Más de 40 mil pesos, un nombre falso y muchas dudas

El conductor que chocó un semáforo en Independencia y Garay quedó aprehendido. Se abrió una causa por portación arma de guerra. El auto no tiene pedido de secuestro.

El Peugeot 208 habría hecho una mala maniobra y terminó chocando contra un semáforo.

15 de Octubre de 2014 19:53

Por Redacción 0223

PARA 0223

En la primera versión de los hechos se habló solamente de otro siniestro vial. La segunda agregó que el conductor dejó en el rodado seis mil pesos y varias cubiertas de dudoso origen. En la tercera -pero no definitiva- se puede confirmar que el hombre de 40 años dio una identidad falsa cuando lo trasladaron y que dejó más de 40 mil pesos y una pistola calibre nueve milímetros en el vehículo.

El conductor del Peugeot 208 que chocó un semáforo en la esquina de Independencia y Garay, se recuperó de los politraumatismos sufridos y quedó aprehendido en la alcaidía penitenciaria de Batán. Este jueves será trasladado a Tribunales para declarar ante la fiscal de Flagrancia Florencia Salas, a cargo de la causa por portación de arma de guerra.

Fuentes de la investigación le confirmaron a 0223 que los datos personales con los que comenzaron a trabajar no son reales y que aún no pudo establecerse fehacientemente la identidad del herido. Aunque dentro del rodado se encontraron más de 40 mil pesos, no hallaron ninguna documentación personal del imputado.

El conductor del automóvil -que no presenta ningún impedimento legal- fue atendido en el Higa. Si bien se mostró reacio a colaborar con el personal médico, tuvo una buena evolución que permitió su traslado a la alcaidía penitenciaria de Batán hasta que se presente ante la fiscal.

Temas