0223.com.ar
0223.com.ar | Noticias de Mar del Plata

¿Existe una persona en tu vida que recuerdas una y otra vez.? Si es así, tal vez sea tiempo de que se reúnan. Ya sea que haya algo que resolver o que sólo la extrañes, haz lo que sea necesario para ponerte en contacto con ella. Aún si se encuentra a mucha distancia, puedes comunicarte por e-mail, por carta o por teléfono. Para evitar que aparezca a cada rato en tus pensamientos, deberías tratar de contactarla.
Amor: Los duelos de amor y romance llegarán a un clímax crítico, y verás que la persona que te está desafiando tiene mucha pólvora a su disposición. Tus mejores virtudes son tu habilidad para comunicarte, y de poder ver ambos lados del problema. La clave es no involucrar demasiado tus emociones, a pesar de que claro, esto es más fácil decirlo que hacerlo.
Dinero: Hoy será uno de esos días en que puedes llegar a salir sin haberte calzado los zapatos. Asegúrate de tener la cabeza bien pegada antes de levantarte por la mañana, porque podrías descubrirla flotando allá arriba junto a las nubes. No importa cuánto esfuerzo pongas para tratar de concentrarte en lo que estás haciendo, tu mente terminará dispersándose.
Trabajo: Haz estado muy presionado últimamente, y te resulta difícil sentarte y dejar que las cosas sigan su curso. Hoy te sentirás más impaciente. No dejes que tus preocupaciones se apoderen de ti, ya que estas emociones intensas están más elevadas debido a la actividad de los astros. Toma la energía pacífica y tranquila del día, quédate junto a tu enamorada, jugando con tus hijos o atrapado en tu pasatiempos favorito.

Hoy puedes esperar que ocurran ciertos cambios evidentes en tu barrio. Tal vez se mude un vecino nuevo con quien podrías trabar una amistad. Esto podría alterar tu vida de manera sutil y llevarla en una dirección más positiva. Puede ocurrir que de inmediato sientas afinidad por esos nuevos conocidos y descubras que tienen muchos intereses en común. No analices en exceso la situación pero tampoco des por sentado que se trata de una casualidad. ¡Simplemente, aprovéchala al máximo!
Amor: Aunque normalmente no te atrae la idea de trabajar en la casa, hoy tendrás ganas de hacerlo. Puede que veas actividades como cocinar, cuidar las plantas o decorar la casa con flores como expresiones artísticas y que disfrutes con ello. También es probable que sientas un gran amor por tus familiares, que será correspondido. Disfruta del día.
Dinero: Estarás preocupado acerca de temas financieros. Quizás tengas que pagar algunas cuentas. Te verás obligado a reducir la deuda de la tarjeta de crédito o tengas que pagar el crédito universitario. O puede que simplemente le debas dinero a un amigo. Es un buen momento de adoptar una actitud más responsable y disciplinada. Necesitarás hacer un presupuesto estricto por algunos meses para no gastar de más.
Trabajo: Mientras todos los que conoces están jugando al golf o haciendo algo no demasiado productivo, tú sentirás la necesidad de lograr algo. Seguramente te mirarán de forma extraña cuando descubran lo activo que estás, pero puedes descansar y ser productivo al mismo tiempo. Es cuestión de actitud. Reparar tu auto, cortar el césped, o remendar el techo pueden resultar trabajos agradables si tienes una actitud mental positiva.

Hoy, o quizás a la noche, será para el romance y para la tierna intimidad. Harás todo lo posible para extender la noche con ese alguien especial. Velas perfumadas, tu mejor perfume y tu ropa más sensual funcionan para encantar a la persona que ya está totalmente enamorado de ti, o a la persona que quisieras tener. Por el momento todo será perfecto. ¿Por qué no celebrarlo de manera especial?
Amor: Te sentirás un poco deprimida por la falta de contacto con tu pareja sentimental. Te preguntarás si has dicho o hecho alguna cosa que lo pueda haber ofendido. Sin embargo, tu amigo no tendrá idea de que estás preocupada. Seguramente esté atendiendo alguna obligación familiar y ha perdido la noción del tiempo. ¡No te rindas! Pronto se contactará contigo.
Dinero: No hay dudas, esto viene desde hace mucho tiempo. Pero hoy el cambio que esperaste por tanto tiempo posiblemente ocurra. La enormidad del cambio no será obvia, por lo menos al principio. Pero después de un tiempo, mirarás para atrás a los acontecimientos actuales y verás lo importantes que eran. Hoy concéntrate en ti, y toma cualquier oportunidad fascinante que aparezca.
Trabajo: Hoy no puedes hacer nada mal, por lo tanto date la gran vida. De alguna manera te sentirás como si fuera tu cumpleaños, ya que toda la atención estará centrada en ti. Tienes la fuerza para abrirte paso con facilidad y completar la lista de cosas por realizar. Si no puedes hacerlo todo tu sola, delega tareas en los demás. Te honrarán y respetarán.

Prueba a ser un poco realista hoy; es un buen día para consolidar y organizar. En cuanto a las relaciones amorosas, no seas tan voluble; puede que estés haciendo esperar a alguien sólo para comprobar su amor. Este es un momento importante en tu vida y deberías concentrarte en afianzar en lugar de mantener la ambigüedad de la situación.
Amor: Hoy podría florecer el amor, porque tu intuición aguzada te permite comprender mejor a tu pareja. Ella se sentirá más cercana a ti por la misma razón. Podríais descubrir un interés común en asuntos humanitarios y vuestros planes para hacer algo al respecto juntos harán que el futuro parezca más prometedor. Los proyectos artísticos se benefician también de esta energía psíquica. ¡Aprovéchala!
Dinero: Hoy es un día para los pensadores libres. Puede que hoy te apetezca hablar de religión o de la naturaleza de tu fe, sea cual sea. Puede incluso que te encuentres con personas de diferentes creencias que cuestionarán tus ideas. No discutas en un día como éste; escucha y aprende. Siempre puedes cambiar de opinión o cambiar algún aspecto. ¡Hoy es un día para celebrar las diferencias!
Trabajo: Éste es un buen día para comenzar un proyecto nuevo. Puedes estar comenzando algo un tanto inusual o desafiante. Seguramente te sentirás algo nervioso de abordarlo. Si te falta experiencia, intenta obtener buenos consejos de amigos que tengan mayor conocimiento. Llama a un consejero o a un colega en quién confías para que se encargue de esto. Pronto te sentirás más confiado y entusiasmado acerca de esta oportunidad.

Hoy es un buen día para saltar a la palestra y lucirte ante los demás. Demuestra quién manda en la selva. Debes tomar las riendas y no te conviene evadir esta responsabilidad. En un día como hoy es probable que tu instinto guerrero sea muy fuerte, de modo que no dudes ni un segundo. Ten valor y coraje en todas las situaciones.
Amor: Tu familia puede sentirse preocupada por ciertos acontecimientos inquietantes en el vecindario. Puede ser algo importante, como unos obreros haciendo ruido en la calle o bien algo menor, como unos pocos días de lluvia. De todos modos, durante un breve período, tu vida será un poquito más difícil y les ayudarás a soportarlo. Mientras tanto, trata de levantarles el ánimo organizando una fiesta. ¡Siempre da resultado!
Dinero: Hoy asistirás a una función, donde te encontrarás con una vieja amistad a quien notas cambiada. Dicha persona despertará en ti gran atracción física y una ola de pasión. Aunque no te esperabas esto, ya que para ti esa persona siempre ha sido una amiga, es una oportunidad que no debes pasar por alto. Según las estadísticas, los matrimonios más sólidos son los que nacen de una amistad.
Trabajo: Un Conflicto con un colega o supervisor te esperará apenas llegues al trabajo hoy a la mañana. Probablemente no haya motivos reales para la pelea; ¡simplemente alguien tiene ganas de pelear! Trata de no perder la calma, haz uso de tus habilidades diplomáticas. ¡No pierdas tu compostura! No vale la pena. Simplemente resuelve lo que sea necesario, y regresa al trabajo. ¡Eso será todo!

Hoy te puede ir muy bien en lo relacionado con el amor. Intenta calmar tus cambiantes emociones y conseguir el equilibrio interno. Adopta un punto de vista práctico y reduce el ritmo. Hoy las reuniones con grupos serán muy satisfactorias. Sal de tu cascarón y muestra tu lado sensible al mundo: será muy apreciado.
Amor: Hoy seguramente desearás tomarte un breve descanso de tu rutina diaria, y anhelarás pasar una noche a solas con tu novio. Te sientes sensual y apasionada, pero también hay muchas novedades en cuanto a nuevas oportunidades de reciente aparición. Algunas, si las aprovechas, podrían introducir cambios profundos en tu vida. Por ello, te interesará escuchar la opinión de tu pareja, porque también le conciernen a él. Elige las palabras con cuidado y ¡contágiale tu entusiasmo!
Dinero: Hoy te espera un subidón de energía. Verás que no te falta adrenalina. No te retrases, porque hay oportunidades que no esperan. Hoy es tu día para la acción y notarás que tus esfuerzos son reconocidos y recompensados. Tus emociones serán muy intensas.
Trabajo: Generalmente trabajas muy duro, independientemente de que el trabajo sea en la oficina, un proyecto personal o simples tareas en la casa. Hoy, sin embargo, te vas a sentir un poco perezosa. Lo más seguro es que no vas a querer hacer nada excepto acostarte para leer o ver TV. ¡Está bien que lo hagas! Todas necesitamos ponernos nuestras pantuflas y descansar. No creas que eres culpable porque no sientes ganas de trabajar.

Hoy tus emociones desbordan como las cataratas del Niágara. Este es un día de extremos, sobre todo para ti. Hoy prima la acción; de ti depende el finalizar las cosas pendientes. No esperes ni un segundo más, simplemente, hazlo. Dispones de un pozo sin fondo de fuerza interior y recursos para utilizarlo en tu beneficio. Conecta con aquellos que tengan puntos de vista similares a los tuyos.
Amor: Alguna cosa estará molestando a un miembro de la familia, y esta persona no parece inclinada a contarlo. Tu intuición estará temporalmente bloqueada, por consiguiente no puedes descubrirlo por ti misma. No lo intentes - probablemente esté enterrado profundamente dentro de esta persona. Déjale en claro que estás allí para ella si te necesita, y luego permítele seguir su camino. No dejes que esta situación te haga dudar de la necesidad y respeto de esta persona por ti.
Dinero: Habla lento y con cuidado, ya que hoy hay tendencia a las malas interpretaciones. En una actividad en la que estés coordinando, como una fiesta o una reunión, asegúrate de dar tu opinión de manera diferente. Si estás entrenando o instruyendo a otros, imparte instrucciones orales y escritas. Tus ideas escritas de manera organizada te ayudarán para que tu presentación sea exitosa.
Trabajo: Hoy no tendrás inconveniente en decir lo que piensas.¡Eres muy impulsivo en tu discurso, y hoy esa tendencia estará multiplicada! A pesar de que es muy noble decir siempre la verdad, a veces tienes que tener cuidado con quién estás hablando. Asegúrate de no decirle a un colega que es incompetente. Y mucho cuidado con decirle a tu enamorada que está excedida de peso. Tendrás que suavizar tus palabras con amabilidad y comprensión.

Este es un buen momento para llevar a un amigo al cine y escapar de la realidad por un tiempo. No sientas que siempre debes saber exactamente a dónde te diriges. A veces los mejores viajes son los que no llevan ningún tipo de planificación. Diviértete donde estés y no te equivocarás. El hablar no es interesante y tal vez no sea lo que quieres escuchar. Hoy no te tomes tan seriamente las palabras de los demás.
Amor: Seguir actuando como en los buenos tiempos puede ser divertido, pero también puede acarrearte problemas. Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas. Tus compañeros quizás te alienten a continuar con ese comportamiento autodestructivo ya que saben que siempre estarás ahí para los buenos tiempos y así te dejas llevar por la energía de la multitud. Un mejor plan es quedarte cerca de quienes apoyan hábitos más saludables.
Dinero: Hoy mantén las cosas claras y enérgicas. Esto es algo que haces excelentemente, por lo tanto no deberías tener problemas para transitar el día. Descubrirás que tus fuegos están ardiendo demasiado, en consecuencia conduce esta energía hacia un buen uso. Tienes una gran cantidad de poder a tu disposición y las habilidades de comunicación para desplegarlo a lo largo y a lo ancho. Existe un dinamismo sobre ti que debería ser liberado para compartir con los demás.
Trabajo: En el trabajo, todos están esperando escuchar cierta información, quizás sobre un contrato, o una decisión legal. Lo que sea, la atmósfera es de anticipación incierta. ¿Pasará o no? Lo más duro de todo esto: ¡la noticia tardará más en llegarles de lo que piensan! ¡Resiste, trabaja duro e intenta mantener tu mente alejada de ello hasta que suceda!

Hoy notarás que tus emociones están alcanzando una especie de cima mensual. No te preocupes, pero sé consciente de que podrías atacar a los demás sin motivo alguno. Estarás en tensión y cualquier comentario u ofensa puede colmar el vaso de tus emociones. Las palabras duras pronunciadas hoy pueden herir sentimientos que tardarán mucho en curar; la mejor estrategia es el silencio.
Amor: Éste es un magnífico día para llevar emoción y cambios a tu vida sentimental. Estarás de ánimo para comprarle a tu pareja un presente especial y así demostrarle cuánto te interesa. ¡No temas comprarle algo atrevido para hacerla sonreír! O encuentra algo hermoso para llegar a su corazón. Si eres soltero, puedes llamar la atención de alguien invitándola a un lindo almuerzo.
Dinero: Hoy parece ser un día de pocas soluciones. Al terminar una reunión con tus colegas te darás cuenta de que muchas de las preguntas quedaron sin respuestas. Prepara una lista de temas que definitivamente necesitan solucionarse hoy. Pon toda tu atención allí, y deja pasar las otras cosas. Ten sumo cuidado con los cálculos, ya que es probable que surjan errores.
Trabajo: Hoy todo lo económico es una buena señal. Cualquier compra o venta que hayas estado contemplando debe realizarse hoy, ya que las circunstancias no serán tan favorables durante un largo tiempo por venir. Además, es posible que recibas buenas noticias acerca de un proyecto tuyo. Parece que has atraído el interés de algunos inversores. La pregunta está, sin embargo, en si te encuentras con la preparación necesaria para ceder parte de tu capital.

Hoy tómate un descanso y aleja tu lista de "cosas para hacer". Tal vez descubras que tu mente está demasiado confundida para ser efectiva, entonces, el secreto es no forzar las cosas que no quieren moverse. Estarás mucho mejor si pasas el día alquilando películas y acomodándote en tu sillón con alguien a quien amas. Sumérgete en un mundo de fantasías y mantén las cosas ligeras y débiles. No es momento para la seriedad ni la restricción.
Amor: Si alguien puede vender ciénagas en Florida, ¡ese eres tú ! Tu encanto y carisma atrae a las personas a tu órbita, y eres mirado con respeto y admiración. Tus habilidades persuasivas están al máximo, por consiguiente toma ventaja de esta extraordinaria habilidad mientras dure. Hoy el nombre del juego es "vender". Y el producto que debes concentrarte en vender eres tú mismo. Ahora es el momento de poner en acción nuevas aventuras que hayas pensado en realizar.
Dinero: Algunas discusiones pendientes parecen estar llegando al punto de ebullición. No te sorprendas si hoy te topas con una fuerte oposición. Probablemente sea a consecuencia de tus acciones: los ciclos de ira están alcanzando su clímax y tu carácter testarudo se va a enfrentar a una fuerza igualmente potente. Intenta no tomarte demasiado en serio: la vida es bella y nuestro destino es ser felices.
Trabajo: Todos conocemos el dicho: "Si no tienes éxito al principio, inténtalo nuevamente". Pero no puedes dejar de pensar que lo has intentado muchas veces en vano. Todo eso esta por cambiar, ya que comenzarás a cosechar los frutos de tus trabajos. Empezarás a ver las cosas desde una perspectiva nueva e inusual. Esto te permitirá sortear los obstáculos que te han bloqueado recientemente. Hoy presta más atención, y anota mentalmente o físicamente cualquier idea inusual que tengas.

Es hora de asumir algunos riesgos. Pueden ser temerarios pero calculados. El primer paso consiste en saber hacia donde quieres ir. El segundo es usar tu coraje para poner en marcha objetivos concretos. El universo está listo para ayudarte, pero tú debes dar el puntapié inicial. No intentes negar tus temores, es mejor tomarlos de la mano y seguir adelante juntos en la aventura. Entrar en acción significa darle la bienvenida al destino.
Amor: Éste será un día emocionante para ti. Algo increíble ocurrirá en tu vida. Quizás un atractivo desconocido te invitará a cenar. Hoy podría ser el día en que te conectes con tu verdadera alma gemela. O descubrirás que tu relación actual se hace más pasional y poderosa. Déjate llevar por mareas de amor y ríndete ante esta fuerza positiva.
Dinero: Quizás se te demoren o cancelen unos planes interesantes que tenías por un evento totalmente fuera de tu control. Antes de tener un ataque, aprovecha la oportunidad para hacer algo completamente salvaje y diferente. A ti de ver lo que corresponda más o mejor dicho, toso lo contrario a lo que harías normalmente. Hoy es el día perfecto para aprovecharlo.
Trabajo: Tienes algunos proyectos personales importantes, que has querido finalizar pero que ha sido difícil encontrar tiempo para hacerlo. Quizás necesitas hacer algún tipo de renovación en tu casa o automóvil. O tal vez sea que quieres pasar más tiempo arreglándote y ocupándote de tu estado físico. Desafortunadamente, te enfrentas a varias distracciones que no te permiten completar estos proyectos. Hoy no será diferente. Se requerirá calma, paciencia y perseverancia.

Hoy te mantendrá ocupada la expansión de tus horizontes mediante la influencia de los demás. Recibirás una invitación para asistir a una actividad grupal o evento social inusual e inesperado. Será una experiencia intrigante. El principal tema de conversación será una agenda extraordinaria, quizás de naturaleza humanitaria. Personas nuevas que comparten tu interés en campos interesantes aparecerán en escena y probablemente estarás pensando durante días en el impacto recibido. ¡Diviértete!
Amor: Hoy te encontrarás de un humor especialmente cálido y afectuoso y querrás pasar tiempo con tus amigos íntimos y tu familia. Si hace buen tiempo, te apetecerá estar fuera porque te sientes más en comunión con la naturaleza de lo habitual. Puede que hables de trabajo en algún momento, pero no mucho rato; hay muchas más cosas de las que hablar. ¡Relájate y disfruta el día!
Dinero: Pensarás en hacer un viaje. La energía del día te inspirará a planificar unas vacaciones especiales. Tendrás interés en visitar un país extranjero. O desearás viajar a una ciudad cercana. Necesitarás exponerte a un entorno que será estimulante e inspirador. Investiga y haz planes para un viaje emocionante.
Trabajo: Otras personas serán rápidas para tomar decisiones hoy, pero tú te sentirás más cómodo con un ritmo más lento. La gente que te rodea puede estar llena de energía impulsiva y apresurada, y en su apuro, podrán equivocarse fácilmente en sus juicios. Serás más inteligente si das un paso al costado y consideras toda la situación antes de realizar tu movimiento.
Conectar
Crear cuenta
Redimensionar