0223.com.ar
0223.com.ar | Noticias de Mar del Plata

Espera que el amor genuino y el afecto te envuelvan hoy. Los amigos, familiares y una pareja romántica muy especial podrían prestarte mucha más atención que de costumbre. Una actividad de grupo u otro evento social podrían ponerte en contacto con algunas personas interesantes que podrían convertirse en tus amigos. Se intercambiará mucha información, incluyendo los nombres y números de teléfono de gente que podría resultar ser importantes contactos de negocios. ¡Diviértete!
Amor: Prepárate para recibir la atención inesperada de dos contrincantes. Si ambos no viven en tu ciudad, se desplazarán hasta donde tú estés. Simplemente ten cuidado con que no coincidan en tu agenda o que se encuentren.
Dinero: Puede que la forma en la que te comunicas y tus palabras tengan que ser revisadas y se verificadas con exactitud. Las ideas pueden ser maravillosos puntos de partida para futuros proyectos, pero existe la posibilidad de que el mensaje te llegue envuelto en el proceso. Utilizar esta energía creativa para aprender un nuevo idioma (lo que sin duda te ayudará en tu trabajo) o continuar tu educación puede marcar la diferencia.
Trabajo: La oposición que enfrentas será más resistente de lo que pensabas. Los métodos que siempre utilizas para ganarle a alguien o para convencer a las personas de que tienes la razón no funcionarán tan fácilmente esta vez. Los demás no estarán dispuestos a cambiar de opinión.

Un amor idealista podría llegar hasta ti hoy. Podría tener que ver con un colega o posiblemente alguien de un grupo del cual eres parte. Incluso podría ser alguien al que nunca antes has considerado como algo más que una amistad. Sea quién sea, puede parecer demasiado perfecto para ser verdad. Ten en cuenta que esta es la primera oleada de entusiasmo y que para el romance tenga éxito también tienes que amar los defectos de esa persona.
Amor: ¡Resplandor! ¿Puedes sentirlo? Todo el mundo lo ha notado así que, ¡alardea! Tus manos son capaces de crear cosas increíbles; comparte tu habilidad con alguien más joven. Sal y compra un perfume nuevo; ¡quizás una fragancia que haga que se fijen en ti!
Dinero: Esta semana te encuentras pensando en nuevas maneras de hacer dinero que involucren el hogar. Ya sea que se trate de construir una nueva oficina en el hogar, la compra de apartamentos o comenzar un negocio de decoración del hogar, aquí es donde el dinero está ahora. Pero puede que no estés pensando claramente cuando se trata de tu situación de deuda. Date el tiempo necesario para leer y llenar documentos lenta y cuidadosamente antes de firmarlos.
Trabajo: Una persona importante en tu lugar de trabajo te ayudará de una manera que nunca habrías imaginado. Su lealtad hacia ti es mucho más sólida de lo que crees. Hoy puedes contar con personas que tienen un papel fundamental en tu trabajo para que hagan cosas que tú no puedes hacer.

Viajar en avión, tal vez en compañía de unos amigos, podría estar en el horizonte. Puede que un grupo del que eres parte quiera hacer un viaje en conjunto, tal vez a un lugar relacionado con tradiciones artísticas o espirituales. Tu pareja sentimental podría ir también, lo cual haría del viaje tanto una escapada romántica como una aventura. ¡Lleva mucho dinero contigo! Tus amigos quieren ir a lugares agradables.
Amor: ¡Ten confianza! Hoy el amor va a parecer brutal. Los asuntos del corazón pueden parecer un poco complicados últimamente, pero no te preocupes porque hoy aprenderás de los errores del pasado. Las estrellas te piden que mires en tu interior en busca de la verdad; no la puedes encontrar en una aventura de una noche, al revés de lo que cree la gente.
Dinero: Es una semana de creatividad al lidiar con cuestiones relativas a las relaciones y la comunicación. El utilizar tu creatividad para ganar dinero es una idea muy buena, como la escritura, el arte, la música u otra forma de arte. Si todavía no has tenido éxito para ganar dinero haciendo lo que te gusta, podrías encontrarte en una situación diferente ahora. Sólo asegúrate de que tus esfuerzos para buscar trabajo en estas áreas se concentren en ves de dispersarse.
Trabajo: Lograr estabilidad en cualquier situación será más difícil de lo que crees. Quizás descubras que la mejor manera de crear armonía en tu lugar de trabajo es llevar las cosas al extremo. Sólo al conocer las dos caras de la moneda podrás alcanzar el equilibrio.

Un golpe de suerte podría situarte a un nivel financiero más alto del que estabas hace dos días. Asuntos laborales, tal vez relacionados con el arte, podrían estar involucrados de alguna manera. Tú y tu pareja probablemente van a querer salir a celebrar tu buena fortuna, sin embargo, asegúrate de no excederte. Querrás sentirte absolutamente fabuloso/a mañana para poder seguir disfrutando de tu éxito.
Amor: Sin duda, las relaciones son la búsqueda más difícil para los seres humanos. Todos lo sabemos, y también sabemos que no hay una manera sencilla ni mágica de hacer que funcionen pero las recompensas son tan maravillosas que seguimos intentándolo. Es tu oportunidad de intentarlo de nuevo y ¡no lo harás a medias!
Dinero: Estás pensando en grande esta semana. Puede que tengas la tentación de ponerte en contacto con los profesionales calificados que te ayudarán a poner tus finanzas en orden o bien decidir de una vez por todas el dejar de vivir esperando cheque tras cheque. Usa tu inteligencia innata y el poder de organización para hablar a favor de lo que quieres, y haz un plan infalible para lograr que se haga. Mantén enfoque y claridad acerca de lo que quieres lograr.
Trabajo: El magnetismo de tu mirada será más intenso de lo habitual. Las personas que tengan contacto visual contigo se verán cautivadas de tal manera que prácticamente podrías controlarlas con la mente. El poder que tienes sobre los demás es mayor de lo que crees. Utilízalo con sabiduría.

Un evento social podría traer a alguien nuevo y fascinante, tal vez de una cultura diferente, a tu vida. Esta persona podría terminar hablando durante horas sobre una serie de temas que les interesan a los dos. Podrías también conocer a algunas personas interesantes y algunas de ellas podrían llegar a ser tus amigos, pero esta persona bien podría llegar a ser un muy buen amigo o una pareja romántica. Asegúrate de intercambiar números de teléfono. ¡Diviértete!
Amor: Recuerda que un sueño es aquello que hace latir tu corazón. Hoy comparte el amor con la gente del trabajo, con desconocidos, ¡incluso con las mascotas! Y no, esto no quiere decir amor romántico, sino amor universal. Habrá un montón de tiempo para el romance cuando se ponga el Sol.
Dinero: Andas muy comunicativo/a ahora. El hablar, chatear, o incluso el uso de sitios de redes sociales trabaja a tu favor y son parte de tu persona por ahora. Pero estás llevándolo a otro nivel, inclusive al hablar de que estás pensar en escribir tus memorias. Tienes una increíble cantidad de energía creativa en este momento, úsala a tu ventaja financieramente y para encontrar a tu público, después, busca los mercados con el más amplio alcance para obtener los mejores resultados.
Trabajo: Intenta no ser avasallante porque debido a la energía del día tú serás quien reciba el atropello de los demás. Si les das un pequeño espacio, ocuparán todo tu terreno. Debes tener los pies firmes sobre la tierra para que no te pasen por encima.

¿Te estás enamorando de alguien en el trabajo? Si es así, podrías descubrir que tus sentimientos son correspondidos. Tal podría llamarte por teléfono o enviarte un correo electrónico e invitarte a salir fuera del trabajo. Algunas otras personas pueden estar presentes, pero esto no te impedirá que se conozcan mejor ni darte cuenta de que esta relación es prometedora. El único problema es que puede que tengas que mantenerlo en secreto durante un tiempo, al menos en el trabajo.
Amor: Hoy la resistencia no está en tus estrellas; es un día en el que podrías hacer una locura como meterte en una relación íntima con alguien que tiene una posición de autoridad. Tus mejores amigos probablemente te han advertido y los planetas están de acuerdo, pero el deseo rige el alma si no lo hace el Universo.
Dinero: Esta semana se trata de aspectos afortunados que afectan tu sector del karma, las vidas pasadas y los sueños, así como el sector del hogar. Tus sueños pueden ser muy vivos y llenos de ideas sobre cómo traer más dinero, así que presta mucha atención a lo que dicen. Mientras tanto, el sector del hogar no está nada claro. Pon un poco de pensamiento en cuanto a si tiene sentido seguir pagando la misma renta o sería mejor trasladarse a un lugar más barato.
Trabajo: No tiene sentido enojarte con los que se te oponen e intentar combatirlos. No podrás derrotarlos, de modo que lo mejor será unirte a ellos. Es momento de hacer las paces y encontrar las similitudes y no las diferencias.

El amor y el romance están en el primer lugar de tu agenda de hoy. Tú y tu pareja pueden abandonar una reunión de amigos para estar a solas y hablar. Te comunicas bien, y los intensos sentimientos entre ambos podrían ser obvio para los dos y, aunque cause vergüenza, para todas las personas que conoces. Si han estado juntos por un tiempo, pudieran surgir comentarios sobre un compromiso o una boda. ¡Disfruta de tu día!
Amor: El romance depende de una sola cosa: de con quién estés y de qué planeen hacer los dos juntos. Afortunadamente, el amor no tiene nada que ver. Recuerda eso. Una noche tranquila y a solas podría resultar tan memorable como un almuerzo en París.
Dinero: Es un buen momento para utilizar todos tus poderes de concentración y creatividad para pensar en nuevas maneras de traer efectivo. Los aspectos armónicos hacen de esto aún más cierto por ahora. Tus redes sociales tienen un valor incalculable en este momento y pueden proporcionar oportunidades para adquirir conocimiento interno de nuevas oportunidades de empleo en tu campo y las mejores formas de pedir aumentos y promociones. Asegúrate de darles las gracias con una divertida celebración.
Trabajo: Algo se tiene que dar, y muy probablemente se dará. Sólo debes darle el último impulso. No tengas miedo de utilizar tu encanto y tu audaz determinación. Estás mucho más cerca de lo que crees. Te haz esforzado para llegar hasta donde estás; ahora debes completar la travesía.

Un evento festivo tiene lugar en tu casa hoy. ¿Es el cumpleaños de un miembro de la familia? Habrá gran cantidad de bromas alegres junto a un intenso debate sobre temas profundos e historias de extraños sucesos que ocurren en todo el mundo. Puedes hacer planes para otra reunión de este tipo en casa de otra persona. El amor puede florecer. Algo de la noche te ha unido más a otra persona. ¡Disfruta!
Amor: El romance no está hoy en tus estrellas pero sí lo están las oportunidades financieras relacionadas con el amor. Podrías encontrar una manera creativa de comenzar a hacer negocios con tu pareja o de obtener beneficios financieros a través de la relación. Permanece a la expectativa y observa que es lo que te trae el Universo. El resultado podría sorprenderte.
Dinero: Esta semana te pide que pongas más atención en tu carrera. Si es que por lo general eres bastante tradicional y conservador/a por naturaleza, ahora es tu turno de hablar - un poco, por lo menos. Si dejas que los demás sepan cuáles son tus metas, incluyendo la posición y el sueldo que requieres, podrías ser sorprendido/a por la voluntad de tus empleadores de darte lo que pides. Sé extremadamente detallista con esto.
Trabajo: Hoy podrías sentir que eres el centro de atención. Estás en el escenario y todas las luces brillan sobre ti. Puedes manejarlo. No tendrás dificultades para pasar de una situación a otra con gran soltura y seguridad. Mantén la frente en alto.

Tu vecindario es un lugar ocupado hoy. Tal vez una reunión pública de algún tipo tenga lugar, tal vez algo social, político o de carácter humanitario. Algunos de tus amigos deberían estar allí. Puedes que pases con tu pareja, por curiosidad más que otra cosa. Quédate un rato. Puedes aprender algo y descubrir una causa que podría significar mucho para ti.
Amor: Románticamente, ¿por qué no comienzas el día con el pie derecho? Recuerda, los desafíos te dan fuerza. ¡Ten sinceridad! ¡Lo primero que debes hacer es mostrar afecto! Este esfuerzo marcará totalmente la diferencia.
Dinero: Eres casi como una pantalla en la que otros pueden proyectan sus esperanzas, miedos, logros y mucho más. Esto te permite ser quien quieras ser esta semana también. Así que si quieres un mejor trabajo o una posición en la cadena alimenticia desde donde estás ahora, actúa como si ya fuera tuyo. Ciertos aspectos te ayudarán a manifestar los cambios financieros que quieres ver en tu vida y poder guardar algo para el futuro.
Trabajo: La energía alegre y optimista de los últimos días se vuelve amarga y de pronto sientes que estás a punto de estallar. Las personas de tu lugar de trabajo se están tomando las cosas más con más severidad que lo habitual. Ten precaución.

Financieramente, las cosas parecen estar yendo bien para ti en este momento, y por lo tanto puedes planear invertir en tu casa. Si ya tienes una, es posible que decidas remodelarla o redecorarla. Si no, entonces podrías ir a oficinas de corredores de bienes raíces durante las próximas semanas. Este es un buen momento para dirigir tu energía hacia la mejora de tu propio espacio. ¡No te lo pienses y diviértete!
Amor: Secretos, secretos y más secretos: en absoluto tu modo favorito de comunicarte. Bueno, el Universo ha decidido que es el momento de retarte a ti mismo/a de ese modo, sobre todo en relación a mantener la boca cerrada en relación a secretos de familia. Debido a que no te gusta este tipo de cosa, necesitarás ayuda. Habla con tu pareja.
Dinero: Tienes una energía increíblemente psíquica ahora. Podrías darte cuenta de que podrías hacer algo de dinero a través de la intuición pura. El estar en el lugar correcto en el momento adecuado para obtener información sobre una oportunidad nueva y excitante, el tener “cierto latido" sobre lo que pasará en la bolsa, o soñar con una nueva idea de negocio; todos califican. Tu creatividad se encuentra a gran altura. Sólo asegúrate de que las deudas que tienes pendientes sean atendidas primero.
Trabajo: Has estado acumulando presión y ahora ya no puedes contenerte. Parece ser el día en que una confrontación importante provocará un giro en la dinámica de tu trabajo. Ten la certeza de que este cambio será para bien. Debes prepararte para lo que venga.

En este momento, la mayor parte de tu atención se centra en un grupo del que eres parte o en un tema intelectual en el que tienes un gran interés, ¡o tal vez ambas cosas! Las artes, en particular la escritura y dibujo, podrían estar entre estos temas. Algunos de tus amigos más cercanos podían compartir tu interés, en particular, una mujer que vive cerca, así que puedes esperar algunas discusiones interesantes en los próximos días. ¡Disfruta!
Amor: Algunos enviados planetarios han decidido que es el momento de comprometerse, bien sea de carácter público o en privado con la persona que amas. Sin embargo, antes de abrir tu boca asegúrate de que piensas realmente lo que estás a punto de decir.
Dinero: Es importante que comuniques tus ideas con la mayor claridad posible esta semana. Di las cosas difíciles en las juntas de escuela o de negocios que tengas. Cuanto más puedas hacer esto, más pronto podrás volver a la normalidad. Mientras tanto, tus esperanzas y sueños podrían ser un poco borrosos en cuanto a detalles. Tómate tu tiempo para enfocarte en los objetivos personales y financieros.
Trabajo: Manejar algunos asuntos de manera superficial no será suficiente. Las personas necesitan que se haga un análisis exhaustivo y una investigación detallada de la situación. Cualquier reporte que presentes, de manera verbal o escrita, debe ser realizado con gran profundidad. Haz un esfuerzo extra.

Si ves que necesitas hacer algo para escapar de tu vida por un tiempo, entonces tal vez necesites examinar tu vida más de cerca. En lugar de trata de averiguar la mejor manera de escapar, trata de averiguar la mejor manera de hacer que tu vida sea más agradable. Asegúrate de que estás feliz contigo mismo/a y con las cosas que estás haciendo. Si no es así, es hora de un cambio.
Amor: Por favor, trata de no obsesionarte con esa persona. Sólo gastarías una preciosa energía que necesitas para mantenerte bien física y mentalmente. Enfócate hoy hacia el interior; necesitas dejar de preocuparte por este potencial amor... pasará lo que tenga que pasar...
Dinero: Estás siendo llamado/a a asumir un papel de liderazgo en el trabajo. Puede que pronto necesites sentir comodidad al hablar en público o iniciar una nueva ronda de llamadas en frío para incrementar tus ventas. La comunicación en todas sus formas será muy importante ahora. Tu carrera necesita un poco de energía concentrada e intencional. Evita la confusión con el fin de recibir lo que se aproxima hacia ti.
Trabajo: El trabajo de investigación que realices tendrá grandes recompensas. Por fin encontrarás la pieza que habías estado buscando para completar el rompecabezas. Ahora todo se acomoda en su lugar. Estás en el lugar correcto, en el momento adecuado.
Conectar
Crear cuenta
Redimensionar