0223.com.ar
0223.com.ar | Noticias de Mar del Plata

Hoy seguramente desearás tomarte un breve descanso de tu rutina diaria, y anhelarás pasar una noche a solas con tu novio. Te sientes sensual y apasionada, pero también hay muchas novedades en cuanto a nuevas oportunidades de reciente aparición. Algunas, si las aprovechas, podrían introducir cambios profundos en tu vida. Por ello, te interesará escuchar la opinión de tu pareja, porque también le conciernen a él. Elige las palabras con cuidado y ¡contágiale tu entusiasmo!
Amor: Te espera un día algo serio para ti. Sientes soledad, ya que todos los que te rodean se alejan a trabajar en sus propias necesidades concentrados y en silencio. Pero qué gran sensación tendrás esta noche luego de haber resuelto tantos problemas y de haber hecho tanto en el trabajo. Así que finalmente este será un día muy positivo y ¡lo concluirás con un gran sentimiento de orgullo!
Dinero: Hoy hay gran cantidad de energía fuerte trabajando para ti. Te sentirás como caminando sobre brasas encendidas. Hoy no es un buen día para quedarse sentada en el sofá mirando televisión. Sin duda las brasas terminarán ardiendo. Es importante que estés en movimiento. Realiza actividades que ejerciten tu cuerpo y mente. Te sentirás mucho mejor al final del día si puedes señalar algo y decir que es tu creación.
Trabajo: Tu vida bien podría transformarse completamente de alguna manera. El dinero podría tener algo que ver con ello. Básicamente, sin embargo, los factores involucrados probablemente incluyan la liberación de cargas emocionales que te han estado molestando por mucho tiempo, y la curación de viejas heridas que han permanecido abiertas por años. A menudo esas cosas nos traban el camino hacia nuestras metas deseadas. ¡Déjalas ir, y saca provecho de ello!

¡Tu suerte con respecto al amor y al romance ha cambiado, y guau! ¡Ha cambiado para mejor! Te sentirás en el séptimo cielo en lo que se refiere a temas del corazón. Si por algún motivo no te sientes así, quizás deberías considerar quién está a tu lado en ese cielo. Quizás sea el momento de un cambio. Este es tu día para ser feliz.
Amor: Hoy tus pensamientos pueden estar algo turbios. Puedes descubrir que es difícil encontrarle el sentido a algo porque los hechos parecen ser un poco confusos. Ten cuidado con tomar decisiones importantes en este momento sin controlar de manera reiterada tus fuentes. Tal vez hoy estés mejor escondiéndote y divirtiéndote. Intenta no darle demasiada seriedad a nada.
Dinero: Hoy, si te encuentras cuidando de otras personas, también busca tiempo para dedicarlo a ti. Mientras hay momentos en que sacrificar tus necesidades por las de otros es apropiado, hacerlo todo el tiempo te hará sentir abandono y resentimiento. Si tu día aparenta ser uno de este tipo, considera la idea de hacer algunos planes para salir esta noche o mañana. Mantén las cosas en equilibrio.
Trabajo: Ciertas malas noticias sobre dinero te pondrán nerviosa hoy. Quizás un cheque que has estado esperando no llega a tiempo, o quizás el banco haya cometido un error de computación con respecto a tu cuenta. No es nada que no pueda ser solucionado, aunque será tedioso realizar todas esas llamadas telefónicas. Lo principal es que todo te saldrá bien. Sólo se trata de un inconveniente pasajero.

Puedes tener sueños, visiones o destellos intuitivos que te revelen cómo manejar situaciones específicas de tu vida. Sintonizarás con los pensamientos, deseos y sentimientos de los demás, por lo que mejorará tu comprensión de tus amistades, familiares y conocidos. No temas ofrecer un hombro sobre el que llorar: tu sabiduría innata opera a muy alto nivel. Úsala para ayudarte a ti y a los demás.
Amor: Vas a tener que tragarte el orgullo y aceptar las condiciones de otros. Será algo muy difícil para ti. Concéntrate en las razones por las que cediste y date un corto paseo para liberar tus frustraciones. Recibirás buenas nuevas de otras fuentes, las que te ayudarán a disiparte. Esta noche relájate con un grupo de amigos que te apoyen.
Dinero: Podrías decidir formar una sociedad con alguien. Podría tratarse de una unión romántica o comercial. Sentirás que tu y la otra persona son tal para cual. Tal vez recientemente hayas conocido a alguien especial. Quizás estés listo para salir seriamente con esta persona. O probablemente hayas decidido hacer negocios con un muy buen amigo. Podrían formar una entidad corporativa juntos, fusionando sus recursos y talentos.
Trabajo: La atmósfera celestial de hoy te predispone para asumir grandes desafíos laborales? Bien, ¿qué estás esperando? ¿Quién mejor que tu para saber cuál es el mejor paso siguiente? ¿Porqué no armas un plan formal, en vez de una larga propuesta comercial, y presentársela a tu jefe? Al menos, estarán impresionados ante tu iniciativa, y es muy probable que te den la oportunidad que deseas.

Los duelos de amor y romance llegarán a un clímax crítico, y verás que la persona que te está desafiando tiene mucha pólvora a su disposición. Tus mejores virtudes son tu habilidad para comunicarte, y de poder ver ambos lados del problema. La clave es no involucrar demasiado tus emociones, a pesar de que claro, esto es más fácil decirlo que hacerlo.
Amor: Das buenos consejos a las personas, pero a veces las personas te ven sólo como un muchacho amigable y afectuoso, no como la persona maravillosa que eres. Hoy tu ingenio y perspicacia brillarán, especialmente en el área relacionada con los grupos. Si tienes que asistir a reuniones o realizar presentaciones, las personas responderán bien a tus ideas y reconocerán tu experiencia. En el hogar, cualquier reunión con amigos o vecinos generará alguna clase de atención positiva hacia ti.
Dinero: ¡La energía del día exaspera tu fuerza curativa ! Lo aceptes o no, posees una luz interior que irradia sensaciones positivas hacia los otros. Las personas a tu alrededor sabrán aprovecharla. Si tienes que trabajar, aprovecha para ser especialmente agradable con tus colegas. Si te quedas en casa o sales a la ciudad, sonríe a la gente, busca el contacto y si tu carácter tímido te lo impide, será suficiente que propicies las situaciones de relación: lugares públicos, bares o museos son apropiados.
Trabajo: Eres tan bromista que muy a menudo tus ideas serias no son tomadas en cuenta. Quizás deberías cambiar la forma en que las presentas. Más que presentar sugerencias improvistas a tu séquito, por qué no reunir tus pensamientos en un informe formal para presentarlo a tu jefe. Programa una reunión para revisar tus ideas unos cuantos días después. Este enfoque formal probablemente obtendrá el reconocimiento y logro que has estado esperando.

Hoy no te sentirás de ánimo para estar solo. Tus deseos de afecto y romance serán fuertes. Envíale un correo electrónico divertido al trabajo a tu corazoncito. O déjale un mensaje de voz romántico en el teléfono. Tendrás ganas de conectarte con tu pareja durante el día. Quizás deberías planificar una velada especial juntos luego del trabajo. Si eres soltero, pídele una cita a esa persona especial en la que has estado pensando.
Amor: El día se presenta un poco engorroso, ya que enfrentas exigencias y deseos en conflicto. Por un lado están tus obligaciones profesionales y tus deberes para con tus superiores y clientes. En el otro lado, están tus seres queridos que te extrañan y desean pasar más tiempo contigo. Hoy no hay una salida fácil. Considera la posibilidad de delegar más trabajo de manera que puedas disfrutar más con tus seres queridos.
Dinero: Hoy mucho ejercicio, ya sea mental o físico, te hará sentir un poco exhausta. Quizás estés mucho más lenta en tus tareas que lo habitual, y los que están cerca de ti se sorprenderán al ver que, quien por lo general es muy enérgica, hoy te mueves como un caracol. Pasa todo el tiempo que puedas descansando, ya que necesitarás recuperar tu energía. Si debes trabajar, concéntrate en las tareas rutinarias que requieren poco esfuerzo mental.
Trabajo: La visita anunciada de una persona querida hace que tengas que trabajar extra para poner tu casa en condiciones. Por ello, quizás te tiente la idea de salir como loca a comprar adornos. Esto está bien hasta cierto punto pero ¡cuidado! Algunos artículos que parecen muy lindos en el negocio pueden desentonar en tu casa. A tu visitante le interesa verte a ti. Decora con moderación y disfruta al hacerlo.

Te sentirás un poco deprimida por la falta de contacto con tu pareja sentimental. Te preguntarás si has dicho o hecho alguna cosa que lo pueda haber ofendido. Sin embargo, tu amigo no tendrá idea de que estás preocupada. Seguramente esté atendiendo alguna obligación familiar y ha perdido la noción del tiempo. ¡No te rindas! Pronto se contactará contigo.
Amor: Tomar atajos el día de hoy te hará tener que pagar el precio de las cosas más adelante. Examina todos los detalles y reglas del juego antes de sentarte a jugar. Quizás haya un poco de decepción en el trabajo de hoy que arruine tus comunicaciones con los otros si no tienes cuidado. Asegúrate de que el contrato esté listo antes de que el trabajo comience. Puede que tu cabeza esté en las nubes, de manera que si quieres realizar las cosas tal vez debas tener un poco más de disciplina de lo común.
Dinero: Recibirás una extraña comunicación de una persona que no deja su nombre y cuya voz no reconoces. Sin embargo, te sonará como algo importante y estarás molesta pensando en ello toda la tarde. ¿Cómo hacer para contestar una llamada si no dejan su identificación? No te vuelvas loca. No vale la pena angustiarse. Si es importante, la persona volverá a llamar. Recuerda esto durante todo el día.
Trabajo: Hoy podrás formar una sociedad emocionante. Puede ser una alianza en un entorno comercial. Quizás decidirás colaborar con otra compañía o individuo. Compartirás recursos y harás un poderoso esfuerzo en conjunto. No temas en exponer tus ideas. Si te abstienes de hacerlo, esta persona pensará que no tienes interés verdadero. Es un excelente día para algún tipo de surgimiento.

Puede que hoy te pierdas en libros, artículos de revista y diarios para encontrar maneras de avanzar en tus proyectos actuales. Podrías llamar a gente que sabes que tiene la información que necesitas y entablar fascinantes conversaciones con ellos. El resultado podrían ser nuevos planes e ideas, por no hablar de los contactos. Anota sus datos en la agenda, y después tómate un descanso para relajarte y disfrutar del día.
Amor: Puede haber muchos cambios en el aire hoy. Puede resultar difícil definir las cosas de forma reconocible. Verás que te resultará difícil firmar contratos o concretar acuerdos laborales. Antes de llegar a un acuerdo final querrás tener más información sobre el tema. Ten paciencia al ritmo más lento de las cosas. Ten tu mente abierta y no emitas un juicio hasta tener más información.
Dinero: Si hoy algo te molesta, considera hablarlo con tu madre o una persona mayor con la que te sientas cómoda. No importa en que etapa de la vida nos encontremos, siempre existe una parte nuestra que necesita de la comprensión y ayuda de alguien con más experiencia. Saca fuerzas de este recurso valioso visitando o telefoneando a la persona y expresa tu gratitud por tener esta relación.
Trabajo: Eres un camaleón. Adaptas tu personalidad a la persona que tienes al lado. Para ti es importante llevarte bien con los demás, así que haces lo que sea para que eso ocurra. No es sorprendente que hayas desarrollado increíbles habilidades sociales a lo largo de los años. Hoy tendrás la oportunidad de ponerlas en acción. Utiliza tu carisma en cualquier fiesta o reunión en la que participes hoy, ya que puedes conocer a alguien que puede ser importante para tu futuro.

Hoy pasarás tiempo con tu familia. Es un día genial para fiestas, celebraciones y reuniones de todo tipo. Invita a tus primos, hermanos y demás familiares a una fiesta. Actualízate con las novedades familiares si hace un tiempo que no los ves. Juega con tus sobrinos, ¡pronto habrán crecido! Recuerda todas las bendiciones y aventuras que habéis disfrutado todos juntos.
Amor: Si un amigo o colega está en problemas, no vas a querer interferir por miedo a darle a entender algo. Pero no es momento para mantenerte alejada. Es probable que esta persona realmente necesite de tu ayuda. Tu intervención será muy agradecida, y posiblemente hasta gratificada. Asegúrate de descansar esta noche; estás agotada física y emocionalmente.
Dinero: Disfrutarás con algún entretenimiento. Tal vez tengas ganas de ver una película. O ir a un concierto de tus músicos favoritos. Invita a algunos amigos a ir contigo. Invita a tu enamorada a una velada agradable en la ciudad. Estarás con humor de relajarte y rodearte de energía gratificante. Apreciarás una presentación artística.
Trabajo: Hoy te saldrás con una nueva estrategia comercial. Quizás creciste acostumbrado a manejar las cosas de determinada manera. Aunque tus hábitos sean productivos, quizás no estés generando la ganancia que quisieras para tu compañía. Hoy debes abrir tu mente a nuevas formas de hacer negocios. ¡Podrás prever una nueva técnica de mercadeo o ventas que comenzará a atraer mucho dinero!

Hoy podrías recibir mensajes cariñosos de amigos o familiares que viven lejos, y esto te dará seguridad en tus relaciones y te hará sentir especialmente optimista respecto al futuro inmediato. Puede que alguien te haga un favor y que le pagues con la misma moneda. Hoy es un gran día para dedicarse al papeleo porque estás más alerta y es probable que hoy puedas desenmarañar mejor la letra pequeña.
Amor: Tú, a quien no le gusta contenerse y esperar silenciosamente que tus objetivos hayan sido alcanzados, sabes que a veces las tareas que son un poco desagradables deben anteponerse al placer. Hoy este es el caso. Afortunadamente, este día promete ser calmo, con períodos de trabajo concentrado e intenso de manera que puedes prepararte pare el futuro...
Dinero: Serás el centro de la atención. Podrás hablar sobre un tema que te fascina. Otras personas se sentirán atraídas por tu tono animado y entusiasta. No temas compartir algunas de tus opiniones personales. Podrás exponer a las personas a algunas ideas nuevas. Te encanta enseñar e ilustrar a otros. Contestarás amablemente a las preguntas que te hagan tus amigos.
Trabajo: Tu actual preocupación puede enfocarse en tu presupuesto. Quizás estés considerando realizar un gasto importante, como comprar un automóvil o una casa. O tal vez pienses invertir tu dinero en el mercado de valores. Puede ser que estés intentando equilibrar tus cuentas y descubrir si los números cierran. Quizás sea necesario que adoptes un control más firme sobre tu economía. Pero con paciencia y perseverancia, pronto tendrás dinero de sobra para tus gastos.

Ninguno de tus amigos estará en casa hoy, y por lo tanto no podrás llamar a nadie por teléfono ni visitarlos. Esto te hará sentir un poco sola, y quizás te amargues un poco hasta convencerte que ya a nadie le importas. ¡Anímate! Sabes muy bien que éste no es el caso. Lee algo o mira videos hasta que alguien te llame. ¡Créeme, te llamarán!
Amor: Si te gustan las apuestas, hoy definitivamente no es tu día de suerte. Probablemente hoy no ganes ninguna lotería. Sin embargo, hoy es una excelente oportunidad para organizar tu trabajo de manera más eficiente. Un nuevo método aumentará tu productividad y como resultado realzará considerablemente tu ingreso. Hoy, es mejor apostar al trabajo que a la suerte...
Dinero: Hoy te sentirás como un escarabajo dado vuelta sobre su espalda. Tus piernas se agitan salvajemente para volver sobre tus pies. Más te mueves, más cansada estás. Debes considerar permitirte un descanso y esperar a que una brisa aparezca y te empuje sobre tus pies. Confía que esto sucederá. En definitiva, será bueno que te quedes un rato sin moverte para apreciar lo gracioso de la situación.
Trabajo: Eres intuitiva por naturaleza, y hoy tu intuición está en su mejor momento. No te sorprendas si descubres que sintonizas de manera espontánea con las ideas y emociones de quienes te rodean, ¡o si dices las mismas palabras que otra persona exactamente al mismo tiempo! Aprovecha tu perspicacia para mejorar tu comprensión de los demás. Tal vez descubras que ellos te sirven de inspiración artística y que, quizás, hasta favorecen tus ambiciones mundanas.

Hoy estarás amable y considerado. A pesar de que tu hogar estará abarrotado de actividades, necesitarás algo de privacidad. Hay algunas cosas en las que deberás pensar, cosas de los últimos días que tendrás que analizar. O simplemente te sentirás algo cansado. Hazle saber a tu familia cómo te sientes. Si tienes tiempo, duérmete una siesta.
Amor: La gente no siempre ve las cosas de la manera que tú lo haces. De hecho, tu increíble sensibilidad hace que tú seas más capaz de entender las tendencias y corrientes que están en todos lados. Comunicar esto a los otros generalmente es una tarea muy difícil. Tus diálogos internos no son tan fáciles de poner en palabras. Sin embargo, hoy es posible que hagas salir tu interior en un mundo de fantasía en el que tú eres la estrella.
Dinero: Estarás preocupado en mejorar tu imagen. Quizás estés pensando en cambiar tu guardarropas. Querrás invertir en un nuevo traje que realmente te complementará. O tal vez comprarte nuevas corbatas coloridas que acentuarán tu imagen. Hasta un nuevo par de zapatos te hará sentir de maravillas. ¡Aprovecha las próximas rebajas para cambiar tu imagen desde la cabeza hasta los pies!
Trabajo: Hoy podrías descubrir que tu vida social atraviesa algunos cambios evidentes. Tal vez adviertas que en este momento tus amistades están muy ocupadas con sus propias vidas. Ésta puede ser una buena oportunidad para conocer gente nueva. Invita a algún conocido a tomar algo y compartir anécdotas. Mantente abierto a nuevos entornos sociales, tales como cafés, librerías o talleres. Pronto encontrarás amigos que sintonicen con tu misma frecuencia.

Hoy podría florecer el amor, porque tu intuición aguzada te permite comprender mejor a tu pareja. Ella se sentirá más cercana a ti por la misma razón. Podríais descubrir un interés común en asuntos humanitarios y vuestros planes para hacer algo al respecto juntos harán que el futuro parezca más prometedor. Los proyectos artísticos se benefician también de esta energía psíquica. ¡Aprovéchala!
Amor: Cuando el día haya terminado, lo verás como algo de lo más inusual. Ideas descabelladas surgieron de tu cabeza como hongos sobre un pantano fértil. Puede que hayas imaginado partir inmediatamente a dar un viaje alrededor del mundo o que hayas formado planes preliminares para una invención innovadora para el cuidado del hogar o que hayas visualizado una carrera totalmente nueva dentro de los negocios de la realidad virtual. No descartes estas ideas como completamente irrealistas. No lo son...
Dinero: Hoy, iniciarás un proyecto que has estado esperando por mucho tiempo. Puede estar relacionado con tu profesión o ser personal, pero de cualquier manera, te empujará en la dirección deseada. El único aspecto negativo es que serás demasiado exigente contigo misma y muy crítica con relación a lo que has conseguido para tener esta oportunidad. Intenta ser objetiva y observa tus propios méritos de la misma manera en que examinarías los de otra persona.
Trabajo: La energía celestial te pide que prestes una especial atención al artista dentro de ti. Si, parece que, una vez más, eres capaz de hacer más de lo que crees, pero sólo debes darte una oportunidad. Quizás tienes miedo de fracasar, y quedar como un bobo. Quizás siempre te has dicho que algún día tendrás más tiempo para hacerlo. Bien, el día ha llegado. Saca tus fuerzas, inscríbete en una clase de ser necesario y a empezar. No vas a ser Picasso mañana mismo, pero date una oportunidad para aprender. Te vas a sorprender de lo que eres capaz de hacer.
Conectar
Crear cuenta
Redimensionar