0223.com.ar
0223.com.ar | Noticias de Mar del Plata

Hoy puede comenzar siendo un día muy frustrante. ¡Prepárate! Puede que el equipo con el que trabajas de repente deje de funcionar y arreglarlo podría llevar algún tiempo. Una separación temporal de una pareja romántica también puede ser decepcionante. Puedes tener una gran cantidad de energía física para la que tienes poca salida inmediata. Da un largo paseo. Esto no sólo podría proporcionar una salida de energía sino también despejar tu cabeza.
Amor: Puede que no se trate del reino de Oz, pero cuando te despiertes esta mañana definitivamente vas a sentirte como si estuvieses sobre un arcoíris. Por suerte, o tienes ya un a alguien que te va a acompañar en la aventura o pronto conocerás a alguien. No empaques demasiado. ¡No lo necesitarás!
Dinero: Esta semana tienes una gran cantidad de impulso para atraer más lana. Es posible que solo se trate de que tu ambición esté llegando a la superficie conforme los demás te ven como la persona exitosa en la que estás en proceso de convertirte. Podría haber cierta tensión con colegas o conocidos sociales. Sólo asegúrate de que no apostar la granja.
Trabajo: El viento finalmente empieza a soplar a tu favor. Otras personas están viendo la realidad a través de tus ojos y esto genera una mayor conexión entre tú y los que trabajan contigo. Simplemente sé tú mismo/a y las recompensas vendrán solas.

Un revés temporal en relación con tu carrera podría hacer que sientas algo de desorientación en estos momentos. Podría tener que ver con algún tipo de equipamiento moderno. No hagas una locura, esto es sólo temporal y se enderezará. Tu propia determinación, eficiencia y habilidades prácticas deberían haberse ocupado de ello rápidamente. Básicamente, te estás sintiendo muy optimista respecto al futuro y no es probable que esa energía cambie a corto plazo.
Amor: Puede que sea el momento de decirle a alguien que conoces cuánto te importa pidiéndole que formalicen su relación. Si ya te has comprometido con alguien eso es maravilloso pero piensa en ello de este modo: ¿no sería bonito renovar tu amor de vez en cuando?
Dinero: Puede que te pongas las pilas esta semana. Tus habilidades de comunicación están aumentando, mostrando que se puede salir adelante a través de ser firme y claro/a con los que te rodean. Pide lo que deseas y es posible que lo consigas en el trabajo y en tu vida monetaria. Aunque las cosas pueden ser tensas, así que es mejor mantenerse limpios kármicamente hablando. No utilices tus palabras para hacer daño.
Trabajo: Una propuesta que recibes es interesante solo si quien la sugiere tiene la capacidad de seguir adelante con ella. Tiendes a creer en alguien porque deseas creer, pero esto no alcanza. Necesitas pruebas concretas de que esta persona va a ser constante.

Tu nivel de inspiración artística es muy alto hoy. Los sueños o la meditación pueden haber creado ideas espirituales y revelaciones para ti, y puedes haberlos olvidado rápidamente al salir del sueño o estado de meditación. ¡Esto puede ser muy frustrante para ti! Trata de anotar esas ideas, incluso si sólo recuerdas fragmentos. En realidad, esto puede ayudar a traerlas a la superficie otra vez. De todos modos querrás mantener un registro de todo ello.
Amor: Necesitas tanto tiempo para conocer a alguien bien que estás deseando entregarte. Cuando finalmente llegas a ese punto es difícil para ti hablar de ello, sin importar la profundidad de tus sentimientos. ¿Pero, ahora? Bueno, el Universo ha decidido que deberías decírselo. ¡Vamos! ¡Dilo todo!
Dinero: Para ti esta semana se trata de relaciones que no te apoyan. Quieres avanzar hacia las metas financieras y relacionadas con el trabajo. La decisión puede estar entre el brillar con luz propia como individuo o como miembro de un gran equipo. Parte de ti quiere alimentar ego, pero el otro, el más inteligente, se da cuenta de que la mejor opción es trabajar en equipo y servir al bien común.
Trabajo: Ten cuidado con las personas inconstantes. Sientes la tentación de sucumbir ante los encantos de los que derrochan diversión y creatividad pero no tienen los pies plantados sobre la tierra. Asegúrate de relacionarte con personas que pueden ayudarte, no desestabilizarte.

Una entrega que estabas esperando podría retrasarse, provocando que te preguntes si podría haberse perdido. No se ha perdido, sólo se ha retrasado. Por desgracia, no hay mucho que puedas hacer además de esperar. El equipamiento que utilizas en el trabajo podría estropearse hoy y necesitarás que lo reparen. Esto podría retrasarte en el trabajo y provocarte ansia. ¡Trata de encontrar algo más que hacer!
Amor: Sería una pena no aprovecharse de esta alineación. ¡La apasionada recompensa valdrá la pena! Cuando estás en racha... ¡estás en racha! Por lo tanto, olvida la razón, ¡tira todo al aire y mira dónde cae! ¡Te sorprenderás de lo gratificante que será para ti!
Dinero: Destaca esta semana la necesidad de actualizar tu conjunto de habilidades. El fomentar tu educación no sólo te hace sentir más confianza en lo que puedes hacer, pero también recibe a otros en el hábito de percibirte como un/a experto/a en tu campo. Es posible que necesites incorporar conocimientos de vidas pasadas. No tienes que saber por qué eres bueno/a en algo, simplemente lo eres.
Trabajo: El trasfondo de una situación se ha vuelto más claro y comienzas a ver las cosas con ojos más prácticos. En consecuencia, puedes pararte en tierra firme y no dejar que tus emociones te distraigan en tu trabajo. Tu nivel de productividad es alto.

Hoy es muy probable que te sientas particularmente sexi y con deseos de un encuentro romántico. Podrías incluso tener una cita candente programada. Sin embargo, no te sorprendas si tiene que ser pospuesta por razones ajenas a tu voluntad o la de tu pareja. Si no puede hacer otra cosa, podrías tratar de sublimar esos sentimientos a través de actividades creativas. Las novelas y películas apasionantes también podrían ser una buena salida, aunque nunca tan buena como la realidad.
Amor: Ahora todo tiene que ver con el romance, así que no importa si ha sido una pequeña chispa la que ha mantenido tu interés por esa persona especial porque ahora se va a convertir en una gran hoguera. Por supuesto, contigo, esos fuegos son siempre internos, a menos hasta que el momento es el adecuado. Espera con paciencia hasta que sepas que los sentimientos son recíprocos.
Dinero: Puede que necesites solicitar una audiencia más amplia para que puedas atraer a los compradores, inversionistas y otras personas con dinero. Algo que has estado planeando requiere de dinero con el fin de despegar. Es muy importante prestar atención al dinero que compartes con los demás. Las co-inversiones o deudas deben de ser atendidas. Asegúrate de salvar bien tus documentos y pagar los honorarios a tiempo. A partir de ahí, podrás cosechar recompensas.
Trabajo: Pareciera que todos depositan la carga sobre ti. Aunque debas ocuparte de los trabajos que los demás no quieren hacer, avanza con la frente en alto: haz el trabajo con una sonrisa y no te preocupes. Lo que hagas ahora traerá cosas mejores y más importantes en el futuro.

Hoy, un visitante podría tener algunos problemas y podría llegar a tu puerta buscando consejo y simpatía. Podría tener alguna otra noticia que resulte ser una sorpresa para ti. Una crisis en el trabajo puede hacer que sea necesario que tú o tu pareja pasen la mayor parte del día fuera de casa y lejos de la familia. Esto puede ser frustrante, especialmente si tienes que cancelar tus planes. Ten paciencia.
Amor: Seguro que no es complicado ser tú ahora mismo, ¿verdad? Las cosas van bien, especialmente en lo relativo a esa persona a la que amas, incluso aunque esté hoy de mal humor. Por supuesto, si alguien es especialista en decir palabras dulces, eres tú. Esta noche tendrás la ocasión de usar tu talento.
Dinero: Tienes una semana tensa por delante. Estás atrapado/a y puede que te sientas como una vaca siendo empujada a través de un canal de ganado vacuno. En situaciones como ésta, siempre es mejor ir con el flujo de las energías predominantes. El luchar en contra sólo empeorará las cosas. Ahora estás siendo empujado/a hacia tu casa y emociones internas. Consulta contigo mismo/a. ¿Estás realmente haciendo lo que quieras con tu vida?
Trabajo: Hoy quizás comiences a trabajar con un nuevo grupo de personas. Es probable que te asignen a un nuevo equipo para colaborar en un proyecto. O se podrían agregar nuevos empleados al grupo. Es un buen día para hacer alianzas con personas que tienen un gran caudal de conocimiento.

Las tareas de cualquier tipo son propensas hoy a parecer como si fueran los trabajos de Hércules. El exceso de trabajo y la tensión nerviosa podrían hacer que sientas cansancio, y podría ser una buena idea que te tomes un poco de tiempo a solas para descansar. Si no puedes hacer eso, por lo menos trata de tomarte las cosas con calma. Algunos cambios inesperados en tu comunidad pueden provocar los comentarios de tus vecinos. Asegúrate de revisar los hechos antes de sacar cualquier conclusión.
Amor: Va a ser un día muy especial para ti, tan especial que tú y tu acompañante lo recordarán por siempre. ¿Significa eso que mañana la diversión se habrá terminado? ¡De ninguna manera! De hecho, la noche de hoy será sólo el comienzo de varios días de diversión.
Dinero: Para ti, esta semana se trata de tomar ventaja de las circunstancias que se presentan en tu vida laboral. Tienes suerte, así que puede que encuentres que tienes la oportunidad de impresionar a alguien que tiene poder para tomar decisiones financieras. Estas afectarán de manera positiva tu vida en el futuro, así que asegúrate de poner tu mayor esfuerzo. Podrías aprender importantes lecciones de vida personales y financieras, el incorporarlas a tu vida cotidiana te hace más fuerte.
Trabajo: Hoy podrías sentir un poco de distracción. Debido a que manejas múltiples tareas, podrías saltar de un proyecto a otro sin rumbo fijo. Intenta mantener el enfoque tomándote descansos cortos. Revisa tu trabajo y no dejes que las distracciones interrumpan tu concentración.

En la mente de un amigo o amante podrían estar pasando asuntos de dinero y puede que busquen tu consejo. Un proyecto de creación de algún tipo puede requerir un mayor gasto de dinero, tiempo u otros recursos de lo que originalmente pensabas y esto podría crear la duda de si serás capaz de continuar con ello. Puede ser que necesites recortar en algún gasto, pero deberías ser capaz de completar lo que estaba previsto.
Amor: Nunca es complicado convencerte de que te dediques mucho tiempo a algo y últimamente has sido muy impulsivo/a. Obviamente, no podía ser de otra forma teniendo en cuenta la alineación que los cielos te han preparado. La buena noticia es que lo que más le gusta a todo el mundo de ti es tu fuego interior, así que deja que disfruten de él.
Dinero: Esta semana podrías sentir frustración en tu objetivo de salir adelante económicamente. Hay cierta atención no deseada sobre tu situación de endeudamiento. Podrías caer fácilmente en depresión si no tienes cuidado. La buena noticia es que tienes un montón de energía para pagarla y deshacerte de ella. Puede que quieras gastártelo todo en familia y diversión, pero resiste la tentación, sólo por esta semana.
Trabajo: Hoy podrían pedirte que te sumes a un nuevo equipo o que colabores con alguien nuevo. Recibes buena energía que proviene de otras personas; debes mantener apertura a aceptar tratos o propuestas que se te presenten. Algunas de ellas podrían resultar redituables y sorprendentemente gratificantes.

Puede que tengas visitas, o incluso una cita candente programadas para esta noche, pero a mitad de la tarde es posible que sientas demasiado cansancio y te preguntes si deberías cancelarlas. Lo mejor es no complicar tus actividades. Tómate un café o un aperitivo en casa en lugar de salir por ellos a la tienda. Es probable que tu noche esté llena de conversaciones interesantes y estimulantes, por lo que te alegrarás de seguir con tus planes.
Amor: Es posible que el Universo haya provocado una mala conexión, malas instrucciones o incluso la cancelación de los planes de esta noche. Trata de ser paciente con tu pareja. Mañana será, sin duda, un día mejor y la próxima vez podrías ser tú quien tuviese problemas y necesitase de comprensión.
Dinero: Estás atrapado/a en un dilema. Hay acción en el frente interno y oportunidades en el frente de profesión. Sin embargo, te estás conduciendo por un estrecho sendero hacia tu situación de relación. Sólo puedes estar a solas por un determinado tiempo. Haz un esfuerzo por busca a personas que te puedan ser de ayuda.
Trabajo: Durante las últimas semanas, quizás adoptaste una idea que te surgió de la nada. Ahora la realidad toca a tu puerta y comienzas a ver todas las razones por las que esta idea no funcionará o por qué debes analizar las cosas con mayor claridad antes de actuar. No te distraigas.

Puede que las entregas que esperas se retrasen. Hoy puedes enterarte de algo sorprendente acerca de un vecino o familiar, y el chisme puede propagarse muy rápidamente a través de tu comunidad. Esto podría hacerte tambalear a pesar de que podría ser exagerado. Podrías visitar a unas pocas personas cercanas, o pasar mucho tiempo en el teléfono tratando de averiguar la verdad. No te creas totalmente cualquier cosa que escuches hoy.
Amor: Es el momento de pasar tiempo a solas pero eso definitivamente no significa “tiempo en soledad”. De hecho, puedes pasar tiempo de calidad con tu pareja sin que ninguno de tus amigos se sienta desatendido. Haz saber a tus amistades que vas a perderte durante algún tiempo. Puede que sientan celos pero lo entenderán.
Dinero: Puede que estés a punto de cambiar de empleo o ascender de posición. No es sólo que el puesto te llame la atención, es el salario que viene junto con él. Da rienda suelta a tu ambición de forma gratuita siempre y cuando tengas al sartén por el mango. Podría ser la forma en la que te comunicas, o la falta de ella lo que pone a los demás en tu contra. Mantén todo claro y sin problemas mediante la claridad y el ser conciso/a.
Trabajo: Tu nivel de productividad será extremadamente alto. Tu ética laboral será fuerte y no tendrás dificultades para crear una lista y cumplirla. Tienes todo lo que necesitas para que este sea un día lleno de éxitos en el lugar de trabajo o dondequiera que te encuentres.

Una buena noticia, aunque sorprendente, sobre un grupo del cual puedes ser parte, podría llegarte hoy. Quizás las actividades de recaudación de fondos han tenido más éxito del que pensabas, o tal vez te va a llegar un reconocimiento. Sin embargo, puede que necesites completar una gran cantidad de papeleo antes de que esto pueda funcionar para ti. Contratos u otros documentos legales podrían estar involucrados. Por la noche, sal con tus amigos a celebrar.
Amor: Es el momento de viajes cortos y de conversación y no importa si se trata de temas que dominas o no. Si el mantener la estabilidad de la relación ha sido duro últimamente todo eso puede cambiar ahora, puede que simplemente por pasar un día a solas. Haz la prueba.
Dinero: Si has estado buscando maneras de ganar más dinero, puedes encontrar que mirar hacia el pasado es la mejor manera de obtener buenos resultados esta semana. Esto se debe en parte a tu casa del dinero y valores. Busca antiguos puestos, compañeros de trabajo y habilidades para traer más dinero en efectivo, ya que podrías ser capaz de usarlos para conectar con conocidos de una época anterior en tu vida que pueden ayudarte a crear una cartera de inversiones para proteger tu futuro.
Trabajo: Tienes una sensibilidad particular y estás muy susceptible a las emociones de los demás. Si los que te rodean están nerviosos, tú también lo estarás. Haz todo lo posible para no caer en esta trampa. Mantén una clara diferenciación entre tú y los demás.

Algunas noticias perturbadoras con respecto a dinero podrían provocarte algo de indecisión hoy. Tal vez un cheque que has estado esperando que no ha llegado a tiempo, o tal vez el banco ha cometido un error informático en relación con tu cuenta. No es nada que no se pueda arreglar, a pesar de que va a ser una molestia hacer todas esas llamadas telefónicas. Básicamente, todo debería ir muy bien para ti. Esto es sólo un obstáculo temporal.
Amor: Hoy es el momento de aceptar el cambio en esta relación, ya sea bueno, malo o indiferente. ¡Es inevitable e imprescindible para los dos pasar a la siguiente fase! Este es un momento apasionado y liberador para ambos. Llora si lo necesitas... muéstrate alegre si es necesario... ¡pero la honestidad es lo que llevará a ambos a superar esto!
Dinero: Tu situación en el hogar y las emociones internas indican un posible cambio para ti ahora mismo. ¿Has estado pensando en la creación de más espacio para ti mismo/a? Un cambio de escenario puede ser justo lo que necesitas para aumentar tu creatividad y obtener que los jugos que fluyan hacia un nuevo trabajo o fuente de ingresos. El truco estará en no irse por la borda con este esfuerzo. Busca un balance entre el gasto y el ahorro.
Trabajo: Tus emociones son estables y sólidas, y al mismo tiempo puedes soñar y fantasear. Esta combinación de energías te ayuda a aprovechar lo mejor de ambos mundos porque te permite tener creatividad e imaginación sin dejar de lado la practicidad.
Conectar
Crear cuenta
Redimensionar