Pulti: “Que todo el peso de la ley caiga sobre los responsables de este crimen”

El intendente fue al velorio, repudió la muerte del sargento y se puso a disposición de la familia de Walter Barrera. Dijo que por la “impronta de responsabilidad, decidió arriesgar su vida”.

27 de Noviembre de 2014 09:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

Frente a la muerte del sargento Walter Barrera, que será velado hasta las 14 en Juan B. Justo al 500, el intendente Gustavo Pulti expresó sus condolencias y solidaridad para con la familia del efectivo de la Comisaría 8va. A través de un escueto comunicado, repudió el crimen y pidió que “todo el peso de la ley caiga sobre los responsables”.

“La vida injustamente perdida de un marplatense es la vida de un trabajador y el dolor de su familia es el dolor y la indignación que sentimos todos. Walter Barrera fue un policía que tomo la decisión de involucrarse en una situación violenta para defender a nuestros vecinos. Fue por la impronta de su responsabilidad, por su compromiso con todos nosotros, que decidió arriesgar su vida. Pudo haber tenido otra actitud más especulativa. Sin embargo no se guardo nada y lo dio todo. Junto con nuestras condolencias y solidaridad manifestamos el repudio ante este crimen y nuestro deseo que todo el peso de la ley caiga sobre los responsables”, manifestó el intendente, que no habría sido bien recibido en el velorio de Barrera.

Según pudo saber 0223, Pulti y Adrián Alveolite, su secretario de Seguridad, se acercaron esta madrugada a la cochería Roldán y “no recibieron el mejor de los tratos”. Tras haber sido mirado de reojo, con recelo, antes de retirarse dos mujeres increparon al intendente. Le recriminaron, entre otras cosas, que “desacredite a la Policía Bonaerense para elogiar y prometer con su nueva fuerza de seguridad”.