0223.com.ar
0223.com.ar | Noticias de Mar del Plata

Un cambio de mentalidad enfocado y práctico, reforzado por la intuición, puede ser de gran ayuda para ti hoy al considerar asuntos profesionales. Hay un cambio a la vista y es posible que desees considerar con cuidado las diferentes opciones que tienes disponibles. Sin embargo, no creas que tienes que apresurarte a tomar una decisión. Podría ser una buena idea dejar que las distintas posibilidades reposen en tu subconsciente durante uno o dos días.
Amor: Ahora es el momento de centrarte en tu carrera que es, por supuesto, una de tus cosas favoritas. Se va a presentar una maravillosa oportunidad y te emocionará la oferta. Si implica una acción o cambio importante en tu estilo de vida, háblalo con tu pareja.
Dinero: Puede que te pongas las pilas esta semana. Tus habilidades de comunicación están aumentando, mostrando que se puede salir adelante a través de ser firme y claro/a con los que te rodean. Pide lo que deseas y es posible que lo consigas en el trabajo y en tu vida monetaria. Aunque las cosas pueden ser tensas, así que es mejor mantenerse limpios kármicamente hablando. No utilices tus palabras para hacer daño.
Trabajo: Durante las próximas semanas, será muy importante que identifiques cuáles son las necesidades de las personas que te rodean. Ubicarte siempre en primer lugar te generará dificultades. Estás a punto de lograr algo muy importante. No lo arruines.

Probablemente no tendrás que pasar mucho tiempo en casa hoy. Lo más probable es que quieras estar fuera de casa, tal vez en una gran reunión, tal vez simplemente paseando por la calle viendo a la gente pasar. Te llegarán percepciones y revelaciones de las que probablemente podrás sacar más sentido que habitualmente, porque la mente y los sentimientos se unen en una asociación muy eficaz. ¡Anota tus ideas! Disfruta de tu día.
Amor: Es el momento de empezar a hablar y de contestar cualquier pregunta directa con respuestas directas. Simplemente asegúrate de que antes de nada, todas las partes afectadas saben lo que se avecina. Ambos han estado guardando este secreto durante demasiado tiempo y no es justo para ninguno de los dos.
Dinero: Esta semana tienes una gran cantidad de impulso para atraer más lana. Es posible que solo se trate de que tu ambición esté llegando a la superficie conforme los demás te ven como la persona exitosa en la que estás en proceso de convertirte. Podría haber cierta tensión con colegas o conocidos sociales. Sólo asegúrate de que no apostar la granja.
Trabajo: Podrías sentir la tentación de gastar más de lo que puedes durante las próximas tres semanas. En particular te entusiasmará la idea de decorar tu casa o hacer un viaje, pero debes pensar bien si lo que ganas en el trabajo realmente te permite hacerlo.

Tu imaginación está volando alto hoy. El intelecto y la intuición se unen en una unión viva y explosiva en la que el todo es definitivamente mayor que la suma de las partes. No desperdicies esta energía. Mantente ocupado/a y trabaja en cualquier proyecto creativo en el que te hayas involucrado, o empieza uno si no lo has hecho todavía. Puede que esta energía no vuelva a aparecer durante algún tiempo y querrás sacar el máximo provecho de ella. ¡Diviértete haciéndolo!
Amor: Es el momento de prepararse para algunos grandes cambios así que haz tu lista, repásala al menos dos veces y comienza a cumplirla en orden y con paciencia. Si vas a llevar a cabo esos cambios con una pareja, necesitará algunas lecciones sobre cómo organizarse. ¿Y sabes quién es perfecto para hacerlo?
Dinero: Para ti esta semana se trata de relaciones que no te apoyan. Quieres avanzar hacia las metas financieras y relacionadas con el trabajo. La decisión puede estar entre el brillar con luz propia como individuo o como miembro de un gran equipo. Parte de ti quiere alimentar ego, pero el otro, el más inteligente, se da cuenta de que la mejor opción es trabajar en equipo y servir al bien común.
Trabajo: Las relaciones con los demás en el lugar de trabajo no van a ser especialmente sólidas durante las próximas tres semanas. Tu encanto mágico parece no estar funcionando como lo hace habitualmente. La gente está más reservada y las emociones parecen estar a flor de piel. Haz todo lo que puedas para comprender.

Hoy podrías tener en la mente la idea de viajar y podrías jugar con la idea de realmente tomarte tiempo libre e ir a algún lugar que siempre has querido visitar. Un amigo o una pareja puede desear que le acompañes. El único problema podría ser averiguar qué lugar tienes más ganas de ver. Esto podría implicar una decisión bastante difícil. No dejes que se convierta en una obsesión. Sigue a tu corazón.
Amor: Es el momento de tranquilizarse pero sólo durante las horas del día. Seguro que vas a dedicar mucho tiempo al trabajo pero una vez que acabes, alguien estará esperando por ti. Llévate su número contigo al trabajo para así conectar antes de la noche.
Dinero: Destaca esta semana la necesidad de actualizar tu conjunto de habilidades. El fomentar tu educación no sólo te hace sentir más confianza en lo que puedes hacer, pero también recibe a otros en el hábito de percibirte como un/a experto/a en tu campo. Es posible que necesites incorporar conocimientos de vidas pasadas. No tienes que saber por qué eres bueno/a en algo, simplemente lo eres.
Trabajo: La estrella de la suerte te acompañará durante las próximas tres semanas. Estarás en el lugar y en el momento correcto para triunfar, sólo debes seguir tu corazón. No te resultará muy difícil; tu intuición te señalará el camino que debes tomar.

Algunos sueños inusuales pueden venir esta noche, y puedes despertarte con la idea de que son muy importantes. Las imágenes deben ser muy claras, sin embargo, y probablemente no tendrás muchos problemas descubriendo lo que significan. El intelecto se une con la intuición hoy en una ráfaga de perspicacia. Saca el máximo partido de esta ventaja ahora y después decide la mejor manera de actuar en relación a tus revelaciones.
Amor: Encargarte de tu persona amada en todo momento llega a cansar, especialmente cuando parece que no están realizando demasiado progreso, y esa es la manera en la que te has sentido últimamente. Ahora, sin embargo, estás viendo rápidos progresos y te vas a sentir mucho mejor.
Dinero: Puede que necesites solicitar una audiencia más amplia para que puedas atraer a los compradores, inversionistas y otras personas con dinero. Algo que has estado planeando requiere de dinero con el fin de despegar. Es muy importante prestar atención al dinero que compartes con los demás. Las co-inversiones o deudas deben de ser atendidas. Asegúrate de salvar bien tus documentos y pagar los honorarios a tiempo. A partir de ahí, podrás cosechar recompensas.
Trabajo: Durante las próximas semanas, sentirás que eres menos de lo que quieres ser. Los demás no ayudan mucho a que esto cambie; en definitiva, no recibirás el apoyo que crees que mereces. Trata de seguir adelante.

Relaciones de todo tipo deberían estar prosperando en este momento. La mente y las emociones se unen en una asociación benéfica, lo cual te permite aumentar tu comprensión en relación a las personas cercanas a ti. Las relaciones amorosas en particular se fortalecen, como la comprensión de los valores, actitudes y motivaciones de tu pareja se vuelven más claras para ti. Haz que tus nuevas ideas sean conocidas por todo el mundo que te rodea, preferiblemente de una manera sutil y no verbal. Esto último puede sonar condescendiente.
Amor: Los celos nunca han sido tu especialidad. Prefieres estar en una relación en la que te sientes libre. De todos modos, todos estamos familiarizados con la inseguridad. Si de repente aparece esta no digas nada que te pueda hacerte sentir culpable más tarde.
Dinero: Tienes una semana tensa por delante. Estás atrapado/a y puede que te sientas como una vaca siendo empujada a través de un canal de ganado vacuno. En situaciones como ésta, siempre es mejor ir con el flujo de las energías predominantes. El luchar en contra sólo empeorará las cosas. Ahora estás siendo empujado/a hacia tu casa y emociones internas. Consulta contigo mismo/a. ¿Estás realmente haciendo lo que quieras con tu vida?
Trabajo: En un esfuerzo por saber lo que sucederá en el futuro, quizás estés intentando planificar, organizar y anticipar los inconvenientes. Ten presente una realidad muy simple: no todo está bajo tu control. Existen numerosas variables inesperadas.

El trabajo de todo tipo se hace mucho más rápido cuando los amigos o familiares se unen para ayudarte. Has hecho esto posible debido a que tu intelecto se ha unido a tus emociones en el fortalecimiento de la comunicación con los demás. El viejo dicho, "puedes atraer más moscas con miel que con vinagre" es muy cierto, y hoy te vas a dar cuenta de ello. Después de que las tareas se hayan completado, ¡improvisa una fiesta!
Amor: Ahora los celos dan nombre al juego y si alguien lo conoce eres tú. De hecho, se te da tan bien que es contagioso. Recuerda que lo que es tuyo es solamente tuyo de la misma manera que, si quieres, tú puedes ser de alguien. De otra manera no merece la pena en absoluto.
Dinero: Para ti, esta semana se trata de tomar ventaja de las circunstancias que se presentan en tu vida laboral. Tienes suerte, así que puede que encuentres que tienes la oportunidad de impresionar a alguien que tiene poder para tomar decisiones financieras. Estas afectarán de manera positiva tu vida en el futuro, así que asegúrate de poner tu mayor esfuerzo. Podrías aprender importantes lecciones de vida personales y financieras, el incorporarlas a tu vida cotidiana te hace más fuerte.
Trabajo: Presta atención a los detalles en lugar de pasarlos por alto. Tienes una admirable capacidad para ver el panorama general pero hoy es especialmente importante que repares en las pequeñas cosas. Estos detalles marcarán la diferencia a largo plazo.

Si te gustan las computadoras y el Internet, puedes esperar pasar un montón de tiempo hoy mirando a la pantalla. Puede que hagas diseño web, animación o escribiendo pero sea lo que sea, probablemente descubrirás que es notablemente mejor que lo que sueles hacer. El intelecto se une con la intuición para producir inspiración y conocimiento. Saca el máximo partido de ello ahora y es posible que desarrolles nuevas y duraderas habilidades.
Amor: Justo cuando empezabas a preguntarte si ibas a cocinar esas comidas maravillosas que estabas planeando, el Universo ha decidido ofrecerte un regalo: una compañía con paladar para saborear la calidad... oh, y también un romance.
Dinero: Puede que estés a punto de cambiar de empleo o ascender de posición. No es sólo que el puesto te llame la atención, es el salario que viene junto con él. Da rienda suelta a tu ambición de forma gratuita siempre y cuando tengas al sartén por el mango. Podría ser la forma en la que te comunicas, o la falta de ella lo que pone a los demás en tu contra. Mantén todo claro y sin problemas mediante la claridad y el ser conciso/a.
Trabajo: Tu suerte mejorará durante las próximas tres semanas. Hoy comienza una nueva fase de tu ciclo anual y marca el punto de partida de un recorrido que va en ascenso. Las relaciones con los demás en tu trabajo serán mucho más favorables en general.

Algunos visitantes podría llegar a tu espacio hoy, tal vez para discutir asuntos de interés para todos. Algunos desacuerdos intensos podrían surgir, pero serás capaz de lograr que no surjan problemas. Un intelecto reforzado por la intuición te permite comprender y explicar ideas complejas, y también serás capaz de acabar con los malentendidos antes de que lleguen a producirse. La buena comida también podría ayudar a suavizar las irritaciones.
Amor: Simplemente di "No". ¡Mañana lo agradecerás, igual que tu actual pareja! Ponte a darle sentido a la realidad. Si no encuentras satisfacción con tu situación actual, ¡acaba con ella! ¡La infidelidad no es en absoluto un sustituto para la honestidad! Es el momento de dar un paso adelante y decidir.
Dinero: Estás atrapado/a en un dilema. Hay acción en el frente interno y oportunidades en el frente de profesión. Sin embargo, te estás conduciendo por un estrecho sendero hacia tu situación de relación. Sólo puedes estar a solas por un determinado tiempo. Haz un esfuerzo por busca a personas que te puedan ser de ayuda.
Trabajo: Las próximas tres semanas estarán regidas por una tendencia que comienza hoy y se caracteriza por la sensibilidad y la colaboración con los demás. Descubrirás que la suerte está más a tu favor cuando tú estás a favor de los que te rodean.

El amor florece hoy a medida que la comunicación con tu pareja se ve reforzada por una mayor comprensión de ambas partes. Se sienten más a gusto en la presencia del otro, y proyectan un frente unido cuando hay otras personas presentes. En algún momento, los dos probablemente saldrán con un grupo de amigos. Espera algunas discusiones interesantes y fascinantes con los demás que probablemente continúen una vez que estén a solas. ¡Diviértete!
Amor: Las finanzas comunes probablemente han resultado confusas últimamente. Sin embargo, estás enfrentando al desafío y todavía más ahora. Darle a tu pareja el acceso a tus tarjetas de crédito, cheques u otros recursos puede ser difícil, pero no dejes que eso te detenga. Compartir es una cosa. Que te usen es otra cosa muy distinta.
Dinero: Esta semana podrías sentir frustración en tu objetivo de salir adelante económicamente. Hay cierta atención no deseada sobre tu situación de endeudamiento. Podrías caer fácilmente en depresión si no tienes cuidado. La buena noticia es que tienes un montón de energía para pagarla y deshacerte de ella. Puede que quieras gastártelo todo en familia y diversión, pero resiste la tentación, sólo por esta semana.
Trabajo: Debes enfrentarte a la oposición y la tarea no será fácil porque hay personas que te hacen ver la realidad y esto no te gusta demasiado. Tu estado de ánimo no es muy bueno, debes admitirlo. No seas tan exigente contigo mismo/a. Este momento difícil pasará.

El uso de computadoras, ya sea para aumentar tus ingresos o administrar tu dinero, puede haber sido algo imposible de entender para ti, pero hoy es probable que comiences a comprender esto rápidamente. Tu practicidad natural se une con tu intelecto e intuición para proporcionarte una ventaja que no sueles tener. Si hoy te concentras en el aprendizaje de todo, probablemente seguirá siendo útil para ti durante mucho tiempo. ¡Manos a la obra!
Amor: Salte fuera de los límites, pero ten cuidado con tus comentarios punzantes, puedes hacer daño a alguien que no se lo merece y eso sólo dará lugar a múltiples problemas. Si algo te está molestando, camina, respira profundamente y cuenta hasta diez. Hoy las palabras mordaces causarán noches solitarias en tu futuro cercano si arremetes contra alguien.
Dinero: Si has estado buscando maneras de ganar más dinero, puedes encontrar que mirar hacia el pasado es la mejor manera de obtener buenos resultados esta semana. Esto se debe en parte a tu casa del dinero y valores. Busca antiguos puestos, compañeros de trabajo y habilidades para traer más dinero en efectivo, ya que podrías ser capaz de usarlos para conectar con conocidos de una época anterior en tu vida que pueden ayudarte a crear una cartera de inversiones para proteger tu futuro.
Trabajo: Durante las próximas semanas, el pensamiento racional y lógico no te será útil para obtener toda la información que necesitas para seguir adelante. Será importante que confíes en tu intuición. Es aquí donde hallarás las respuestas válidas.

El intelecto y los sentimientos están totalmente unidos hoy, sobre todo cuando se trata de amigos. Tu comprensión básica de los demás también es mejorada por un sentido más agudo de la intuición. Es posible que te intereses por una causa de algún tipo, tal vez metafísica, social, ecológica o de carácter humanitario. Podría haber más de una que te parezca atractiva en estos momentos. Usa tus capacidades mentales y emocionales ampliadas para discernir qué es lo mejor para ti.
Amor: Ahora es el momento de dar un paso adelante y de ser el centro de atención, lo cual no es ningún problema para ti. Es tu especialidad y secretamente te encanta toda esa atención, incluso si tienes que "actuar" ante tus amistades sin previo aviso. Simplemente asegúrate también de dar a tu corazón sus quince minutos.
Dinero: Tu situación en el hogar y las emociones internas indican un posible cambio para ti ahora mismo. ¿Has estado pensando en la creación de más espacio para ti mismo/a? Un cambio de escenario puede ser justo lo que necesitas para aumentar tu creatividad y obtener que los jugos que fluyan hacia un nuevo trabajo o fuente de ingresos. El truco estará en no irse por la borda con este esfuerzo. Busca un balance entre el gasto y el ahorro.
Trabajo: Es momento de establecer nuevos objetivos que te gustaría cumplir el año que viene. Durante las próximas semanas, recibirás un especial apoyo por parte de las personas que te rodean. Siéntete libre de recurrir a los demás y pedir consejos.
Conectar
Crear cuenta
Redimensionar