0223.com.ar
0223.com.ar | Noticias de Mar del Plata

Hoy puede ser un día confuso para ti, ya que personas que siempre se mostraron malhumoradas de pronto pueden volverse amigables. Tus colegas pueden animarte a que te unas a sus bromas y compartas tus historias con ellos. En casa, algunos miembros de la familia que han estado emocionalmente distantes podrán de pronto acercarse y desear estar contigo. Será lindo ver gente de buen ánimo hoy, lo que te levantará el espíritu.
Amor: En el ámbito social, éste será un día muy ocupado para ti. Es probable que conozcas a mucha gente. Es posible que algunos de ellos finalmente se conviertan en tus amigos o en contactos valiosos para tu carrera. Tendrás mucha información interesante para compartir con ellos y viceversa, así que éste puede resultar ser un día interesante y estimulante. Algunas de las ideas recogidas mientras te diviertes pueden convertirse en valiosos proyectos para el futuro. ¡Anótalas!
Dinero: Hoy tendrás altibajos. Recibirás al menos una llamada telefónica del tipo "buenas noticias, malas noticias", y esto mantendrá tu humor balanceándose como un péndulo. Trata de estar centrada. Toma las buenas noticias como estímulos, y considera a las malas noticias objetivamente, buscando la forma de sacarles ventaja. Siempre existe una forma. ¡No te rindas!
Trabajo: ¿Qué te ha ocurrido? Parece que has realizado un salto de la "teoría" a la "práctica". Tú, que generalmente eres bueno para las ideas pero no tanto para llevarlas a cabo, hoy eres el que está trabajando en las trincheras. Aunque debes admitir que se siente bien cumpliendo con algo concreto. Hoy nadie te detendrá, acaba con todas las tareas una por una. ¿Quién hubiera dicho que ordenar podía resultar tan divertido?

Hoy quizás quieras asumir un nuevo rol. Siempre has tenido la habilidad de ser un poco camaleón. Eres un actor por naturaleza, capaz de presentarte a ti mismo de muchas formas distintas. Pero hoy sentirás la necesidad de hacer un cambio en el área personal. Quizás desees explorar nuevos terrenos en tu vida romántica. ¡Comienza a comportarte en forma distinta con tu pareja, y atrévete al cambio!
Amor: ¿Has comprado recientemente algún equipo para el hogar? Como una nueva computadora, o un sistema de entretenimiento último modelo, o quizás un nuevo artefacto. Tú y lo restantes miembros de tu hogar pasarán gran parte del día intentando aprender cómo utilizarlo - aunque parezca bastante difícil. ¡Toma coraje! ¡Parece más complicado de lo que parece! ¡Sigue intentando, y no te olvides de divertirte!
Dinero: Hoy estarás de buen humor, y tu energía física será fuerte. Es un buen día para realizar un buen entrenamiento o salir a correr. Podrás aumentar tu fuerza y resistencia si trabajas en ello hoy. En tu vida profesional, las metas que has estado intentando alcanzar se encuentran más cerca que nunca. Recibirás noticias prometedoras que te confirmarán que te encuentras en el camino correcto.
Trabajo: Siempre has tenido buena mano para lo relacionado con las finanzas, pero hoy tu habilidad aumenta de manera especial. Has descubierto toda la información disponible sobre maneras de invertir en Internet, y la absorbes como una esponja. Tu innato sentido sobre finanzas te permite discernir sobre los consejos de inversión buenos de los ridículos. ¡Tu cartera de inversiones y tu ánimo, se benefician rápidamente!

Hoy parece que tu energía y entusiasmo habituales, sobre todo para comunicarte con los demás, te han abandonado. Si no tienes cuidado, surgirán malentendidos con tus colegas de negocios o con tu pareja. Podrían llegar a pelearse. Por ello, debes prestar especial atención a quienes tratan de comunicase contigo. Admítelo: hoy tendrás que esforzarte más para evitar roces. ¡Prepárate!
Amor: Hoy podrías invertir mucho tiempo en eventos sociales, posiblemente relacionados con tu trabajo. Puede que los encuentres aburridos y enojosos y que pases más tiempo tomándote algo que conversando. Sin embargo, podrías conocer a gente interesante. Si es así, quédate con ellos; podrías recibir información útil, quizá demasiada. Si oyes algo que quieres recordar, anótalo.
Dinero: Hoy te sentirás encendido, lleno de pasión por un proyecto en particular en el que estás trabajando. Puedes estar entusiasmado por una relación que has comenzado. Un sentimiento de optimismo y audacia te acompañará todo el día, y puedes poner esta energía en algo bueno si lo intentas. Toda esa pasión puede ayudarte a expresarte de manera audaz, poderosa, así que no dudes en tomar las riendas si se presenta la oportunidad.
Trabajo: Hoy quizás participes de más de una actividad grupal o evento social que tenga que ver con temas espirituales o metafísicos. Tu intuición se encuentra muy elevada, y tu sentido de comprensión es muy agudo. Por lo tanto, los conceptos - que en otros momentos pueden ser confusos - hoy te parecerán claros como el agua. Podrías formar lazos estrechos con otras personas también presentes, y harán planes para volver a verse en el futuro. ¡Diviértete!

¿Surgió el tema del matrimonio en tus charlas con tu media naranja? Hoy por hoy puede sonar a fantasía, pero tal vez sea tiempo de preguntarte qué esperas de esta relación. Si es el matrimonio, tú y tu pareja deberían evaluar la situación con sinceridad y delinear el camino a seguir para construir el futuro juntos. ¡Así que no te preocupes tanto! Ármate de valor y decídete.
Amor: Hoy no creas todo lo que te dicen, especialmente si se trata de dinero. Es probable que un amigo o colega se acerque a ti con un negocio difícil de dejar pasar. No te dejes atrapar con la promesa de hacerte rica rápidamente. Cualquier negocio que se te presente como “demasiado bueno para ser real”, generalmente es así. Toma la información y revísala luego. Descubrirás las fallas cuando hayas enfriado tu cabeza.
Dinero: Con la energía astral de hoy conseguirás más de lo que esperas. Te sentirás muy bien por lo que has hecho y estarás de humor para una fiesta improvisada. Llama a tus amigos e invítales; te sentirás más cerca de ellos que nunca, y puede ser una sorpresa muy agradable. Disfruta del día.
Trabajo: Es probable que hoy te inunden la creatividad y los sentimientos artísticos. Puede que tengas la oportunidad de ganar algo de dinero con tu talento creativo, lo que puede ser muy emocionante. Hagas lo que hagas hoy, es probable que lo hagas rápido y bien y los que te rodean se alegrarán. Si quieres pedir un crédito, hoy es el día para ello, aunque se puede producir un retraso en la gestión.

Hoy, podrías enfrentarte a situaciones que requieran algo de tacto. La energía del día hará que sea fácil ser impulsivo, haciendo o diciendo cosas que son imaginativas pero quizás no inteligentes. Trata de concentrarte en lo esencial. Sin embargo, en casa tendrás más lugar para desplegar tu juego. Podrías compartir una noche agradable con tu pareja si ambos desean liberarse de ataduras e intentar algo diferente.
Amor: Hoy necesitarás reunir un montón de información relacionada con tu trabajo. Pasarás mucho tiempo en el teléfono o en Internet, rastreando pistas. No te distraigas ni te vayas por las ramas. Concéntrate en el tema que te ocupa. De otro modo ¡al final del día caerás en la desesperación!
Dinero: Es fácil recostarse y no hacer nada en un día como hoy, pero sentirás un aumento del razonamiento y el juicio. Si tienes problemas para acallar tu mente y relajarte, ¿por qué luchar contra lo inevitable? Después de todo, no es algo que experimentes seguido, por lo tanto ¿por qué no aprovechas la oportunidad y utilizas esa habilidad extra para resolver la cuestión?
Trabajo: Las relaciones con amigos y vecinos serán hoy cálidas y joviales. Si en algún momento necesitas ayuda, no tendrás problemas para encontrarla. Te sientes más sociable de lo habitual, y desde luego con mayor disposición a echar una mano a quien sea. El día de hoy puede muy bien suponer un descanso después de ayer, así que aprovéchalo y comprueba de qué eres capaz.

Hoy podrías recibir visitas desde muy lejos, que si bien son bienvenidas, provocarán el caos transitorio en tu casa. Te alegrará verlos, sin embargo, porque tienen grandes novedades y fascinante información para compartir contigo y con tu familia. Desearás presentárselos a esos amigos que tienen tus mismos intereses. Esto podría causar un cataclismo terrible en tu casa, pero resultaría muy divertido. ¡Prepárate para un gran evento social!
Amor: En el caso de que hoy escribas o realices un trabajo artístico, parecerá que proviene de alguna fuente externa a ti misma. ¿Será la musa inspiradora de la que has escuchado hablar? Posiblemente, o quizás sea sólo tu propio talento natural finalmente despertado. Hoy también será un día auspicioso para las relaciones, por lo tanto asegúrate de tener tiempo para tus amigos y seres queridos, ya sean recientes o antiguos.
Dinero: Hoy es un buen día para estar con un amigo. Puedes sentir deseos de hacer planes para cenar o ir al cine con alguien que aprecias y a quien no ves desde hace tiempo. Hoy no es día para preocuparse de cosas del amor, así que no te pongas a hacerlo ¡Necesitas tener una charla "de hombres" y ejercitar esa poderosa energía masculina!
Trabajo: Hoy posees una grandiosa claridad de percepción. Te servirá mucho, ya que puedes ver la salida para una serie de problemas enormes. Eres capaz de resolver cualquier desarmonía en tu hogar de una manera emocionante y creativa. Desafortunadamente, toda esta claridad de percepción sólo parece funcionar para el afuera. Cuando te concentras en tus problemas internos, todo se confunde. Anímate; todas las respuestas llegarán a su debido tiempo.

Hoy tendrás que confortar a alguien querido. Un miembro familiar estará por demás de sensible, preocupado por cosas que le están ocurriendo. Serás capaz de animarlo y ayudarlo. O puede que tu pareja un amigo íntimo te busque para pedirte apoyo emocional. ¡No les hagas un chiste y le aconsejes que se evadan de la situación! Hoy intenta ser un escucha compasivo.
Amor: Cualquier trabajo que elijas hacer hoy, significará más esfuerzo que lo esperado. Tal vez sean demasiadas tareas u ocupaciones para una sola persona. Esto te aturdirá un poco. Pasarás el día conduciendo de un lado a otro o al teléfono. Deberías atender sólo lo más importante, o bien, pedir ayuda.
Dinero: Es muy probable que hoy pases mucho tiempo al teléfono solucionando asuntos personales. Acabarás casi todo lo que tienes previsto, aunque tengas que hacer unas cuantas llamadas. También es probable que tengas cosas que hacer por la ciudad, así que el día podría ser un poco frenético. Sin embargo, al final del día te sentirás bien por todo lo que has hecho. ¡Ánimo!
Trabajo: Puede ser que necesites prestar una inmediata atención a muchos papeles que tienen que ver con planes nuevos para tus intereses laborales. Para que lo hagas correctamente seguro que vas a requerir mucha inventiva de tu parte, pero lograrás hacerlo. Hoy estás particularmente rápida, inteligente y concentrada, por lo que serás capaz de terminar cualquier cosa que trates hacer. Por la noche: asiste a un concierto, conferencia u otro evento en tu comunidad.

Hoy disfrutarás de estar con tu pareja. Podrán tomarse unas vacaciones y explorar nuevos lugares juntos. Vayan al campo y hospédense en una posada acogedora. Hagan una larga caminata por el bosque. Rompan la monotonía y hagan algo distinto. Te sentirás más cerca de tu pareja si puedes tomarte una pequeña "luna de miel." SI estas sólo, hoy es el día ideal para ligar. No lo desperdicies.
Amor: Probablemente prestes demasiada atención a lo que la gente piense de ti. A menudo te puede resultar difícil tomar decisiones sobre situaciones delicadas por miedo a ser mal vista, aunque sepas que debes hacerlo. A lo largo de este día se te puede presentar este dilema. Confía en tu buen juicio. Puede ser mucho más importante ser decisiva, hoy, de lo que puedas imaginarte.
Dinero: Tu inspiración creativa hoy estará muy elevada, y estarás de humor para innovar y actualizarte. Podría tratarse de un sistema informático que necesite actualización o mejoramiento. Puedes empezar con este proceso hoy. O tal vez se te ocurra una nueva estrategia o plan comercial. Si eres un trabajador independiente, es un buen día para nuevas estrategias de mercado o conceptos publicitarios.
Trabajo: Hoy tendrás una sensación positiva acerca de tus finanzas. Has estado trabajando duro para ahorrar dinero y para poner en orden tu situación. Quizás veas cómo todo este esfuerzo finalmente da sus resultados. Descubrirás que tienes más dinero en la cuenta bancaria de lo que pensabas. O recibirás buenas noticias relativas a los resultados de una inversión. ¡Te mereces este avance financiero!

Hoy estarás rodeado de mucha energía femenina. Pasarás tiempo con miembros familiares femeninos, hablando con tu mamá, hermana o cuñada o simplemente pasarás el día con tu pareja, absorbiendo el punto de vista femenino. Te sentirás fantástico alrededor de toda esta energía contenedora y emocional. A veces mantienes tus propios sentimientos dentro de ti pero hoy esa persona especial en tu vida te animará a compartirlos.
Amor: Es posible que hoy recibas tantas llamadas, tanto en casa como en el trabajo, que tendrás ganas de desconectar el teléfono. Puede que algún vecino o amigos te pidan consejo práctico, aunque quizá no puedas dárselo. Tu deseo de soledad es mayor de lo habitual, y lo mejor es seguir ese impulso para aclararte las ideas. ¡Ya darás consejos mañana!
Dinero: Tu creatividad te hará sentir en forma para los cambios en el día de hoy . Quizás deberías pensar que hacer para mejorar tu vida cotidiana. O por fin comenzar a pintar o a escribir. Hace tiempo que lo piensas. La configuración astral te permitirá hoy aprovechar al máximo tus capacidades naturales. Si no te sientes con ánimos para eso, aprovecha entonces para cambiara algo en ti, un nuevo corte de pelo, o por qué no un nuevo color. En todo caso, hoy los cambios te sentarán bien.
Trabajo: Decidirás examinar más de cerca tu presupuesto personal. No siempre eres bueno para ahorrar dinero. A veces eres muy generoso con los que amas, invitándolos a cenar fuera y ofreciéndoles ayuda económica. Esto habla bien de ti, pero ¡no te quedan demasiados ahorros! Intenta realizar una lista con lo que has gastado últimamente. Poniendo atención, pronto encontrarás la manera de construirte un futuro financiero mejor.

Deberías tratar de dar estabilidad a tus siempre fluctuantes emociones. Pasa tiempo con personas que te hagan mantener los pies en el suelo, e intenta pensar de una manera racional, lógica y práctica. Descubrirás que cuanto más estable seas, más amor recibirás. Date cuenta que no siempre debes salir a buscarlo. El amor llega a ti naturalmente.
Amor: El entusiasmo por tu carrera podría llevarte a invertir mucho esfuerzo, y quizá muchas horas extras, en conseguir lo que te propones. Tu mente está particularmente ágil; puede que demasiado, porque se sobrecarga. Párate un momento, respira y anota tus ideas más viables. Intentar abarcar demasiado puede ser contraproducente.
Dinero: Estarás de un humor muy obstinado hoy, pataleando e insistiendo en salirte con la tuya. Tal vez haya un tema para el que sientes que tienes las respuestas. Podrías encontrarte atrapado al pensar que la tuya es la única respuesta. Sólo recuerda que hay otras personas en el planeta, ¡y a veces sus sugerencias también son válidas!
Trabajo: A menudo luchas contra tus sueños y deseos. A veces son un escape agradable, otras se parecen más a una pesadilla de metas no cumplidas y vida sin realización. El día de hoy presenta una oportunidad de lograr un nuevo enfoque en tu verdadero ser. El universo intenta conectarte con lo que realmente deberías estar realizando en esta vida. Es bastante posible que no se relacione con lo que haces ahora. Es el momento de un cambio.

Hoy te sonreirá la fortuna y te divertirás muchísimo. Las energías planetarias estimularán tu carisma y pondrán en tu camino acontecimientos alegres. Podrías conocer a tu alma gemela mientras estás en la cola de una tienda. O quizás descubras algo positivo sobre el estado de tu cuenta bancaria. Es un buen día para mirar el lado positivo de la vida. Te sentirás optimista sobre tu estado actual en general.
Amor: En este momento te atraen las actividades en grupo. Es posible que tus amigos y conocidos tengan un montón de ideas que compartir contigo, muchas de las cuales pueden referirse a la política o al futuro ecológico del planeta. Tal vez hoy hagas amistad con alguien que comparta muchas de tus preocupaciones. ¡Sin embargo, prepárate para estar con mucho trabajo!
Dinero: Hoy sentirás una repentina atracción hacia alguien con quien sólo mantenías una relación amistosa hasta ahora, quizás en conexión con algún tipo de actividad grupal. Esto te puede tomar por sorpresa, ya que nunca antes habías visto a esa persona con estos ojos. Sin embargo, no lo descartes. Si esta persona comparte tus sentimientos, piensa claramente en la situación. ¡Tal vez esta atracción sea prometedora!
Trabajo: Mientras que ayer fue un día para dejar que el fuego ardiera fuertemente, hoy es un día para apagarlo. Descubrirás que la fortaleza aparecerá a medida que te conozcas y centres en ti misma en vez de intentar aventurarte en el exterior. Esto es especialmente verdadero con tus relaciones románticas, y verás que más estable y dependiente seas, más atractiva serás para tu enamorado.

A veces es divertido volver a ser niño y decir cosas creativas y graciosas. Lamentablemente, otros pueden tomar tus comentarios en serio y alguien podría malinterpretarte. Reserva tus ideas humorísticas para cuando los amigos o familiares estén reunidos a tu alrededor. Podrías tener algunas historias divertidas para contarles sobre tu día, hasta con cambio de voces. Deja que el animador que hay en ti aflore sobre terreno seguro.
Amor: Hoy podrías recibir algunas revelaciones intelectuales y espirituales que provienen de fuentes externas, como libros o conversaciones, o desde tu interior? que te llenarán de entusiasmo, pero que podrían confundirte y frustrarte también. Tal vez te sea difícil seguir el ritmo de tus ideas y pensamientos. Anótalos, porque te serán muy útiles para después.
Dinero: Quizás hoy decidas desafiarte de una nueva manera. Puede que pienses en adoptar un régimen para sentirte bien físicamente. Tal vez quieras comenzar una rutina de entrenamiento físico y ejercicios de manera regular. Disfrutarás de lograr firmeza y de que tu cuerpo se sienta en su mejor condición. También querrás adoptar un nuevo plan nutritivo. Es un buen día para concentrarte en mejorar tu salud en su totalidad. ¡Prepara un plan alimentario y cúmplelo!
Trabajo: Tienes ganas de avanzar. Tu vida en este momento no es precisamente lo que habías soñado. Sin embargo, tu fuerza natural y esas ganas increíbles que siempre te han caracterizado estarán particularmente exaltadas hoy. Así que mejor que lamentarte, saca lápiz y papel y elabora una estrategia que te permitirá salir de este “hueco” astral. Lo lograrás y lo sabes.
Conectar
Crear cuenta
Redimensionar