Postergaron declaración del hombre que chocó y dejó más de 40 mil pesos en el auto

La defensa del conductor pidió que se le hicieran nuevos estudios médicos. Sigue alojado en la UP 44 y este viernes se presentará ante la fiscalía de Flagrancia.

El auto destrozó su trompa al chocar con el semáforo.

17 de Octubre de 2014 10:04

Por Redacción 0223

PARA 0223

El conductor del Peugeot 208 que chocó un semáforo en Independencia y Garay, no declaró porque no estaba en condiciones y fue sometido a nuevos estudios médicos en el Hospital Regional. Sigue alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán y este viernes será trasladado a Tribunales.

Tras chocar el miércoles a la madrugada, Diego Martins Carlo dejó en el automóvil una pistola calibre nueve milímetros, más de 40 mil pesos y cinco cubiertas de auto de dudoso origen. Si bien la fiscal de Flagrancia Florencia Salas solicitó su aprehensión en el marco de una causa calificada portación de arma de guerra, se inició una causa paralela para establecer la procedencia de los neumáticos.

Fuentes judiciales le confirmaron a 0223 que si bien el rodado que no tenía inhabilitación alguna, el conductor registra antecedentes penales ya que en 2011 fue condenado en una causa por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La defensa de Martins Carlo adujo que su cliente no estaba en condiciones físicas de prestar declaración, por lo que se autorizó que se le practicara una tomografía en el Hospital Regional. Tras conocer que los resultados fueron normales, se dispuso que nuevamente se lo lleve a la Unidad Penal 44 y se postergó su declaración.

Temas