Trabajadores de un balneario temen perder sus fuentes laborales

4 de Febrero de 2014 17:02

Por Redacción 0223

PARA 0223

El llamado a licitación para la concesión de las UTF Punta Cantera 4 y 5 –Mirador Waikiki- genera gran preocupación a alrededor de 60 personas que trabajan en el lugar. Es que, según advirtieron, la continuidad de los empleados no estaría contemplada en los pliegos de bases y condiciones.

Gastón Racagno, uno de los empleados del balneario, dijo este martes que están atravesando “un momento difícil” porque “no tenemos mucha información más allá de la que supimos por el diario”.

“Tenemos entendido que los pliegos no tienen en cuenta a los que trabajamos ahí pero nadie nos explica nada”, afirmó en declaraciones FM Residencias. En ese sentido, aclaró que ellos no tienen “preferencia” por ningún empresario en particular y solamente buscan “saber qué va a pasar” con sus puestos.

“Nos podrán pagar una indemnización pero eso no es lo que nos interesa. Esa plata nos puede durar un mes o dos, pero después nos quedamos sin nada”, agregó más adelante.

En ese orden, Racagno anticipó que este jueves podrían hacer una manifestación en el parador Waikiki para difundir cuál es la situación por la que están pasando. “No podemos seguir con tanta incertidumbre; no nos importa quién se hará cargo de la concesión, sino qué va a pasar con nosotros”, insistió.

Temas