0223.com.ar
0223.com.ar | Noticias de Mar del Plata

Tu concepto de la realidad podría basarse más en tus emociones que en hechos. Este es uno de esos días en los que podrías meterte en problemas. Sea lo que sea que suceda, es muy probable que sientas mucha pasión sobre ello y tiendas a perder cualquier perspectiva racional. La integridad, fuerza interior y confianza personal serán el pegamento que mantenga tu mente y corazón unidos.
Amor: Hoy hay un conflicto romántico en las estrellas. Es probable que haya alguien más que se haya fijado en la persona objeto de tu afecto y ahora esta persona siente que te le has adelantado. Los celos generan planes de sabotaje, y eso es malo por muchas razones. Ten cuidado.
Dinero: Esta semana tienes un nuevo enfoque en tu sector del hogar y las emociones internas. Si has estado pensando en el concepto del hogar y lo que éste significa para ti, es posible que desees echar raíces, tal vez por primera vez en tu vida. Conforme estás tratando de tomar el control de tu vida hogareña, asegúrate de también proyectar tu presupuesto de gastos de manutención durante el resto del año. Lo que quieres tiene la posibilidad de hacerse real si lo planeas con anticipación.
Trabajo: La gente a tu alrededor hoy no habla tu mismo idioma. Obviamente, esto complica las cosas. Te cuesta mucho llevar a cabo tu trabajo. Haz todo lo que puedas por concentrarte en tus propias tareas y no dejes que los demás te confundan con sus opiniones.

Bueno, ¡este es tu día para brillar! Sólo asegúrate de no hacerlo a expensas de otra persona. Sientes más seguridad personal que de costumbre, lo cual puede que sea difícil de creer para ti. Sin embargo, podrías tener tanto enfoque en tu agenda que no puedas ver las señales sutiles difundidas por quienes te rodean. Otras personas aclaman por tu atención también. Asegúrate de emanar un poco de tu gloriosa luz sobre ellos.
Amor: Los secretos y tú no están de acuerdo últimamente. Crees con firmeza que la honestidad no sólo es la mejor regla, sino la única. Si tienes la necesidad de revelar ahora un secreto, asegúrate de hablar antes con todo el mundo que esté involucrado antes de hacer algo.
Dinero: Puede que esta semana sea necesario protegerte contra el engaño, incluso si se hace en nombre de la protección de los sentimientos de alguien. Algunos aspectos de tu sector de relaciones demuestra que tú o alguien más podría tener la tentación de torcer la verdad en cierta correspondencia. Pon más atención y responsabilidad en tus comunicaciones. Las mentiras, no importa cuán pequeñas o bien intencionadas sean, pueden ser contraproducentes ahora y corres el riesgo de arruinar lo que podría ser una sociedad financiera importante.
Trabajo: Atrévete a ser el líder para eliminar la confusión que te rodea. Asumir una postura audaz es justo lo que se necesita para que los demás vuelvan a concentrarse en el objetivo común que a todos compete en el trabajo.

Las cuestiones relacionadas con el control de una situación probablemente van a requerir de tu atención. Lo más probable es que te adhieres a una rutina sólidamente planeada. Tienes un modo establecido de hacer las cosas y quieres seguir así. Sin embargo, otras personas están apareciendo en escena y es posible que quieran adoptar un papel de liderazgo. La gente es firme y fuerte cuando se trata de sus hechos. También debes serlo tú.
Amor: Hoy el romance está en las estrellas y puede que esa persona especial llame. No esperes para contestarle. Trata de saber si hay alguna manera de hacer que esta relación funcione. Esa persona no te habría devuelto la llamada si no tuviese interés, así que acepta su ofrecimiento.
Dinero: Puede que esta semana sientas un poco más de despiste y menos conexión de lo normal. Hay un poco de pesadez añadida a tu sector de familia y romance. Puede que el impulso lleve a esto de nuevo, sobre todo cuando se trate de gasto. Sin embargo, el divertirte con tu presupuesto puede ser tan simple como usar tu imaginación. Ten tanta creatividad como te sea posible bajo las circunstancias.
Trabajo: Dejaste que te guíe una mera suposición y hoy, de algún modo, padecerás las consecuencias. La única manera de rectificarte es siendo honesto/a contigo mismo/a y también con los que te rodean para poder así lidiar con esta difícil situación.

Lleva tu creatividad a un nuevo nivel. Hay muchas maneras de expresarse creativamente, así que escoge una y sigue adelante. Puedes tener el deseo de estar en escena y querer compartir tus sueños y tu pasión interior con el mundo. Tus fuertes emociones y la perspectiva de ensoñación están activas. No trates de exagerarlos o de expulsarlos. Escuchar a tu cerebro demasiado tiempo puede privarte de la generosidad de tu corazón y de la imaginación.
Amor: Puedes haber pensado que te habías deshecho de determinada persona, pero hoy ha vuelto de nuevo. Tu primera reacción probablemente tiene que ver con cuánto te fastidia esa persona pero, por alguna extraña razón, tampoco puedes dejar de pensar en ella. Tal vez deberías bajar la guardia un poco y mantener la mente abierta.
Dinero: Puede que no te sientas tan feliz y despreocupado/a como normalmente lo estás, pero este es un momento de increíble crecimiento a medida que aceptas la responsabilidad de ser completamente fiel a ti mismo/a con todos los que conoces. Suena fácil, aunque es todo lo contrario. Puede que sientas más arraigo y te sientas más terrenal que nunca, sobre todo cuando se trata de ahorrar en comparación con el gasto. Estás haciendo todos los movimientos correctos, por lo que confía en ti mismo/a.
Trabajo: Al hablar, deberías ser un poco más reservado/a. Quizá no te des cuenta del modo en el que afectas a la gente. El peligro mayor en este caso es que digas algo que no debería ser dicho en frente de tu jefe o de tus compañeros de trabajo. Si no quieres que el barro te cubra, la discreción es fundamental.

Puedes sentir como si te estuvieras quedando fuera de la ecuación. Tal vez te sientes como el bicho raro, la quinta rueda que simplemente no tiene lugar. No te preocupes. El hecho de que te sientas así hoy no quiere decir que sea tu destino. Si no te gusta tu situación, cambia tu posición. Si no te gusta la gente con la que estás, muévete a un círculo social diferente. No culpes de tu situación a los demás. Asume la responsabilidad.
Amor: La sola idea de una nueva relación puede ser estimulante, pero también puede provocar que la cabeza te dé vueltas. Llena tu día de actividades y no pienses demasiado en el amor. Si lo haces, corres el riesgo de eliminar la espontaneidad de la relación. El romance sin espontaneidad es, como poco, aburrido.
Dinero: Puede que te encuentres considerando tu siguiente paso en este momento. Esto se debe a que algunos de tus aspectos en el sector financiero pueden estar frenando lo que se avecina. ¡No entres en pánico! Cuando el Universo cierra una ventana en un área, otra ventana se abre en otra parte. Usa tu imaginación para idear nuevas formas de ganar dinero, sobre todo en lo que respecta a tu vida laboral diaria. Es posible que incluso movimientos inusuales traigan más dinero en efectivo.
Trabajo: Los detalles que pasaste por alto en un proyecto reciente han comenzado a notarse y te juegan en contra. Tal vez tengas que recalibrar tu posición para que todo vuelva a encarrilarse según el procedimiento correcto. En vez de intentar esconderlos, admite tus errores y trata de superarte.

En cierto modo puede que te sientas como un alma perdida que no está del todo en contacto con sus sueños. Aunque sientas mucha energía, también puedes tener la sensación de que tu energía está mal dirigida y que te lleva en la dirección equivocada. La clave para esto es guiarte tú mismo/a. No le hagas caso a las agendas de los demás y sigue a tu arco iris interior. Cuanto más te hagas cargo de tu vida, más feliz serás.
Amor: Hoy puede ser un día en el que nada te salga bien. Si tu nuevo amor no llama o no sientes comodidad llamándole en este momento, no te preocupes. Tómate el tiempo que necesites, pero no lo retrases. Esperar demasiado tiempo sólo provocará más ansiedad.
Dinero: Aspectos en tu sector de política, grupos sociales, esperanzas y sueños exigen que asumas responsabilidad por lo que quieres lograr en tu vida personal y profesional. El ser invisible ya no te va a funcionar más. Con quien te juntas te va a definir en el mundo del trabajo. Asegúrate de no sólo comunicar lo que eres ahora, profesionalmente y financieramente, sino también quién quieres ser en el futuro.
Trabajo: Al esforzarte por mantener la concentración en tu trabajo, es posible que te llegue una información falsa que podría desorientarte. Si algo te suena sospechoso, tómate el tiempo necesario para constatar el dato en vez de proceder apresuradamente sin ninguna precaución.

Puedes sentir que tus poderosas emociones se interponen en el camino de tus sueños. O quizás estás descubriendo que tu obsesión por una particular visión del futuro es tan fuerte que te estás perdiendo en tu propio cerebro. Estás perdiendo el contacto con el presente simplemente porque te centras demasiado en una idea nebulosa que ni siquiera existe todavía. Da un paso atrás en tu modo de pensar actual y vuelve a evaluar la situación.
Amor: Te atrae una nueva amistad y hoy podrías pasarás tiempo con esa persona. Aunque puede que no veas un futuro con esa persona, algo te intriga a pesar en ello. Esta persona puede ser muy divertida y probablemente podrías beneficiarte de más risas en tu vida ahora mismo.
Dinero: Tienes una calidad de ideas y de ensueño que es muy atractiva para los demás en este momento. Sin embargo, ten cuidado con parecer como que saliste de un cuento de hadas o con parecer excesivamente intelectual. Puede que tu mensaje no sea entendido por las cabezas de algunas personas que necesites a bordo en tus planes personales y económicos. Al mismo tiempo, un aspecto de apoyo muestra que eres maestro/a por naturaleza. Considera cómo puedes compartir tus conocimientos con los demás por algo extra de dinero.
Trabajo: Las conversaciones en tu lugar de trabajo pueden resultarte incomprensibles. No finjas que estás al tanto de todo cuando en realidad es bien poco lo que entiendes. Es mejor hacer preguntas que aparentar que comprendes si en tu intimidad sabes que no es así.

La mejor manera de crear armonía entre los demás es, en primer lugar, establecer la armonía en tu persona. No esperes que otros se hagan cargo de ti ni que cumplan con todos tus deseos. Al mismo tiempo, no es tu responsabilidad mimar a los demás. Los límites pueden resultar ambiguos a veces, pero es lo mejor para mantener una relación saludable. La gente puede llevarte a tus límites para manipularte y que hagas lo que ellos quieren. No caigas en la trampa.
Amor: Ayer fue un día de epifanías, pero hoy es un día para aplazar esta nueva conciencia hasta mañana. En vez, trata de aprovechar tu lado humorístico y exagéralo. Esto te permitirá relajarte y abrirte a todas las nuevas posibilidades románticas que vienen en camino.
Dinero: Te enfrentas a algunas decisiones sobre el dinero esta semana. Aunque por lo general eres bastante inteligente cuando de dinero en efectivo se trata, puede ser que los aspectos te hagan sentir confusión de alguna manera. Comprueba doblemente las cifras antes de invertir tu dinero, al igual que debes revisar tus propias cuentas o la forma en la que lleves las cuentas (sobre todo con el balance de tu chequera). Es posible que algunas cuentas no salgan bien por ahora, sin embargo los aspectos se aseguran de que por lo menos estés bien conectado/a y te mantengas estable.
Trabajo: No permitas que te dejen afuera mientras todos los demás se apresuran a dar su opinión. Puede que decidas esperar pacientemente a que llegue tu turno, pero nadie se detendrá para consultarte. Alza la voz para hacerte escuchar -belicosamente si es necesario.

Tus sentimientos te pueden engañar, así que ten cuidado con involucrarte demasiado en tu propio drama. Tal vez sientes que te están empujando y tirando de ti hacia direcciones incómodas. Puedes tolerar esta tensión durante un tiempo sin expresar tus sentimientos al respecto. Esta es una política peligrosa, ya que podría darles a los demás la impresión de que está bien continuar tratándote de la forma en que lo hacen.
Amor: Contra tu mejor juicio, probablemente has concertado una cita para reunirte con una persona especial hoy, simplemente "por los viejos tiempos". Deberías concertar la cita en un lugar público tranquilo, pero no íntimo, donde se pueda hablar sin enfrentarse a insinuaciones románticas. No olvides que se trata de tu ex.
Dinero: Para ti esta semana es sobre nueva energía en el sector del hogar, donde el hambre de creatividad puede estarte haciendo querer gastar más de lo que tienes en restauración y redecoración. Sin embargo no se trata de lo que gastas. Algunos aspectos pueden servir como medida provisional para evitar que lo hagas. Después de todo cambiarás de opinión de lo que te gusta dentro de unos años de todos modos.
Trabajo: Hoy será mejor que no metas las narices en los asuntos de otra gente. Las condiciones están dadas para que explote un conflicto entre tus compañeros de trabajo, pero el problema no es tuyo. Mantén la distancia para no verte en medio de una batalla que no te incumbe.

Es posible que te hayas envuelto en una mentalidad de la que pareces no poder escapar. Ten cuidado con tomar medidas basadas más en las ideas arraigadas en la fantasía que en la presente realidad. Tus emociones pueden estar jugándote una mala pasada. Podrías estar persiguiendo un sueño que tiene más que ver con la alimentación de tu ego que con cumplir tu destino. Cuestiona tus motivos. Podrías percatarte de que es mejor redirigir tu energía hacia otra parte.
Amor: Hoy tu pareja te ofrecerá el sabor de su afecto, pero en absoluto será suficiente para satisfacerte. Podría estar pensando que vas a perder interés una vez que obtengas lo que deseas. Has tratado de explicar a tu pareja que esa no es tu forma de ser, pero puede que no esté lista para escucharlo.
Dinero: Esta semana te preparas para lo peor cuando se trata de rembolsar cualquier dinero que debas. Es posible que te estés esforzando para finalmente deshacerte de esa sensación de deuda y encontrar esa maravillosa libertad que viene de la reducción de saldo en las tarjetas de crédito. Estás trabajando hacia esta realidad poco a poco. Mientras tanto, piensa en cómo puedes usar tu creatividad e intuición en tu vida de inversión. Puede que encuentres algunas ideas lucrativas en los lugares más extraños, así que debes mantener apertura.
Trabajo: Te verás envuelto en una batalla verbal con alguien que dice demasiadas tonterías y no está bien informado. No pierdas la compostura en una situación así. Apégate a lo que sabes es cierto y simplemente confía en ti mismo/a.

Tiendes a hablar y actuar con mucha energía pero ten cuidado con no dejarte llevar por la emoción demasiado. Hay una calidad surrealista en el día. Te podría llevar a creer que un espejismo es real. Es posible que estés tan dentro del drama de tus sentimientos que tu capacidad de razonar se diluye hasta el punto de que pierdas la pista de tu objetividad por completo.
Amor: El romance rige sus estrellas mientras se abrazan en algún lugar, literal o figurativamente, lejano a casa. Querrás saborear cada momento porque su encuentro nunca durará lo suficiente y se tendrán que separar de nuevo. Así que no pierdas el tiempo sintiéndote triste por estar separados; disfruta del momento.
Dinero: Esta semana hay un énfasis en la mente, el pensar y el expresar ideas. Podrías sentir la tentación de gastar en clases o talleres esta semana, sobre todo si te llevan a pasar más tiempo fuera de tus pensamientos y en búsqueda interna o externa. Sólo asegúrate de que es algo que tiene la capacidad de responder a las grandes preguntas de la vida.
Trabajo: La tensión aumenta por todas partes y tú te sientes atrapado/a justo en el medio. Recuerda que este ascenso de la presión tiene que ver con mantener el balance adecuado entre realidad y fantasía. Si logras diferenciar entre ambas, saldrás airoso/a.

Tienes un día bastante extraño por delante. La atmósfera celestial podría jugarte una mala pasada. Es posible que te irrites sin causa alguna, es decir, a menos que sea porque has estado conociendo a mucha gente que no aprecia tu forma original de hacer las cosas. Puedes sentirte como si vivieses en un mundo lleno de dinosaurios. ¡No te rindas todavía!
Amor: Incluso aunque acabes de conocer a alguien nuevo ayer, la relación puede estar tan caliente que esté a punto de ponerse en ebullición. Si te interesa continuar esta relación, la espera no tiene sentido ya que sólo provocará un incendio fuera de control. Acepta esta nueva sensación en tu vida y verás las chispas volar.
Dinero: Para ti esta semana se trata de ser más responsable con el trabajo y el desarrollo de contactos con grupos sociales. A pesar de que puedas estar cansado/a, lo mejor es que después del trabajo digas que sí a esa bebidas o comidas sociales. Los chismes que oigas, no sólo pueden ser ociosos, sino también de inteligencia estratégica para tu plan de dominación mundial. No dejes que otros tomen todas las ventajas que podrían ser tuyas.
Trabajo: Tu propensión a la indecisión está hoy peor que nunca, lo cual te impide desempeñarte con eficacia en el trabajo. Demórate más de la cuenta durante el almuerzo y luego vete a casa temprano. No tiene sentido marchar en círculos cuando es obvio que lo mejor sería dormir una buena siesta.
Conectar
Crear cuenta
Redimensionar