabras justas podría ganarte el favor de la audiencia!
Amor: El trabajo desde el hogar podría ser una buena alternativa para hoy. Tal vez te sientas física y mentalmente agotada con tanto trabajo, pero aún tienes tareas importantes que completar. Quizás funciones mejor en tu propio territorio en este momento, sin complicaciones de tránsito o estacionamiento. Sueles hacer tu trabajo muy a conciencia, a veces en detrimento propio. ¡Evítalo hoy, De lo contrario se te agotarán las energías!
Dinero: Estarás de un humor muy obstinado hoy, pataleando e insistiendo en salirte con la tuya. Tal vez haya un tema para el que sientes que tienes las respuestas. Podrías encontrarte atrapado al pensar que la tuya es la única respuesta. Sólo recuerda que hay otras personas en el planeta, ¡y a veces sus sugerencias también son válidas!
Trabajo: Puede que hoy tus emociones estén muy cargadas. No te sorprendas si te comportas como un dragón de aliento de fuego; es posible que salten chispas. Llevas tiempo guardándote sentimientos, y ha llegado el momento de liberarlos con fuerza. Los demás deben escuchar lo que tienes que decir. Si te guardas tus sentimientos, te perjudicarás a ti tanto como a los demás.

Puede que experimentes algo que desafíe tus creencias y a la vez amplíe tus horizontes. Probablemente sea algo que no encaje tan fácilmente en tu visión tradicional de las cosas. Tal vez descubras que alguien de quién creías saber todo tiene una pasión o un pasatiempo sorprendente, o quizás te enfrentes con algún problema de sexualidad. Pero una vez que lo pienses puede que te resulte chocante el haberlo prejuzgado sin razón.
Amor: Puede ser fácil ir a una fiesta o contestar al teléfono cuando sabes que se trata de tu mejor amiga que llama con buenas noticias, ¿pero dónde estás cuando las cosas se ponen difíciles? Asegúrate de mostrar tu apoyo a la gente en todas las situaciones. No estés presente sólo en los buenos tiempos. Hoy se probará tu lealtad hacia los demás cuando surjan conflictos y se caldee el ambiente.
Dinero: Atrévete a combinar esos pantalones de cuadros con la blusa de lunares. Como accesorio ponte una bufanda de plumas rosas y una chaqueta a rayas. ¡Deja que tu parte excéntrica se luzca! Hoy es un día espectacular para ti, y debes sentirte libre para expresarte de manera abierta y fuerte al mundo que te rodea. Deberías experimentar una fuerte confianza en ti para aprovechar este momento al máximo.
Trabajo: Hoy puede ser un buen día para hacer de entrenador o maestro. Si tienes hijos hoy te les acercaras para orientarlos un poco o si estás pasando un tiempo con tu sobrina o sobrino, verás que hoy pueden utilizar tu perspicacia. No te avergüences al querer decir lo que sientes. Has acumulado bastante sabiduría durante los años, por lo que estos niños se beneficiarán con tus enseñanzas.

Hoy podrías dedicar tu tiempo a divertirte en familia. Quizás decidas hacer un viajecito con ellos. Disfrutarás mucho si sales de la ciudad y visitas un lugar distinto. Lleva a tus hijos a un parque de diversiones y pasa un hermoso día en la montaña rusa. Llévalos al circo más cercano o simplemente al cine. Busca una actividad que los distienda y a la vez fortalezca la unidad familiar.
Amor: El tiempo de planificación y cálculos terminó. Ahora es tiempo de emprender una acción agresiva. Si aún no tienes la armadura lista ¡qué mal! Te arrojarán al campo de batalla con el resto de las tropas aunque estés en ropa interior. Cuanto más trates de demorar lo inevitable, peor lo pasarás. Muerde la bala y enfréntalo a toda carrera con la armadura que tengas a mano.
Dinero: Tu vida romántica estará hoy en tu mente. Estarás ansioso porque termine el día laboral para poder ir a pasar tiempo con tu enamorada. O quizás estarás pensando en cómo invitar a alguien a bailar. ¡Decididamente estarás de un humor acogedor e íntimo con alguien esta noche, así que haz tus planes acorde! Será una gran noche para conectarte con una persona especial.
Trabajo: Hoy puede llegar a ser uno de esos días en donde sientes ganas de ir bailando por la calle en vez de caminando. Levántate y diviértete. Mira la belleza de las cosas que te rodean y recuerda que hay un pájaro azulejo en tu hombro. Mantén las cosas simples y divertidas y no te sorprendas si te encuentras fantaseando mucho más de lo normal. Hoy la comunicación con los demás fluirá sin problemas, aunque tal vez tenga un carácter un poco más superficial que serio.

Un encuentro romántico e íntimo con un amor hoy va a cambiar el alcance de tu relación. El brillo de la alegría generada por el encuentro quedará impregnado en tu corazón y en tu mente durante todo el día, y hasta quizás sane algunas heridas emocionales profundas de mucho tiempo atrás. Sin embargo, esto puede ser repentino, así que asegúrate de que deseas que el cambio continúe indefinidamente antes de expresarle tus sentimientos a tu pareja. ¿No es maravilloso el amor? Que tengas un lindo día.
Amor: Hoy tu mente y cuerpo se unen para crear una ráfaga de actividad. Intereses intelectuales se unen con una intensa concentración para revelar información que se encuentra confusa pero que resulta interesante. Algo de la información vendrá de libros u otras fuentes exteriores; también podrás experimentar una comprensión interna que emerge desde muy profundo. Canalizarás mucha energía e intensidad hacia cualquier tipo de trabajo que desees realizar. El único peligro es que puedes terminar exhausta. ¡Cuídate!
Dinero: Tu creatividad te hará sentir en forma para los cambios en el día de hoy . Quizás deberías pensar que hacer para mejorar tu vida cotidiana. O por fin comenzar a pintar o a escribir. Hace tiempo que lo piensas. La configuración astral te permitirá hoy aprovechar al máximo tus capacidades naturales. Si no te sientes con ánimos para eso, aprovecha entonces para cambiara algo en ti, un nuevo corte de pelo, o por qué no un nuevo color. En todo caso, hoy los cambios te sentarán bien.
Trabajo: Hoy puede que sea un día en el que encuentres muchos amigos en busca de consejos o de un hombro en donde llorar. Y tú eres una de las mejores fuentes para ofrecerles el apoyo y el cuidado que necesitan. Sólo asegúrate de no dar demasiado a los demás y de no quedarte sin nada para ti misma. La verdadera amistad significa compartir e intercambiar problemas. El menospreciarte te ubicará en una posición en la cual no serás de mucha ayuda para nadie.
Conectar
Crear cuenta
Redimensionar