Clausuraron el "Camaleón Bailable" por ruidos molestos

Inspección General clausuró la confitería tras comprobar que los ruidos afectaban a los vecinos. Además, encontraron varios menores en el local y constataron que se vendía alcohol en recipientes no permitidos.

30 de Junio de 2014 19:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

Durante la madrugada del domingo personal de Inspección General clausuró el boliche "Camaleón Bailable" luego de constatar a través de diversos estudios realizados en inmuebles aledaños, que el local generaba ruidos molestos. Además, la Dirección de Niñez y Juventud encontró más de diez menores en el lugar, algunos de ellos consumiendo alcohol.

El comercio ubicado sobre la avenida Independencia entre Rawson y Garay había sido denunciado en reiteradas oportunidades por vecinos de la zona, tanto por ruidos molestos como por los disturbios que se generaban en la puerta del boliche.

En un operativo realizado el pasado fin de semana, personal de Inspección General en conjunto con agentes de la Dirección de Niñez y Juventud, procedieron a clasurar el conflictivo boliche, por el incumplimiento de varias normativas.

El director de Inspección General, Eduardo Bruzzeta, explicó a 0223 que a raíz de las denuncias de vecinos "se venían realizando estudios en inmuebles que están próximos al boliche para determinar si se generaban ruidos molestos y una vez que esto se comprobó, se procedió a la clausura".  

"Personal de la Dirección de Niñez y Juventud intervino en el operativo y constató que en el local se encontraban más de diez menores, algunos de ellos consumiendo alcohol", detalló el funcionario.

Además, en una de las barras del boliche los inspectores detectaron que se expendían bebidas en recipientes que superaban los 330 centímetros cúbicos, que es la medida permitida, lo que motivó una infracción más por parte de los titulares del comercio.

El restaurante Wallace, ubicado en la calle Alberti entre La Rioja e Irigoyen, también fue clausurado en la madrugada del domingo por comprobar que en el local había gente bailando, una actividad para la que no tiene habilitación municipal.

 

Temas