En un mes le robaron y rompieron 4 veces la vidriera: piden presencia policial

Se trata de la tradicional panadería “El Trigal”, que está en San Luis y Bolívar. La propietaria del local asegura que es “habitual” que durante la madrugada se repitan hechos de vandalismo en la zona.

26 de Octubre de 2014 16:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

Amargura y tristeza invadieron a la propietaria de la panadería "El Trigal", cuando por cuarta vez en un mes, vio como la vidriera de su negocio estaba destruida. El local, ubicado en San Luis y Bolívar, a escasos 100 metros de la Plaza Mitre, no es el único de los locales que a diario sufre ataques vandálicos en horas de la madrugada.

En diálogo con 0223, Viviana, empleada de la panadería, contó que “excepto en una oportunidad donde nos robaron las pocas gaseosas que teníamos en la heladera, el resto de las veces no nos robaron nada. No entran por hambre, sino por destrucción y maldad. No llevan nada. Solo destruyen”, remarcó.

A su lado, la dueña del comercio, todavía consternada, explicó que estos ataques -el último ocurrido en las primeras horas del viernes- ” son cada vez más intensos, sobre todo en horas de la madrugada. Solemos ver la presencia de jóvenes que consumen drogas en la plaza y luego salen tipo 3 de la mañana, violentos y arrasan con todo”.

En ese sentido, señaló que esta “cansada” de pedir mayor presencia policial en la zona de Plaza Mitre, “que es tierra de nadie” durante la noche.

“Ahora con la presencia de la carpa de la Feria del Libro seguramente esto se va a aplacar, pero después todo volverá a la normalidad. Pedimos que patrullen más la zona. Hace 35 años que tenemos esta pequeña panadería y nunca nos vimos en la situación de tener que poner una reja. Parece que no nos queda más remedio”, advirtió la mujer.

Temas