Taxistas denuncian agresión por no haberse adherido al paro

Así quedó el taxi licencia 2050 producto de un piedrazo. (Foto:0223)

10 de Abril de 2014 09:17

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un vidrio roto del taxi, la pérdida de dos días de trabajo y una amenaza por no haberse adherido al paro. Así comenzó la jornada Walter, un taxista que en la mañana de este jueves, fue a trabajar ya que el sindicato de trabajadores del volante no se plegó a la medida de fuerza nacional impulsada por la CGT desidente

En diálogo con 0223, el taxista de la licencia 2050, se mostró contrariado por la agresión que sufrió su vehículo de trabajo, en la esquina de Colón y La Rioja, ya que dijo, “va hacerle perder dos días de trabajo y más de 1.000 pesos de arreglo” la luneta, destruida por un objeto contundente.

“Vimos que desde un Dahiatsu blanco me tiraron algo. Luego pasó una Partner, también blanca. Hasta un hombre en bicicleta me amenazó con que `les vamos a romper todo´ si no paraban. Antes las agresiones venían de autos verdes y ahora parece que cambiaron al blanco”, se permitió bromear el trabajador.

Poco después, Alberto, otro taxista en la zona de Parque Luro, fue agredido con una metodología similar: dos personas en una moto le arrojaron la piedra y le destrozaron la luneta. El impacto de la piedra en el vidrio le provocó heridas al chofer que rápidamente fue atendido por una enfermera.