Miguel Vidal, el empleado municipal a cargo de Licencias de Conducir

Tras siete meses de intervención, fue designado por el Ejecutivo para firmar y despachar carnets. También se desempeña como el jefe del registro Único de Infractores de Tránsito.  

28 de Noviembre de 2014 10:56

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tras siete meses de intervención, producto del escándolo por los carnets truchos, el Ejecutivo municipal nombró al nuevo jefe de división del área de Licencias de Conducir: Miguel Vidal, empleado de planta y titular –por concurso- del Registro Único de Infractores de Tránsito (Ruit) es el encargado de firmar y despachar las licencias en el Partido de General Pueyrredon.

El dato fue confirmado por Guillermo Iglesias, director de Movilidad Urbana. “Es un trabajador responsable, con muchos años en la estructura municipal y con experiencia para el cargo. A principios de este año, concursó para el Ruit y hoy es su titular. Nos pareció oportuno que ambas áreas estén a cargo de la misma persona porque es como deben funcionar. Una depende de la otra”, explicó el funcionario, no sin advertir que “este nombramiento da cuenta de lo que se venía anticipando: la dependencia está absolutamente normalizada”.

Licencias de Conducir fue intervenida en abril de este año. Luego de meses de investigación frente a la denuncia municipal radicada en 2011, fue desbaratada una banda de trabajadores municipales que se dedicaba a tramitar carnets truchos. Era liderada, según las autoridades, por el titular del área, Juan Carlos Belmonte