Buen andar de Briñón bajo la lluvia

El marplatense finalizó vigésimo primero en la décima fecha de la Clase 2 de Turismo Pista que se disputó en Olavarría. Estaba cerca de los diez, y se retrasó en la parte final de la carrera.

Briñón se volvió muy conforme de Olavarría por el rendimiento del Palio. (Foto: MiguelAngel)

3 de Noviembre de 2014 11:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

En una jornada signada por las lluvias en la ciudad de Olavarría, el marplatense Pablo Briñón respondió bien y estaba realizando una muy buena carrera, hasta que un toque y el secado de la pista empezó a complicar las gomas y lo relegó hasta el puesto 21, en la décima fecha de la Clase 2 del Turismo Pista que se desarrolló en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”.
 
El piloto que representa a Mar del Plata y Santa Clara del Mar se lució en una pista que se presentó muy complicada desde la adherencia producto de la lluvia presente en el escenario. Al mando de la unidad que motoriza Alejandro y Carlos Fanchi se mantuvo buena parte de la competencia en la duodécima ubicación, pero a causa de un toque recibido y el desgaste excesivo de las gomas producto de que se fue secando el asfalto, Briñon cayó en el clasificador.
 
“En la complicada situación de pista en la que corrimos, el auto funcionó muy bien y pudimos ir remontando a medida que fueron pasando las vueltas, pero nos tocaron y perdimos muchos puestos. Luego las gomas se empezaron a romper porque se fue secando el asfalto y se hacía muy difícil avanzar en esa condición. No obstante sabemos que el auto mejoró muchísimo y en condiciones de pista lógicas, el Palio es rendidor”, expresó el representante de la costa.