0223.com.ar
0223.com.ar | Noticias de Mar del Plata

Hoy escribir será uno de tus principales enfoques. Posees mucha información para impartir a quien esté interesado en lo que tienes para decir. Puedes intentar con una artículo para revista, o quizás ficción o poesía. Sin embargo, aunque lo único que escribas sea una carta a tu abuela, lo que digas será indiscutiblemente brillante, con agarras y ciertamente muy interesante. ¡Hazlo!
Amor: Uno o más integrantes de tu familia pueden encontrarse fuera, y tu hogar te parecerá vacío y deprimente. Este es un buen día para salir y hacer compras o divertirte, excepto que no tendrás muchas energías. Lee algún libro excitante o mira una película entretenida para mantener tu mente alejada de las ausencias. Los extrañas mientras están ausentes, pero regresarán. ¡Aguanta un poco!
Dinero: Tu enamorada, o una amiga íntima, esperará que le prestes más atención hoy. Si tienes problemas para expresar verbalmente tus sentimientos, piensa en comprarle un lindo regalo, o llevarle flores. Hasta un lindo cumplido bastará. ¡Hoy necesitas mostrar tu afecto a esta persona que amas - no importa cómo! ¡Haz aflorar tu parte más romántica y obtendrás algo muy gratificante a cambio!
Trabajo: Los contactos perdidos y los malentendidos desafortunados disminuirán si te relajas y te concentras. Recuerda que puedes hacer las cosas tu misma. No sientas la necesidad de obtener la total aprobación de los demás para abordar los proyectos que deseas abordar. Hoy tu mente está impulsándote a tomar la iniciativa, por eso, siéntete libre de hacerlo. Asegúrate de no ser tan apresurada en tus acciones, ya que será más productivo si piensas antes de actuar.

Trata de no quemarte con el fuego que parece haber a tu alrededor. Últimamente, tu sabes lo que está bien y mal, así que no te comprometas ni tampoco involucres tu orgullo. Mantente atenta a lo que ocurre a tu alrededor, pero no sientas como que debes intervenir haciendo algo que adentro tuyo sientes que no está bien. Controla lo que puedes, pero no te preocupes por las situaciones que se te escapan.
Amor: Hoy tu corazón y tu intuición gobernarán mucho más que tu mente. Confía en tus instintos. Si te dedicas a las ventas, puedes esperar a que las órdenes te lluevan, ya que tu percepción extrasensorial te ayuda a conocer las necesidades de tus clientes casi antes que ellos. Planea un encuentro romántico con alguien que amas, y pon a trabajar tu percepción extrasensorial esta noche.
Dinero: Tu determinación de triunfar te llevará lejos, a pesar de que los acontecimientos se muevan más lentamente de lo que quisieras. Harás buenos contactos iniciales con clientes potenciales que te recompensarán más adelante. O tal vez tengas una charla con alguien que te dará una idea para una solución innovadora a un problema. Aunque no veas resultados instantáneos hoy, no dudes de que estás plantando las semillas de futuros éxitos.
Trabajo: Papeleo relacionado con finanzas, posiblemente parte de tu trabajo, ocuparán gran parte de tu tiempo hoy. Te sientes con mucha fortaleza y seguridad. Si tenías en mente cambiar de trabajo, no dejes de chequear la sección Empleos hoy. Los aspectos apuntan que saldrás adelante por tu propio esfuerzo.

Ciertas entregas que estás esperando podrían demorarse. Hoy te enterarás de algo que te sorprenderás sobre un vecino o pariente - y el chismorreo se extenderá rápidamente por tu vecindario. Esto te hará tambalear - a pesar de que podría ser exagerado. Visitarás a personas en las cercanías, o pasarás mucho tiempo al teléfono, intentando saber la verdad. No creas todo lo que escuchas por ahí.
Amor: ¡Tienes mucho para celebrar! Las cosas te han ido bien en el trabajo, y ha habido cambios significativos en tu entorno. ¡Quizás hayas agrandado tu casa, o hasta mudado! Con toda la conmoción, puede que esté descuidando a tu pareja. Ya que estás de un humor especialmente amoroso, te conviene hacer sentir a tu amorcillo alguien especial e importante.
Dinero: Hoy es un gran día para ti y verás que todo sale bien si te mantienes fiel a tus creencias en cada situación. Haz cosas que estimulen tu curiosidad, y en cuanto te aburras, pasa a otro asunto. Mantén la mente activa; cuanta más variedad introduzcas en tu vida en estos momentos, mejor que mejor.
Trabajo: Hoy no te sientas atrapado en tus miedos. Si miras a tu alrededor verás que hay personas que están pasando por peores cosas que tú. Intenta llegar a aquellos con problemas. Un colega del trabajo puede necesitar que lo escuches. Un amigo puede querer desahogarse de las cosas que le están molestando. Si logras ser útil a los demás, tendrás la posibilidad de ayudar.

Hoy te encontrarás con un montón de gente de afuera que nunca habías visto en tu vida. A pesar de ser algo estimulante y excitante, podría a la vez ser abrumador. Pueda que no te sientas muy sociable por el momento. Hoy te conviene escuchar más que hablar. A veces eso causa mejor impresión que una palabra.
Amor: Habrá estrés en la oficina que será mejor que lo evites si puedes. Algunos de tus compañeros de trabajo pueden sentirse ansiosos sobre su papel en el futuro de la compañía. Tu trabajo está seguro, así que no hay motivos para permitir que esa tensión que flota en el aire te afecte en lo más mínimo. Deséales lo mejor a tus colegas, pero no te involucres en ninguna conjetura. Mantén tu cabeza gacha y concéntrate en lo que mejor sabes hacer - trabajar.
Dinero: Hoy quizás decidas invertir tiempo, energía y hasta un poco de dinero en un proyecto creativo de alguna clase, que en cierta manera puede requerir el uso de tecnología moderna. Habrá varios colegas interesados en trabajar contigo en este proyecto, por ello el emprendimiento podría ser muy excitante. Asegúrate, sin embargo, de no perder de vista los detalles prácticos. De lo contrario, tal vez nunca llegue a despegar del suelo.
Trabajo: Hoy aprenderás mucho de los demás. Tu aura atraerá a gente que no tiene miedo de expresar su admiración por ti? Puede que también te proporcionen información interesante y útil. Esto te hará ganar más confianza para perseguir tus objetivos más difíciles y alimentará tu ego. Las relaciones que se formen hoy pueden ser duraderas, ya sean amistades, asociaciones comerciales o nuevos romances.

Deja que tus emociones jueguen con tu imaginación hoy. No tengas pena de compartir tus resultados con los demás. No caigas en un estado mental totalmente racional que te impida ver otra alternativa para tu situación. Deja a un lado tu parte analítica para que aflore una perspectiva más abstracta e intuitiva. Pon a trabajar ese lado del cerebro que casi nunca usas.
Amor: Hoy parece que tu casa necesita algunos arreglos. Puedes convocar a los demás miembros de la familia para llevar a cabo la tarea juntos. Tal vez se trate solo de una limpieza a fondo o puede ser necesario arreglar algo, como la plomería o la instalación eléctrica. En este último caso, no es buena idea que intentes repararla tú. Puede resultar más complicado que lo que parece. No tengas miedo de llamar a un profesional.
Dinero: Espera un día ajetreado, lleno de estimulaciones de todo tipo. Reuniones sociales o eventos grupales derivarán en debates intelectuales acerca de asuntos espirituales, especialmente aquellos referidos a lugares lejanos. Te encontrarás charlando con tus amigos la posibilidad de viajar a estos países, a pesar de que probablemente no concretarán planes definitivos en este momento. También probablemente desearás pasar algo de tiempo durante el transcurso del día corriendo, andando en bicicleta o haciendo ejercicios.
Trabajo: Tienes la afinidad para soñar despierto. Pero hoy tus sueños te dirán algo importante. ¿Has estado ansiando un cambio de escena, ya sea en el trabajo o en casa? Escucha lo que dicen tus sueños. Si te imaginas realizando un trabajo menos tenso y con más tiempo libre, ¿por qué no comienzas a planificar cómo lograrlo? A menudo los sueños se hacen realidad.

Estás listo para hacerte nuevos amigos. Tu círculo social puede haber cambiado mucho en los últimos meses. Estarás interesado en estar con un grupo distinto de personas. Piensa en los pasatiempos, temas y búsquedas espirituales que inspiran grandes pasiones en ti. Luego encuentra un entorno social donde se reúna gente con similares características. Disfrutarás el conectarte con personas que comparten tus intereses. Únete a un club, un nuevo lugar de culto o inscríbete a un taller.
Amor: Hoy sentirás las idas y venidas de deseos conflictivos. Es probable que recibas la oportunidad de ganar un ingreso extra, sin embargo, esto significa que deberás dejar de hacer otra cosa que te resultaba importante. Es seguramente un difícil dilema. Trata de mirar el tema a largo plazo. ¿Qué actividad beneficiará más a ti y a tu familia con el tiempo? Una vez que hayas respondido a esta pregunta, tu elección será clara.
Dinero: Un cambio repentino e inesperado para mejor ocurrirá con respecto a tu situación financiera. Quizás descubras una libreta de ahorro de una cuenta vieja de la que no te acordabas - ¡y el interés ha estado acumulándose! O alguien te pagará un préstamo que ya no pensabas cobrar. Esto puede no sonar a gran cosa, pero producirá un gran cambio en tu nivel de optimismo y autoestima. ¡Aprovéchala al máximo!
Trabajo: Tus presentimientos son casi aterradores. La claridad de tus visiones te permite ver cosas ocultas a la vista de la mayoría. Utiliza este don inteligentemente. Cuando posees la habilidad de ver en profundidad las zonas más secretas de las personas, también posees la habilidad de tomar ventajas de sus vulnerabilidades. Además, cuando utilizas ese presentimiento para ti mismo, puedes ver lo que ha estado bloqueando tus proyectos laborales.

Tendrás buena suerte. Si has estado esperando algún acontecimiento importante, este podría ser el día. Esto podría tener que ver con la inspiración artística , tal vez hayas estado estancado en la novela en la que has estado trabajando. ¡Hoy los personajes bien podrán escribirte los siguientes tres capítulos! O, tu vida romántica podría tomar una nueva dimensión. ¡Disfruta la aventura!
Amor: Pareciera que tu barco está por llegar. Al menos, los planetas parecen pensarlo. Todos los años de cultivar relaciones de negocios darán sus resultados bajo la forma de aumentos de las ventas o nuevas oportunidades. Y este éxito se expandirá también a tu vida personal. La vida en el frente familiar nunca estuvo más serena. Eres la conductora de esta sinfonía melodiosa que es tu vida.
Dinero: Intenta abrirte un poco y ser más sociable hoy. Verás que el tiempo que pasas en compañía es mucho más gratificante de lo que creías. La atmósfera lleva una gran expansión de la consciencia que se producirá cuando entres en contacto con el intelectualismo que te rodea. Te sorprenderás con conversaciones espontáneas que pueden acabar siendo muy profundas y significativas.
Trabajo: Hoy te encuentras en un maravilloso estado mental. Y no dudas en hacérselo saber a los demás. Eres como Papá Noel obsequiando regalos generosamente por todos lados. Existe una exuberancia en ti difícil de resistir. Pero ten cuidado de que no se te acabe. Guarda algo de esa alegría de vivir para ti mismo y tus allegados.

Definitivamente éste no es un buen día para que te quedes en casa y hagas tareas domésticas. Si lo haces, algunos pensamientos muy irracionales pueden invadirte durante el día. Sin importar el clima, será mejor que salgas y hagas cualquier cosa para que tu mente esté ocupada con pensamientos positivos. Sal de compras, asiste a un evento deportivo, mira una película, o visita un amigo. Hagas lo que hagas, distrae tu mente. Que tengas un buen día.
Amor: ¡Qué no harías por tu media naranja! Si has estado sin pareja por algún tiempo, es probable que estés deseando encontrar una pareja con quien compartir tu hogar y tu vida. Si tienes la suerte de estar en pareja, tal vez sientas una gran frustración por no haber podido pasar el suficiente tiempo con tu amorcillo. En estos días te resulta difícil encontrar tiempo para estar los dos solos. Haz un esfuerzo por lograrlo esta noche. ¡Valdrá la pena!
Dinero: No tomes por sentado nada sobre las personas hoy, porque te saldrá el tiro por la culata. Si piensas que alguien comprendió lo que acabas de decir, ¡asegúrate dos veces! Estarás operando en un nivel hoy, atrapado en tus propios pensamientos y motivaciones. Pero tus allegados podrían ser más lentos en comprender la acelerada energía de tus ideas. Así que desacelera y ten cuidado con la comunicación hoy.
Trabajo: Actividades grupales o acontecimientos sociales en tu entorno te pondrán en contacto con gente nueva y excitante que eventualmente podrían convertirse en amigos. Metas e intereses compartidos darán lugar a planes de proyectos ambiciosos. Cualquier cosa que emprendas hoy resultará exitosa si todos los involucrados participan. Por la noche: organiza una tranquila velada sola con tu amorcillo o con algunos amigos. ¡Disfruta tu día!

Hoy tómate un descanso de la cafeína. Quizás descubras que grandes cantidades de azúcar y de cafeína te causan un estado de embriaguez mental. Es posible que te encuentres rebotando en las paredes y una cosa lleva a la otra. En este momento tal vez dé te la impresión de que estás siendo muy productivo e ingenioso. Sin embargo, en realidad posiblemente sólo estés hablando tonterías. Ten cuidado, porque cuando caigas en la realidad, será duro.
Amor: La energía de hoy te hará concentrar en tu familia y amigos, así que es comprensible que desees pasarlo en compañía de tus seres queridos. Porqué no llamar a una docena de tus amigos más íntimos y familiares e invitarlos a una reunión imprevista. Intenta apreciar todo el amor que te rodea. Aún aquellos que no están físicamente presentes en la habitación contigo, añaden sus afectos a la colección.
Dinero: Tu entusiasmo e imaginación serán muy fuertes hoy, así que podrás vender tus servicios o ideas. Si posees tu propio negocio, es un gran día para atraer nuevos clientes o armar una colaboración con tus colegas. Si estás buscando un nuevo empleo, hoy es el día perfecto para brillar en una entrevista o para darle un seguimiento a un Currículo que le hayas enviado a alguien.
Trabajo: Es un buen día para disfrutar de la compañía de amigos. Te invitarán a almorzar durante la jornada. Disfrutarás relajándote y hablando acerca de cosas que tienes en tu cabeza. Necesitas algo de distracción porque el trabajo se está poniendo muy desafiante. Luego de horas, te encontrarás con tu enamorada o con alguien especial para pasar la velada juntos. ¡No te sientes deprimido en casa si lo que realmente deseas en salir!

Decidirás adoptar un nuevo pasatiempos. Tú que tienes intereses diversos. En este momento, tu pasión puede estar llevándote por un nuevo camino. Tal vez estés leyendo sobre un tema nuevo que inspira tu imaginación. Investiga un poco. Navega en las Web y encuentra más. Únete a un grupo de discusión o a un club que comparta tus intereses. Hasta podrías tener correos electrónicos divertidos de amigos por correspondencia.
Amor: Sentirás tu mente abierta en forma inusual. Quizás te darás cuenta de que has estado muy rígido y dogmático últimamente. Ahora, estarás más interesado en escuchar lo que los demás tienen para decir. Éste es un momento excelente para explorar puntos de vista alternativos. Escucha a tus compañeros de trabajo y presta atención a lo que ellos tienen para decir. Sus ideas pueden serte de utilidad en un futuro.
Dinero: Este es un buen día para expresar lo que piensas a tus superiores. Puede que tengas ganas de hacer alguna sugerencia acerca de asuntos relacionados con los empleados. Tal vez tengas un buen plan para dividir los equipos de manera diferente. O quizás tengas algunas ideas sobre cómo resolver problemas del personal. Eres bueno para juzgar a las personas y eres psicólogo por naturaleza. Hoy confía en tus instintos mientras opinas sobre cómo mejorar las cosas.
Trabajo: Estarás en el proceso de cambio de empleos. Hasta podría ser un cambio total de carrera. Tu trabajo duro está dando frutos, aunque aún no lo notes en tu cuenta bancaria. Primero deberás realizar contratos. Tu vida social estará en espera hasta que todas las facetas de esta transición se resuelvan. Sin embargo, no te intimides. Has hecho la elección correcta.

Tómate un descanso de tu rutina. Quizás sientas como que estás cabalgando rumbo a la batalla a medida que buscas constantemente nuevas aventuras y la conquista de nuevas tierras. Hoy cerciórate de tomar un descanso para detenerte y permitir que tu caballo beba un poco. Te mereces un poco de descanso. Utiliza este momento de quietud y prepara un plan de ataque mental para tener la certeza de cuál será el paso siguiente.
Amor: Hoy tus sentimientos te dicen que lo viejo se va y lo nuevo se queda. En este momento muchas áreas de tu vida parecen estancadas. Incitar el cambio depende de ti. ¿Qué pasará? ¿Le dirás a tu pareja que es hora vivir juntos? ¿U hora de separarse? ¿Actuarás de manera inteligente al cambiar la dirección de tu carrera, o quizás para reservar un boleto a una tierra lejana en la que hacer un viaje espiritual? ¡Abróchate el cinturón de seguridad, y prepárate para lo que venga!
Dinero: Ahora necesitarás desarrollar más la confianza en los demás. Podrás sentirte un poco frustrado ya que quieres hacer las cosas a tu modo. Pero encontrarás limitaciones. Tus sueños necesitarán más tiempo, dinero y energía para que se hagan realidad. Intenta tener fe hoy. Toma conciencia de que has sobrevivido a peores desafíos en el pasado y siempre has salido triunfante. No te preocupes - ¡lo lograrás!
Trabajo: Tu parte musical hoy estará más fuerte. Quizás estés todo el día tarareando una canción. Tal vez hayas escuchado esa melodía en la radio mientras conducías. O podría tratarse de un tema memorable de una película que viste la noche pasada. Podrás recrear en tu mente los sonidos de distintos instrumentos y voces. ¡Te resultará un desafío poder concentrarte en cualquier trabajo con toda esa melodía en tu cabeza!

Una separación temporal con alguien bien cercano te hace reflexionar sobre los momentos que pasaron juntos en las últimas semanas. Llegado el momento se comunicarán por teléfono. Sientes gran cariño y afecto por los que te rodean, pero también extrañas a los que viven lejos. Dales una llamadita. Les encantará oír tu voz.
Amor: Podrás estar experimentando dificultades para llegar adonde deseas estar. ¿Has considerado cambiar tu enfoque hacia las personas con las que te encuentras y ver si esto hace alguna diferencia? Tienes un encanto natural e innato, sabes, que no tiene porque estar reservado únicamente a tu vida personal. Porqué no ejercer ese encanto con un mayor círculo de personas, y descubrir si puedes lograr que los demás vean las cosas a tu modo. ¡Vale la pena intentarlo!
Dinero: Hoy demuestra gratitud a quienes te rodean. En este momento tu personalidad es muy fuerte y sientes una gran confianza. Aprovecha esta oportunidad para mezclar este sentimiento con la sensibilidad del día que te está pidiendo que hagas cosas por los demás. Recuerda que un gesto tan simple como una sonrisa o una palabra de gratitud pueden convertirse en un gran remedio para la otra persona, y para ti.
Trabajo: Hoy los sueños y presentimientos aumentarán el deseo de ser especialmente artística y creativa. Las ideas relacionadas con proyectos artísticos te darán vuelta por la cabeza durante todo el día y entrarás en pánico, pensando si alguna vez tendrás el tiempo para realizar algunas de tus ideas. Es en este momento cuando debes escribir todo lo que aparezca en tu cabeza en orden de preferencia. Luego podrás trabajar con cada cosa a su debido turno.
Conectar
Crear cuenta
Redimensionar